|
||
|
|
||||
|
||||
|
Txulin, no se que demonios pasa con el servidor de descargas de la última release y gaaps, que se tira horas para descargar y luego da error
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos y 5 segundos para descargar las Gapps. 3 minutos y 16 segundos para descargar la Rom 5110 Descargas simultáneas. En ambos casos, después de la descarga, verificación de MD5 correcta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que has sacado me quedo con esta ultima me trabaja súper bien, lo único que aveces el teclado se tarda en salir y tengo que cerrar la aplicación y volverla abrir para que el teclado aparezca de ahí todo bien, saludos feliz año y muchas gracias por tu esfuerzo Tuxlin
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero arruinar la "fiesta" actualize la rom con esta ultima release, pero en la anterior actualizacion empeze con ese problema que se venia hablando de que en la app oficial de youtube, los videos al inicio se cortan, tengo una buena conexion a internet, asi que dudo ese sea el problema, en OGyoutube me corren perfectamente sin lentitud, quiero decir que en la app oficial, los primeros segundos se quedan entrecortados el video o congelados pero sin embargo se sigue escuchando pasado los primeros 30 segundos ya el video se ve perfectamente (edito: segui probando y casi en todo el video sucede el entrecorte/congelamiento), o sera problema de la actualizacion de la app de youtube, o solo cosa mia?, por lo demas muy fluida
Última edición por Hece_Fecal Día 05/01/15 a las 17:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de youtube a mi también me pasa, pero en el navegador va bien. Supongo que será problema de la app de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso teniendo conexión rápida, hoy he probado otra y estoy en las mismas. Tendré que esperar hasta poderla descargar.
|
|
||||
|
||||
|
no quiero arruinar la "fiesta" actualize la rom con esta ultima release, pero en la anterior actualizacion empeze con ese problema que se venia hablando de que en la app oficial de youtube, los videos al inicio se cortan, tengo una buena conexion a internet, asi que dudo ese sea el problema, en OGyoutube me corren perfectamente sin lentitud, quiero decir que en la app oficial, los primeros segundos se quedan entrecortados el video o congelados pero sin embargo se sigue escuchando pasado los primeros 30 segundos ya el video se ve perfectamente (edito: segui probando y casi en todo el video sucede el entrecorte/congelamiento), o sera problema de la actualizacion de la app de youtube, o solo cosa mia?, por lo demas muy fluida
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que has sacado me quedo con esta ultima me trabaja súper bien, lo único que aveces el teclado se tarda en salir y tengo que cerrar la aplicación y volverla abrir para que el teclado aparezca de ahí todo bien, saludos feliz año y muchas gracias por tu esfuerzo Tuxlin
![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros.
A partir de esta release, la Rom queda "congelada" a efectos de desarrollo y se mantendrá activa en modo "mantenimiento", por si fuera necesario. Dentro de unos días, abriré el hilo para Lollipop (Android 5) Los últimos cambios realizados:
![]() Saludos,feliz año y nueva rom
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van fenomenonal las dos últimas REALASE y Gaps. Todo perfecto. Sigue costanto cargar más..pero vale la pena
Gran ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sabéis si la tablet o la rom acepta conexión otg, para poderle conectar periféricos y demás...
GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo instalada esta rom pero la 4.4.2 dhollmen rom me gustaría poner su última versión los archivos de descarga en la primer post son para odin o por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() ACTUALIZACIONES :
DESCARGAS OPCIONALES:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgan X el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dichoso YouTube. ![]() Aunque no uso mucho mi Rom Kit-Kat estos días (Lollipop) estoy viendo que no hay problemas con el navegador y que con la propia app, solo me ocurre algunas veces, sobre todo en determinados vídeos. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, si elimino la cache de la app, parece que mejora sustancialmente. No obstante, he realizado algunas modificaciones y parece que se puede eliminar este problema, sin necesitar instalar una versión antigua de esa app. Por lo tanto, seguramente en unos días subiré una nueva release y, de paso, incluiré el nuevo kernel que va a funcionar en Lollipop si compruebo que no da problemas en Kit-Kat. Saludos a todos