|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HCT v7 ya trae su propio anti publicidad, solo hay que instalr CB u eliminar el comando antipublicidad (explicado en el primer post) NO, repito..no hace falta instalar ningun adfree. Un saludooo
|
||||
|
||||
Hay una cosa de IOS que echo de menos en Android, a ver si os podéis currar el siguiente mod: que al tocar el statusbar la pantalla vuelva al inicio sin tener que hacer scroll hacia arriba con el dedo
|
||||
|
||||
Que no hombre, que yo no hago video tutoriales. Una cosa es grabar la pantalla del móvil para enseñar (mostrar) algo y otra distinta ponerme a hablar y a enseñar a hacer algo. Que luego hay problemas y paso, es algo que tiene que aprender a hacer cada uno como vaya mejor.
Y lo que te digo que te voy a enseñar a usar es para eso, para cambiar sólo las apps que no te mola como quedan cuando has cambiado los DPI, cenutrio ![]() Pero si el vídeo ya está hecho y subido al youtube y todo ![]() Como le dije a Palleiro ha quedado largo (quería enseñar todas las opciones de la ROM y el Nova Launcher además del TW) pero estaba liado esta mañana mientras lo iba haciendo y he tenido que aprender en diez minutos a usar el windows movie maker, así que de momento no recorto nada y se queda así, entero ![]() Aquí lo tenéis para el que lo quiera ver y los del team ponedlo en el OP si queréis, es todo vuestro ![]() ![]() Muy bonito el video y la rom, el witget del tiempo que es mitad transparente el cielo, y la parte de abajo no, donde lo podría conseguir me gusta mucho. Saludos
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, sólo he flasheado la ROM tal y como venía y le he puesto el tema holo... De eso no he tocado nada pq uso Nova Launcher, así que por lo que sé viene con la ROM o con el tema ![]()
|
||||
|
||||
No sé si ha preguntado, pero el theme HOLO viene con las mejoras que le pusisteis a los otros themes??
|
|
||||
|
||||
¿Algun otro Link de descarga del Theme Holo? me tarda 4 horas en descargar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Me sumo a Ana. Acabo d instalar crossbreeder por 1º vez en la historia de mi s2 y ahora me salta publi en aplis dnd antes no saltaba. Me lo he bajado del OTA pero ni idea de que puede ser...
Acabo de leer el post d klusoru. Voy al 1º post! Gracias Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está 10 puntos el theme HCT_HOLO y el 2g/3g , ahora si!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se nota en la revew de broquen??? ![]() Al OTA ya irá mañana. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Como puedo hacer para que aunque tenga el móvil en silencio o en vibración suene la alarma?
Antes daba igual en que modo estuviera, la alarma sonaba igual pero ahora ya si que importa y la verdad es que me es un fastidio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo! Kakarotto el mas rapido del oeste jajaja Última edición por albertosg Día 05/04/13 a las 23:23:28. Razón: maldito kakarotto... jajaja |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos quiero haceros una pequeña consulta desde la ignorancia. Seria mucho curro implementar todas las mejoras de esta rom en una base de un s2 nfc ?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no me deja instalar el triviados ni desde Google play ni piratilla?
Desde play dice que no ha sido posible instalar ni en la interna ni en la sd y pirata según le doy a instalar, dice app no instalada |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mas facil, que instales esta rom y luego descargar un fix para nfc, se lo pones y ya esta. Por xda me parece está. Si lo encuentras y no te importa lo subes al hilo. Un poco mas atras le paso a alguien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si sea cosa de la rom o de mi telefono pero he notado que en fondos claros por ejemplo azul se ven dos rayitas algo marcadas en la parte donde va la barra de notificaciones por ejemplo al poner algun juego en el cual la intro es en tono claro se ve como que se queda marcada la barra de notificaciones y en la parte inferior tambien...
Edito... es solo en la parte de arriba.. como que la barra de notificaciones se queda marcada.. Última edición por kikenrikemc Día 05/04/13 a las 23:42:38. |
|
||||
|
||||
broqeun, yo también espero esa review para los dpi....y sino es review un minitutorial de como hacerlo y desacerlo (para no acabar liandola)
que gran trabajo haces aqui en el foro, crack! |
![]() |
![]() |
||||||
|