|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con Amazon y me han corfimado que ellos recibiran y enviaran el movil el dia 2 ya que el 1 es domingo, y que como muy tarde lo tendre en casa el jueves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer a las 20:30 y me aparece que dejara el deposito antes del dia 11/12... alguien que haya recibido el movil ya, sabe cuanto ha tardado en dejar el almacen???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero eske solo pensamos k tienen k acer nuestro telefono hay mas de 100000 telefonos al dia . y llebar un control de todos los telefonoss no es facil pueden tener problemas de envios problemas en telefonos y encima nos quejamos . Pero eso nos pasa por que no trabajamos dentro .
Lo mejor es esperar por algo que merece la pena, es unas dos semanas lo que hay que esperar no mas ANIMO A TODOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos (excepto el blanco 32) han pasado a fecha de entrega a el día 11/12. Apunta que reposición ... o sueño de Navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un panda de 16gb el dia 13, que me efectuaron la retencion al instante, hace una semana me devolvieron la retencion y hoy me han vuelto a pasar el cargo.
movimientos? habra tracking mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por albertico89 Día 28/11/13 a las 00:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado de pedido ha cambiado de 2 a 3 semanas a El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre de 2013. Panda 16g.Todavia no me han retenido el dinero y lo pedi el 20 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme impaciente, pero a mi aun no me han bloqueado el dinero de la tarjeta y me pone nervioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de informar en google que mi envío ya se ha iniciado, así que en breve recibiré el tracking
Panda de 16gb, pedido el día 13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les envié un correo preguntando el motivo del cobro que me volvieron a efectuar ayer después de haberme devuelto la retención hace una semana y me acaban de decir, que se ha procedido al cobro real, ya que el envío se ha iniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin que suerte yo soy del 12 (16gb en negro)y no me han retenido ni cobrado nada, es raro no?? Que de salten gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|