|
||
|
||||
|
||||
Menudo crack, quedan guapísimas, soy noob en las fotos bajo el agua y no se si se hacen a pelo... que usas algún filtro o algo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias colega!! Las fotos están tal cual salen de ProCapture, no las he tocado nada. Ese día estaba el agua un poco sucia y por eso el color verdoso.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/pakitoxixon |
|
||||
|
||||
Un poco de snorkel en Playa del Carmen en Riviera Maya. Vida submarina
Haciéndole la competencia al amigo numbertwo, cada vez que hago una es como una competion interna jajaja ;) . Gracias por ayudarnos a sacarle partido al bicho. Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BRAVIA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante BRAVIA, las del saltamontes me han dejado sin palabras :eek:
|
|
||||
|
||||
Impresionantes chico, son buenisimas! El alumno supera al maestro sin duda! A ver si subo yo luego unas cuantas, que llevo mucho sin aportar nada por aquí. El otro día me llevé un buen susto. Después de estar grabando vídeos con un fuerte oleaje y las olas chocando contra el telefono, se empaño la camara y tengo rosa la pestaña de los auriculares . No sé si no quedo bien cerrada o es por el cristal trasero, que se está despegando de armazón como les pasa a otros. Después de un rato, gracias a dios se ha desempañado y todo parece estar bien, no han quedado restos, pero ahora tengo miedo, aunque después de eso lo volví a sumergir al día siguiente en el río y no se volvió a empañar. Puede que aproveche para liberarlo, mandarlo al sat y que me abran el bootloader ![]() Luego subo algunas fotos, que toca mañana de recados. Y de nuevo, increíbles macros e increíble vida submarina que tenéis por ahí, yo quiero! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tío a mi no me tira el altavoz desde que lo saque del Mar, tan sólo el de seguridad, nose que hacer.:banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
[quote=BRAVIA;9644349]Un poco de snorkel en Playa del Carmen en Riviera Maya. Vida submarina
Haciéndole la competencia al amigo numbertwo, cada vez que hago una es como una competion interna jajaja ;) . Gracias por ayudarnos a sacarle partido al bicho. Saludos!! Vaya fotos socio, espectaculares!! A mí me ha vuelto a entrar agua por la pestaña de la SIM y creo que le ha afectado al altavoz porque no se oye nada de nada. Voy a comprar un kit de tapas nuevas y a seguir haciendo fotos submarinas!! |
|
||||
|
||||
OMG j*der que fotos!!! Muy guapas Bravia!
Para el altavoz, como dice numbertwo, un poco de agua templada (nada muy caliente) y como nuevo... Yo lo que hice fue ponerlo en un vaso con un poco de agua y dejarlo un par de minutos. En todo caso, siempre es bueno lavar el móvil después de meterlo en la mar, yo (en mi Go) limpiaba las tapitas con un bastoncillo mojado para sacar la arena y sal. @numbertwo, si quieres saber si el agua a entrado por el cristal trasero, el truco que tengo es muy simple, abrir una de las tapas y soplar en ella, así notarás por donde se te escapa el aire. |
|
||||
|
||||
OMG j*der que fotos!!! Muy guapas Bravia!
Para el altavoz, como dice numbertwo, un poco de agua templada (nada muy caliente) y como nuevo... Yo lo que hice fue ponerlo en un vaso con un poco de agua y dejarlo un par de minutos. En todo caso, siempre es bueno lavar el móvil después de meterlo en la mar, yo (en mi Go) limpiaba las tapitas con un bastoncillo mojado para sacar la arena y sal. @numbertwo, si quieres saber si el agua a entrado por el cristal trasero, el truco que tengo es muy simple, abrir una de las tapas y soplar en ella, así notarás por donde se te escapa el aire. ![]() Bueno, aquí pongo una ristra de fotos de este finde. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A pues...subiendo el nivel y haciendole sombra al video promocional de Sony!! Muy muy guapa la de la escalada!!
|
|
||||
|
||||
Que peazo camara tenemos en nuestros Z eeee esque SONY es SONY
![]() |
|
||||
|
||||
Una foto que me hizo una amiga el otro día. Está retocada con Snapssed donde le he dado contraste, le he variado la temperatura y aumentado la nitidez, ya que el agua estaba muy sucia.
Me mantengo en el fondo con un cinturón de plomos. ![]() Por cierto, comenté que me había entrado agua por la tapa de la SIM, no es así. Parece que se está despegando el cristal trasero por esa zona, ya que lo presiono con el dedo y veo como cede. Por ahí le entra agua a la SIM y no sé cómo, al altavoz le ha llegado y se lo ha cargado. Se harán cargo en el SAT? Tengo el sensor de humedad del Usb rojo de un accidente. Qué me aconsejáis?? |
|
||||
|
||||
lejía a los testigos rojos y a ver si entra en garantía..
![]() Yo aún sigo esperando mi XZ... se me está haciendo interminable!! |
|
||||
|
||||
Los testigos no son rojos ni blancos. Son blancos con unas cruces moradas/rosadas y cuando se mojan se diluyen sobre el blanco. Si no hay cruces... el testigo está activado. Y más, si está tan blanco como la ropa.
Lamangazul , lo suyo es explicar al sat que el cristal es el que se está despegando. Lo lógico es que si el cristal no está bien sellado tengas problemas de estanqueidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 31/07/13 a las 11:56:05. |
|
||||
|
||||
Te ha salido muy chula la foto!
El SAT tendrá que reparar el móvil, eso sí, no les digas que has metido el móvil en la piscina o en el mar, porque seria un motivo para que no te lo reparen. Se te ha estropeado el altavoz delantero (de hacer llamadas) o el lateral (de la música)? |
|
||||
|
||||
No cuela que digas que no lo has metido en agua si está mojado por dentro. Si yo soy el sat y vienes con esa excusa te anulo la garantía isofacto.
Es mejor contar "la vedad" . Lo lavas en el grifo de la cocina "ya que es resistente" y has notado que el cristal está despegado (y debería estar sellado). Obviamente en el móvil "no hay fotos sumergidas". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No cuela que digas que no lo has metido en agua si está mojado por dentro. Si yo soy el sat y vienes con esa excusa te anulo la garantía isofacto.
Es mejor contar "la vedad" . Lo lavas en el grifo de la cocina "ya que es resistente" y has notado que el cristal está despegado (y debería estar sellado). Obviamente en el móvil "no hay fotos sumergidas". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Que es ser un poco cabron? Quizás, pero uno no paga 500 euros para que se despegue el cristal así por las buenas. |