|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del segundo chino por DHL y tapa defectuosa.
Esa funda que está de camino a Madrid, es gratuita o también tendremos que pagar por ella? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan camino de Madrid,esos se suponen que estan pagados,crack Sender!!
Cuando habla de otros accesorios extras,esos son los que habria que pagar ls gastos. Con permiso de Sender,yo esperaria un poco a que saliera alguna funda de libro o similar,no creeis? Y asi crearia un doc, no tengo problemas en hacerlo,pero yo esperaria al menos a que hubiera alguna funda decente,que me decis??
|
||||
|
||||
|
Cuando habla de otros accesorios extras,esos son los que habria que pagar ls gastos. Con permiso de Sender,yo esperaria un poco a que saliera alguna funda de libro o similar,no creeis? Y asi crearia un doc, no tengo problemas en hacerlo,pero yo esperaria al menos a que hubiera alguna funda decente,que me decis?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habla de otros accesorios extras,esos son los que habria que pagar ls gastos. Con permiso de Sender,yo esperaria un poco a que saliera alguna funda de libro o similar,no creeis? Y asi crearia un doc, no tengo problemas en hacerlo,pero yo esperaria al menos a que hubiera alguna funda decente,que me decis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final las carcasas que hay defectuosas tenemos que ponerlo nosotros de nuestro bolsillo para reemplazarlas? los que no entramos dentro de las 10 que le envió iocean a Sender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habla de otros accesorios extras,esos son los que habria que pagar ls gastos. Con permiso de Sender,yo esperaria un poco a que saliera alguna funda de libro o similar,no creeis? Y asi crearia un doc, no tengo problemas en hacerlo,pero yo esperaria al menos a que hubiera alguna funda decente,que me decis?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien sabe que significa esto 2013 may 18, sáb - Salida de envío de oficina de cambio destino. El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner el link a la videoreview que acabo de subir: Ya que pertenezco a esta primera conjunta del iocean y me gustaría que me dijerais que os parece el video. Como ya he dicho en otros post, suscribiros si queréis estar informados de las ultimas noticias que saldrán para el x7 (las subiré en vídeo basándome en lo que leeré por aquí) y dadle a like si os gusta! ;) Un saludo! ;) Y esperemos la conjunta que nos corresponde de accesorios a precio de coste o algo de eso, no?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, que ansia de tenerlo dios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se está a tiempo ya de apuntarse?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vams chicos,que ya queda menos y cerramos el hilo y nos mudamos a la segunda conjunta...que ya va por la segunda tanda(la cual esta cerrad ya,proximamente la tercera
|
||||
|
||||
|
Las carcasa defectuosas ya estan de camino a Madrid, asi que no se pueden incluir otros accesorios.
Para accesorios, podemos crear un google docs, para que la gente se apunte con los accesorios que se quieran. Seria dar una fecha tope, por ejemplo el 31 de Mayo. El 1 de Junio yo los pido a la web de iocean me llegaran hacia el 6/7 de Junio. Y lo envio a Madrid y desde ahi se enviara individualmente a cada uno por Correos Ordinario o Certificado Los precios son (http://www.iocean.cc/goods/index.html): Carcasas (Azul, naranja, negra) : 49 RMB => 6,5€ (me parece un robo que Iocean ponga este precio...) Bateria 3000mAh con carcasa: 139 RMB => 18€ (Este precio esta acorde a otros productos similares de otras marcas) Protector de Pantalla: 10 RMB => 1,5€ Se enviará todo en 2 paquetes, uno por EMS y otro por HK Post. La gente deberá elegir que metodo prefiere, para una vez se sepa el pedido final y el peso final, se puedan calcular los costes de envio a España. Aparte, por cada pedido, habrá que sumar el envio desde Madrid: - Correos Oridnario: 2 € - Correo Certificado 3.5 € A ver si Ismapaan puede crear un docs. Gracias ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene el movil en casa
. Todo perfecto, pero la única pega es que la carcasa naranja no encaja bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Iocean recibidos!! Después de esperar tanto... Con las 2 baterías+auriculares+protector+funda naranja
Primera impresión: buenisima calidad de materiales!!Cumple mis expectativas. Muchas gracias a Sender e ismaapan por el trabajo realizado. Solo un problema, la funda naranja no encaja en ninguno de los 2, me apunto a la lista con envió normal. Cuando sea... No es una prioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pregunto yo... cuantos de los de la primera conjunta han recibido la funda que encaja bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue sin dar señales desde el dia 8
|
|
|