![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
...abre link2sd, sin desinstalar INICIO DE XPERIA NI XPERIA HOME PREFERENCES....ve a la app APEX y con link2sd pulsa en ACCIONES, ahora pulsa en CONVERTIR EN APP DEL SISTEMA, DEJA QUE TRABAJE Y ....cuando termine sal de la app link2sd y reinicia... una vez hayas reiniciado comprueba con link2sd que este APEX en las aplicaciones del sistema y que funcione correctamente....si todo va bien y has comprobado que APEX esta en las aplicaciones del sistema ...ahora si puedes borrar tranquilamente XPERIA HOME PREFERENCES y INICIO DE XPERIA... SI NO lo convierte bien en aplicacion del sistema LINK2SD prueba a meter la app APEX con un explorador de archivos ROOT en sistem/app...pero siempre hasta que no compruebes que esta APEX en APLICACIONES DEL SISTEMA y compruebes que funciona correctamente no borres XPERIA HOME PREFERENCES y INICIO DE XPERIA ...YA NOS CUENTAS COMO TE VA, UN SALUDAZO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
sin palabras ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mejor que v3 ![]() te las currao tio.... GRACIAS |
|
|
|
Lo dicho llevo ya tres días desde que me cambié a la versión 4 y sigo flipando me encanta la ROMA. Muy buen trabajo Doggy
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias compis...musica para mis oidos...seguiremos encima para mejorarla y escuchandoos a vosotros que sois los que me ayudais con vuestros comentarios cuando se presenta algun problema o lo que sea y asi puedo irlas mejorando version a version.....de verdad mil gracias compis... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ayer instale la V.4 y va de puta madre, pero no se donde he tocado que ahora me salen todos los botones en la barra de notificación. Es decir antes solo salían 3 o 4 botones arriba, y ahora salen todos... Me podeis decir como volver a poner como estaba? Gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por preguntar algo que seguramente se ha dicho ya, pero el hilo es tan extenso y con tantos cambios entre versiones que se hace dificil la busqueda.
Para actualizar a V.4 desde V.3 es necesario hacer el proceso completo de instalación o basta con instalar el ZIP de V.4 desde el recovery? Muchas gracias y felicidades por tu trabajo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que siempre es mejor hacerlo con una instalación limpia, pero agradeceria poder saltarme todos los inconvenientes que tiene, sobre todo de configuración e instalación de APK. A razón de esto, podrias decirme que problemas podria tener por hacer la instalación solamente haciendo wipe cache y dalvick cache? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias por todo DoggyStile, al final pude resolverlo, volvi a instalar la rom, y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de probarla, me va perfecta la v3 y dicen que la v4 va mejor, será cremita cremita, gracias por estas ROMs
Por cierto Doggy, que es el addon "duplicación de pantalla"? Última edición por nachgr993 Día 08/07/13 a las 16:30:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error de dispositivos en el Walkman? algún fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
doggy paisano, me instalado esta versión, me parece que te has superando que con la 3 que te acuerdas que también me la instale ara 2 semanas y ahora me sacas una nueva
. Así no voy a tener una fija nunca D, pues tengo que decirte haber porque me sale casi siempre que veo algún vídeo o escucho música o entro en alguna aplicación como play store me sale el cartel desafortunadamente dispositivos se cerro, a que se refiere eso??, gracias y un saludo.!!
|
|
|
|
Compis nuevas cositas interesantes en los addons
¡¡ NUEVO!! ADDONS XPERIA Z ULTRA (NUEVO ALBUM,BOOTANIMATION, WALLPPAPERS, LOCKSCREEN WALLPAPAER XPERIA Z ULTRA ALBUM DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/8x...a_ZU_album.zip INSTALAR DESDE CWM SIN NINGUN WIPE SI NO OS APARECE EL NUEVO ALBUM EXTRAERLO DEL ZIP E INSTALAR COMO APK NORMAL O METERLA EN SYSTEM/APP CON UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS ![]() XPERIA Z ULTRA BOOTANIMATION DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/gj..._Animation.zip ![]() WALLPAPER XPERIA Z ULTRA DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/e5...wallpapers.zip ![]() XPERIA Z ULTRA LO9CKSCREEN WALLPAPER DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/4n...wallpapers.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 09/07/13 a las 04:35:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A probar el álbum de bocas!! Última edición por Kristiiann Día 09/07/13 a las 01:01:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO COMPISSSS ![]() ![]() ... mirad....id a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS e inhabilita DISPOSITIVOS, y listo, ya no os volvera a salir mas ![]() PD: ...esque la doggyrom yevaba mas de 2 meses ya sin actualizar xd ![]() EDITO: la duplicacion de pantalla es para televisores con wifi, conectas wifi tu movil y duplicas tu pantalla en el televisor... vamos...en español pa entendernos ...un hdmi inhalambrico mas avanzado
Última edición por DOGGYSTILE Día 09/07/13 a las 04:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy cuando abro el quick panel me da fallo, desafortunadamente, ajustes se ha detenido, mi enhorabuena por la rom, va de lujo, gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Gracias por el trabajo que te estas currando
. Yo llevo con la V3 desde que salió y la verdad que estoy muy contento en todos los aspectos. Mi pregunta es si la V4 mejora mucho más en todos los aspectos a la V3. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así no voy a tener una fija nunca 

. Yo llevo con la V3 desde que salió y la verdad que estoy muy contento en todos los aspectos.