|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky instalé el fix de cocore que dejaste en el post inicial, el tema es que yo tenía instalado el CMW Touch y ahora tengo el TWRP!
Hay forma de instalar el fix pero que quede el CMW Touch? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Alice Umbrella mod 2. Desde ayer todo perfecto, ningún problema y rendimiento extraordinario. Base firm italia y kernel CoCore 7.0 con fix. Rendimiento de batería extraordinario en comparación con el firm stock. Gran trabajo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky_va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, tengo algunas dudas, cual es la diferencia entre la camara que trae y la que pone en el post (CAMARA 4.2.2 ), por otro lado para activar el efecto LIGHTNING hay que hacer algo especial, por que solo me salen, los de titas,si alguien sabe y me da una mano Me olvidaba, estoy usando la V1 y la verdad muy buena, super fluidad y anda todo,gracias por el trabajo chucky6600 ,espero algun dia hagas una con estilo nexus ( azul ) son mis preferidas Última edición por kios36 Día 11/08/13 a las 09:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo bajaste? asi tambien lo cambio, ya que no me gusta el de google, otra cosa, donde se pone con el rootexplorer en que dir ? desde ya gracias
, tengo algunas dudas, cual es la diferencia entre la camara que trae y la que pone en el post (CAMARA 4.2.2 ), por otro lado para activar el efecto LIGHTNING hay que hacer algo especial, por que solo me salen, los de titas,si alguien sabe y me da una mano Me olvidaba, estoy usando la V1 y la verdad muy buena, super fluidad y anda todo,gracias por el trabajo chucky6600 ,espero algun dia hagas una con estilo nexus ( azul ) son mis preferidas ![]()
|
||||
|
||||
|
De las que probé la Nexus Advance fue la que más me gustó visualmente, pero en rendimiento y optimización la Alice es la que estoy usando hace 1 semana y va muy bien.
Me gustaría ver una rom tuya chuky con un estilo aosp o con estética similar a la rom Pac-man. @kios36 acá te dejo el link al comentario del compañero luisdf19 que fue el que brindó la aplicación. Con el RootExplorer (o cualquier administrador de archivos) tenés que activar el modo de escritura (generalmente dicen R/W y R/O donde el primero significa Lectura/Escritura y la segunda Solo lectura). Después tenés que poner el .apk en la dirección system/app Última edición por HEROEdelREVES Día 11/08/13 a las 16:23:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la mod2 al tener el equipo en horizontal y estar viendo por ejemplo un vídeo en youtube se vuelve loco se pone la pantalla de cuadros y se empieza a alocar cuando paras en modo vertical no pasa pero lo pones en modo horizontal y de nuevo pensé q era el cocore 7 lo cambie al 6.8 y 6.0 ya volví a hacer una instalación limpia con wipes y sigue pasando ya intente con la base italiana la española la de luxemburgo y nada cuando venia la umbrella stock no me pasaba actualmente reinstale y le puse el cocore 6.8 y sigue pasando ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que probé la Nexus Advance fue la que más me gustó visualmente, pero en rendimiento y optimización la Alice es la que estoy usando hace 1 semana y va muy bien.
Me gustaría ver una rom tuya chuky con un estilo aosp o con estética similar a la rom Pac-man. @kios36 acá te dejo el link al comentario del compañero luisdf19 que fue el que brindó la aplicación. Con el RootExplorer (o cualquier administrador de archivos) tenés que activar el modo de escritura (generalmente dicen R/W y R/O donde el primero significa Lectura/Escritura y la segunda Solo lectura). Después tenés que poner el .apk en la dirección system/app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la mod2 al tener el equipo en horizontal y estar viendo por ejemplo un vídeo en youtube se vuelve loco se pone la pantalla de cuadros y se empieza a alocar cuando paras en modo vertical no pasa pero lo pones en modo horizontal y de nuevo pensé q era el cocore 7 lo cambie al 6.8 y 6.0 ya volví a hacer una instalación limpia con wipes y sigue pasando ya intente con la base italiana la española la de luxemburgo y nada cuando venia la umbrella stock no me pasaba actualmente reinstale y le puse el cocore 6.8 y sigue pasando ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo q me refiero es q pasa de repente con cualquier aplicación osea si estoy usando whatsapp de repente o si estoy en otra aplicación pasa pero al poner en modo vertical ya no y lo vuelvo a poner en modo horizontal y de nuevo se pone loca y a q 4.2.2 te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo q me refiero es q pasa de repente con cualquier aplicación osea si estoy usando whatsapp de repente o si estoy en otra aplicación pasa pero al poner en modo vertical ya no y lo vuelvo a poner en modo horizontal y de nuevo se pone loca y a q 4.2.2 te refieres
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo qno entendiste mi problema en ningún momento m referí a la cámaras pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los videos normales reproduce con el reproductor de la cámara 4.2.2.. Para el resto prueba cambiando el gobernador del no frill cpu tanto para youtube cómo para whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
Última edición por luisdf19 Día 12/08/13 a las 01:16:01. |