![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me espero, esk es molesto k se solapen las notificaciones con el reloj central y el corte de la pantalla de blokeo kon la del escritorio prefiero k este en negro para las 2 a transparente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes el mod de status bar transparente instalado dimelo para hacertelo que se mantenga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los unicos mods k tengo instalados son los de los fondos animados y el scrolling k por cierto no me funciona, lo del movimiento del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con la V5, sólo puedo decir una cosa.
Kenet, no hagas una V6. No toques nada hasta que no aparezca la 4.2 o algo por el estilo. Total, ¿para qué?, si es IMPOSIBLE mejorar esta maravillosa rom ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta tremenda, lo que putea un poco es el widget del tiempo que no se puede redimensionar a 240dpi. Se me a colgado un par de veces con la opción de cambiar de sonido beats y con alguna cosa mas, pero ahora ya no se cuelga. misterios de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pajivomar, disculpa si ya me lo contestas, todos tus mods, van en la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no valen Esta repartido por carpetas la v4 la v5 Y v5-240 dpi en cada carpera para cada version |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar cuando tengas el reloj y statusbar avisame vale? No soy impaciente pero es el uniko mod k pido mas k nada por lo de las notificaciones, perdon por la insistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo le hago hoy Voy a hacer todo lo posible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio esk es la unika pega k le veo, por lo demas genial consumo etc... he modificado los sonidos y los he cambiado por los del xperia ya k me ralla muxo el sonido de las gotas etc... jejej y le instalado una apk de fuentes para tener mas variedad
|
|
|
|
en tu wuala, pasame el link de nuevo master
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ya lo tienes en personalizacion en la carpeta v5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en carpeta v5
|
|
|
|
espectacular, es que quiero juntar los mods, que tengo en la v4, antes de cambiar a la v5, por que sino no tengo todo para tuenearla como la v4 no la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el dreloj del centro de la barra de tareas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí