|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna persona que se haya gastado 999 pavos en el note 3 y el relojito? Vamos me extrañaría que hubieran vendido alguno. La gente que compra móviles de gama alta suele informarse un poquito antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si conociera a alguien le diría que me diera los 999 euros que yo le traigo el Note 3 con el relojito envuelto en papel de celofán con el lacito y todo. Jijijiji Última edición por wiki wiki Día 22/12/13 a las 12:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Toston |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes floreros podríais aconsejarme alguna tienda de confianza donde pueda comprar el móvil y entre en la promoción de Samsung OS agradecería muchísimo vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos podríais recomendarme alguna tienda de confianza donde pueda comprar el note y entre en la promocino de Samsung valoró mucho la experiencia que tenéis muchos de vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pcmatica me parece que es una. Creo que si encuentras otro sitio con precio mas bajo te hscen una contraoferta. Pero no se los detalles de la otra tienda ni los precios. Si hay algun forero que lo aclare. Ya se ha explicado mas de una vez pero no se las ultimas noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general es recomendable pcmatica? he leído comentarios de todo tipo por eso me gustaría saber la experiencia de aquel que haya comprado y su creen que hay alguna página mejor donde comprar por la seguridad que da. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contemplar la opcion de renuevo de YOIGO, ya que veo que trabajas con ellos tambien te valdria pccomponentes : http://www.pccomponentes.com/smartph...viles/full_hd Otra que te puede interesar es tuimeilibre, pero creo que no tienen existencias ahora mismo, es cuestion de preguntar. http://www.tuimeilibre.com/p518946-s...005-negro.html Saludos y felices fiestas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha cobrado ya??
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
La última promoción que participe recibí el correo un martes y a la semana justa recibi el ingreso, una semana justa! Mañana puede ser un buen día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Costebajo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
la factuea que hay enviar foto cuala es la que mandan en el paquete los de vodafone o la que se recive por correo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy de digitalcompring 527 euros 3 precintos todo ok
salvo cargador es ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en los establecimientos más económicos, en ninguno quedan blancos. Supongo que terminaré comprando en pccomponentes o tiendatr, que lo tienen a 525 más envio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de PC componentes perfecto ,por cierto menuda cola había en la tienda ,ahora a por los 100euros😁😁😁
|