|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es tal como dices, primero flaseas el limpiador desde el recovery y luego sin salir flaseas el nuevo kernel (install zip from sdcard) y ya está. El Stweaks si no vas a tocar nada no es necesario pero si quieres se instala como una app normal. No hay que hacer nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a Pepus de casualidad tiene el kernel y el módem de la V23 le pregunte a la kadock y me dijo que usted los podía tener.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes todos hasta julio, mira a ver qué base lleva la V23
http://forum.xda-developers.com/show...38&postcount=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel toiiki y la v25 me levanta temperatura el celular. . A alguien le paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hoy por ahi tengo q esperar q se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no consigo es el photo editor para usarlo con las capturas ya q al querer editar me abre el paper artist
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo kn rom nt2 v3 android 4.3 pero tengo reinicios muy seguido. Antes tenia esta rom pero la v 23 creo . Puedo volver a esta sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tal como dices, primero flaseas el limpiador desde el recovery y luego sin salir flaseas el nuevo kernel (install zip from sdcard) y ya está. El Stweaks si no vas a tocar nada no es necesario pero si quieres se instala como una app normal. No hay que hacer nada más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias estoy buscando algun video para ver como se instala desde recovery,pero no encuentro ninguno ¿no sabras ningun videotutorial ?,tambien saber si tienes que hacer algun wipe o con el limpiador ya vale,gracias y perdona por tanto preguntar,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno le ha dado problema el MWC al poner en la barra lateral una aplicacion, cuando quieres añadir una apli, te añade otra cualquiera menos la que has elegido? en la V25
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
¿como puedo hacer para dejar los valores de audio stock? me suenan a lata de refresco las canciones por el altavoz Jajajajaja sabeis de algun equalizador guapo? saludos gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querria preguntar si alguien tiene el nuevo recovery 6.0.4.6 para saber como le va si funciona bien he visto que es nuevo pero no se que tal funciona y por cierto como se sustituye un cwm por otro como hay que hacer? ? Gracias por sus respuestas
|
|
|
![]() |