|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo
Bueno gente ya tengo el post hecho del Proyecto secreto -> Alias THE ROM.
Aqui el Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post9978082 Leer el primer post(Siempre!!!!!). Y no mezclar temas entre ROMs. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 10.1 que parece mas completa hasta que mejoren la 10.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis la opción que muestra el sistema cuando por ejemplo vas a reproducir un mp3 y te salen las opciones de repreducir con uno u otro reproductor, y te salen abajo dos casillas que pone : ahora y en la otra siempre. Pues en la aplicación de reloj puse siempre y ahora no puedo acceder a otros programas para seleccionar el audio de la alarma. Como podría solucionar esto? Ya borre caché y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis la opción que muestra el sistema cuando por ejemplo vas a reproducir un mp3 y te salen las opciones de repreducir con uno u otro reproductor, y te salen abajo dos casillas que pone : ahora y en la otra siempre. Pues en la aplicación de reloj puse siempre y ahora no puedo acceder a otros programas para seleccionar el audio de la alarma. Como podría solucionar esto? Ya borre caché y nada.
![]()
Última edición por bafun Día 30/08/13 a las 08:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tanto en oclock como en reloj no salen valores predeterminados. Prueba a borrar el caché del reloj, por si te borra esa elección también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo diría que en el tema batería no hay ningún cambio entre las distintas built, al menos de forma apreciable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, una pregunta, que recomendacion para los parametros del dual core teneis configurado? y cual puede ir mejor? yo lo he puesto asi:
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. Otra cosa seria que cambiaras a otra ROM. Ahí si que hay que hacer full wipe, porque sino siempre acaba dando problemas. Pero entre actualizaciones de la misma no hace falta. |