|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, y a la espera de noticias. Trabajazo que te estas pegando, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la confirmación aquí y en el confirmador
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apeo de la conjunta, lo he pedido a antelife aprovechando un descuento que tenia y por ahora prefiero el de 1 Gb,tengo de sobra y mas barato, y luego en unos meses cuando se estabilicen los 2 Gb ya lo cambiare por otro,a final de verano ha ra muchos modelos y mas optimizados
suerte a todos
|
||||
|
||||
|
confirmado los 2 moviles me he pedido los de 1 giga pq los de 2 seguro que se retrasa
pacificator sabes algo de fechas?? tanto para el de 1 giga como para el de 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora viene el dilema, he "engañado" a la mujer y tengo pedido un Neo N003 y el Umi X2, uno para ella y otro para mi, cual de los dos acabara en mi bolsillo y cual en el bolso de mi mujer.
Admito respuestas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ahora mismo tenemos mas de 60 terminales confirmados!
JEJE ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto pedir confirmación, pero aun no he encontrado el precio del x2 de 1 Gb en el post inicial.
Sin saber precio ni fecha, yo no puedo confirmar nada; perdonad mi ceguera. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
COMFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba apuntado en las conjuntas del Neo N003 y en esta (creo que estaba en la posición 60 más o menos)
Casi me había convencido a mi mismo de coger los 2, uno de cada en sus versiones de 2Gb, probarlos y luego vender el que menos me gustase......pero al final me decido por el Neo. Así que sintiéndolo mucho, no voy a confirmar mi inicial deseo de compra, sobretodo porque se va un poco precio inicial pensado por mi parte.......a pesar de que estéticamente me gusta más que el Neo. Espero que la conjunta llegue a buen puerto y que el Smartphone sea un pepinaco. Muchas gracias a Pacificator por la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los proveedores españoles, aún no tengo precio definitivo, pero la semana que viene empezaré a recibir.
|
|
||||
|
||||
|
Gogi.in:
Announcement Upcoming review UMI S1 - Waiting.. UMI X2 (16 / 32 GB) - Waiting.. Zopo 980 - Waiting.. |