|
|
||||
|
||||
|
Oigan, igual es una tonteria, pero no se supone que era Snapdragon 800AB o se les ha pasado sin más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así que lo ponen a la venta a mediados de diciembre.... joder, que bien, una alegría enorme pero... se me ha juntado todo y ahora a pensar.
Del 20 de Diciembre al 2 de Enero estaré en casa de mis padres, a donde lo mando? ![]() Tendré que decirle a un amigo que me lo reciba y lo revise :s Ya tenemos fecha! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mosqueo que mosqueooooooo
En una tienda seria como lo es Banggood anoche tenían para "compra" (estado: Comming soon, ya sabéis) el Red Rice WCDMA y hoy por la mañana veo que lo han retirado!!! Algo huele mal..... Seguiré esperando por el mijo de los co##nes! jajaja |
|
|
|
2608 pachy_loder /htcmania/ 1 unidad
Llevo muchos meses dandole vueltas al Tema y viendo las espectativas del mercado en cuanto a precios , que me digan lo que quieran pero el N5 con una batería de 2300mAh y un uso de 2 horas de pantalla ... no llega ni a 22 horas .... no se yo, mi huawei ascend g300 últimamente con 1500mAh dura lo mismo! Ansia viva tengo y eso que me acabo de apuntar! PD: Espero no haberla liado al apuntarme ya que he intentado seguir todos los sencillos pasos como indica IVAN! Muchas gracias! |
|
|
|
Primero de todo presentarme ya que hace tiempo que sigo el foro nunca me he decidido por escribir..
Bueno dicho ya esto, uno más que se añade a la compra de esta maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ivan para que quedecontancia
130.-cyberarroyo/1unidad/confirmado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tu que sabes de otras conjuntas u otra persona, saliendo el día 15 de diciembre (puesto que dicen a mediados de diciembre) en CHINA, la tienda ya lo tendria?? porque a ellos se lo hubieran mandado antes, aunque no pudieran venderlo o el día 15 lo compraria la tienda???
Por otro lado serian 2 preguntas en 2 supuestos: -Supuesto 1: Si la tienda no lo tiene y lo compra el 15, ¿cuando crees que recibiriamos el telefono aproximadamente? a finales de diciembre, principios de enero, mediados de enero. Es que la verdad es que nos pilla en unas fechas de puta pena para los envios. -Supuesto 2: Si la tienda ya lo tuviera pero no puede venderlo hasta el 15 que es cuando se lo permitiera, digo yo que ya tendrian (Puesto que hace poco salio lo de los NEXUS que robaron cuando iban camino de una tienda y pudieron vender algunos antes de que salieran en google) los telefonos preparados para mandar directamente por lo que en este caso cuando llegaria a la semana semana y media??? Pregunto por hacernos una idea POR FINNNN de cuando tendremos el pepinazo este en las manos. VENGAAA ya tendremos el telefono. PD: En otras conjuntas en la primera pagina ponen un croquis aproximado de como se mueve el paquete, que es lo que estoy preguntando, me explico: Día 10: Precompra abierta Dia 15: Envio de movil desde china Del día 20 al 25: Recepcion del movil en tienda (aprox en unos 2 días como mucho preparan y revisan el telefono) Dia 27: La tienda nos manda el movil Dia 4: Fecha aproximada de recepcion del telefono Saludos y gracias a todos por aguantarme, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Al menos ya tenemos fecha oficial......con el tiempo que han estado mareando la perdiz les ha dado tiempo de hacer trillones y trillones de carcasas de todos los colores, así que podían sacarlo en todos los colores..... Porque en la foto quedan muy bonitos, pero luego si sólo lo sacan en negro!!! Del LTE... Nada de nada...¿no?.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días:
Apuntado en la lista de la compra conjunta del xiaomi MI3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mitad de noviembre entiendo entre el 10 y el 20. Espero que salga el 12 o así para no irnos al año que viene. ¡Ya falta menos!
P.D. Los que os acabáis de apuntar a la lista tenéis que postear vuestra posición en la misma por seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umm al final sale a mediados de diciembre al final, bueno no me llega pa mi cumple que es el 11 pero espero que al menos lo tenga para reyes, de todos modos es buen regalo para un de las dos fechas jeje.
A esperar mientras pero sabiendo fecha ya es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre 2 tierras !!! Tengo un Nexus 5 en espera (Envío de 2-3 semanas) y ahora me encuentro con esta noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como dije hace un mes aproximadamente en este hilo, hasta enero/febrero no lo tendremos en las manos con total seguridad, quitaos de la cabeza que para reyes lo vayamos a tener porque ni de coña. Hasta entrado enero largo o febrero, no lo tenemos, una putada pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy en el nº 2609 de la lista.
Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que se me ha ido al escribir jaja, pero me refería a diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del día 10 que se paga al 31 del mes van 21 días (diciembre acabado) el día 24 de enero acabaria lo de paypal por el cual antes deberiamos tenerlo. Pero yo estoy hablando de recibirlo in extremis a los ultimos días que no creo que sea asi por eso pregunto el tiempo aproximado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eres el Grinch de los móviles ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»