|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta cargando la pantalla tactil se vuelve loca, se puede comprobar bien lo que hace con algun programa de dibujar con el dedo.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el nova launcher? Como instalo las aplicaciones descargadas en la micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algún juego? Por lo que he visto, incluso los no muy exigentes, mirándote por ejemplo el dónde está mi agua, o el flick kick, se aprecia que no van fluidos...
La pantalla la cambié a normal, en vez de hd, pero es igual. Por lo demás, tiene buena pinta, los materiales algo peor de lo que esperaba, pero va bastante bien para ese precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las apk que bajes a la sd instalalas con un explorador cono el es explorer que viene en la tablet. Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
A mi a parte de lo que dije de la zona que a veces tiene como sombras amarillentas cuando se calienta me va todo genial y fluido.
Tengo problemas para conectarla a un wifi protegido por WEP, ya lo he conectado a otros 3 wifis distintos sin problema pero con este me coge perfectamente la contraseña intenta conectarse y me pone que la red está guardada pero no llega a conectarse. ¿alguna solución para novatos como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algún juego? Por lo que he visto, incluso los no muy exigentes, mirándote por ejemplo el dónde está mi agua, o el flick kick, se aprecia que no van fluidos...
La pantalla la cambié a normal, en vez de hd, pero es igual. Por lo demás, tiene buena pinta, los materiales algo peor de lo que esperaba, pero va bastante bien para ese precio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a parte de lo que dije de la zona que a veces tiene como sombras amarillentas cuando se calienta me va todo genial y fluido.
Tengo problemas para conectarla a un wifi protegido por WEP, ya lo he conectado a otros 3 wifis distintos sin problema pero con este me coge perfectamente la contraseña intenta conectarse y me pone que la red está guardada pero no llega a conectarse. ¿alguna solución para novatos como yo? ![]() Cuatro días antes de recibir la M6, vinieron a casa los de Telecable a comprobar la señal Wifi (tenía miedo que la Pipo tuviera problemas). Anduvieron cambiando canales y no se que mas y desde dos PC la señal aumento considerablemente; daba casi 90 MB de subida y 20 de bajada. Me pusieron el router para que lo pudiera manejar por Wifi, en vez de tener que enchufarlo a un PC. Todo perfecto. Pero nada más marchar ellos, se me ocurre mirar por el Galaxy Note II y la BQ Kepler y me pasa lo mismo que a ti, se queda en buscando IP y no se conectan, aunque los PC si tienen Wifi sin problema. Vuelvo a llamar a Telecable, enredan desde el Servicio de Informática, pero no resuelven nada. Al día siguiente vienen y tampoco dan con el asunto. Les digo que reseteen el router wifi mediante el pincho y "Oh milagro" todo vuelve a la normalidad. Le cambian el nombre, ponen la clave y hasta hoy, con mucha mejor conexión en todos los aparatos. No se si te servirá de algo. Los de Telecable me confesaron que no sabían lo que había pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en general contento con la tablet, el tema de los altavoces no me preocupa.
Lo único que veo es que se come la batería muy rápido, esperemos que según vayan puliendo el firmware esto mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Wifi que se te resiste.
Cuatro días antes de recibir la M6, vinieron a casa los de Telecable a comprobar la señal Wifi (tenía miedo que la Pipo tuviera problemas). Anduvieron cambiando canales y no se que mas y desde dos PC la señal aumento considerablemente; daba casi 90 MB de subida y 20 de bajada. Me pusieron el router para que lo pudiera manejar por Wifi, en vez de tener que enchufarlo a un PC. Todo perfecto. Pero nada más marchar ellos, se me ocurre mirar por el Galaxy Note II y la BQ Kepler y me pasa lo mismo que a ti, se queda en buscando IP y no se conectan, aunque los PC si tienen Wifi sin problema. Vuelvo a llamar a Telecable, enredan desde el Servicio de Informática, pero no resuelven nada. Al día siguiente vienen y tampoco dan con el asunto. Les digo que reseteen el router wifi mediante el pincho y "Oh milagro" todo vuelve a la normalidad. Le cambian el nombre, ponen la clave y hasta hoy, con mucha mejor conexión en todos los aparatos. No se si te servirá de algo. Los de Telecable me confesaron que no sabían lo que había pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[PhotoME] Versión PhotoME: 0.8ß2 (Build 891) Tipo archivo: JPEG Tamaño archivo: 2.304,8 KB Fecha creación: 07/07/2013 18:26 Marca: rk30sdk Cámara: M6 Dimensión: 2592 x 1944 px (5 MP, 4:3) Distancia focal: 35 mm Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/100" Ratio velocidad ISO: 89/20° Programa: Exposición automática Modo Medición: Ponderada al centro Balance de blancos: Manual Flash: Flash no disparado Y ahora de una tomada con la cámara delantera: [PhotoME] Versión PhotoME: 0.8ß2 (Build 891) Tipo archivo: JPEG Tamaño archivo: 736 KB Fecha creación: 07/07/2013 18:44 Marca: rk30sdk Cámara: M6 Dimensión: 1600 x 1200 px (1.9 MP, 4:3) Distancia focal: 35 mm Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/100" Ratio velocidad ISO: 89/20° Programa: Exposición automática Modo Medición: Ponderada al centro Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Y no sé si con alguna otra app para la cámara, se podrá variar el ISO, la velocidad y el diafragma a voluntad, he incluso hacer HDR de un plumazo. Habrá que buscar. Acabo de instalar Cámara FV-5 Lite de FlavioNet y funciona, pero no todo. Me dice que la M6 todavía no esta soportada , que escriba diciendo las características del dispositivo, para tratar de implementarlo. Si escribimos varios, a lo mejor lo hacen; aunque obviamente una Tablet, no es el mejor aparato para sacar fotografías.
Última edición por Satyrium Día 07/07/13 a las 22:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas la M6 en el trabajo, a lo mejor podías contar lo que te pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he trasteado con una memoria USB de 16 Gb conectada al puerto Micro USB a través del OTG donde metí música , un PDF , dos películas una divx De 1.3 Gb y un MKV de 4 Gb.
Todo bien excepto el volumen del audio y solo he tenido problemas con el video HD que había momentos que se paraba poco tiempo , no mas de 2 Sg y seguía así unas cuantas veces y el volumen al máximo y había que poner la oreja en los altavoces para oír algo. En cuanto a la pantalla yo no he observado ningún problema en el color y en cuanto a si suena más uno que otro se oyen tan poco que no lo aprecio. Lo que más me preocupa es la temperatura de la Tablet ( llevo ya tres reset ) y lo de los altavoces que me parece un fallo tan grande como inexplicable. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me calienta, podriais decir si a los demas tambien o es cosa de las nuestras, yo es que tengo una onda vi40 y no se calienta tanto y es por si acaso esta defectuosa. Gracias
P.D. una pregunta venia con el accesorio del HDMI?? es que no me acuerdo y a mi no me viene Última edición por africalopez Día 08/07/13 a las 06:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable HDMI no.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me calienta, podriais decir si a los demas tambien o es cosa de las nuestras, yo es que tengo una onda vi40 y no se calienta tanto y es por si acaso esta defectuosa. Gracias P.D. una pregunta venia con el accesorio del HDMI?? es que no me acuerdo y a mi no me viene ![]() El cable hdmi no es equipo de serie, viene el cargador, auriculares, cable otg, y cable usb-microusb para sincronizar con el pc. Enviado desde las tierras del norte
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es que no me habia enterado de lo que venia, soy un desastre o sera este calor que me tiene sin dormir desde el jueves, me inclino por eso ultimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|