|
||||
|
||||
Eso haré pero ya me da al hocico...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si... Aunque ten en cuenta que son terminales que quizás lleven tiempo sin usarse de forma diaria, y puede que haya baterías que se queden tontas las primeras cargas
![]() ![]() ![]() |
|
Pues ya tengo tajo para el proximo martes por la mañana. Llamada a los de google para tramitar un remplazo. Ya os contare como a ido todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de hacer 2 cosa rara... Ayer lo de la carga y hoy empezó a bajar bastante rápido La batería miro el móvil y se apagó solo, no reiniciar si no apagar.. Así voy ahora mismo con 1hra de pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el nexus 4 de mi novia tiene el problema de reiniciarse al usar la cámara. En KK le pasaba de vez en cuando pero en 5.0 le pasa casi todos los días y esta un poco cansada. He leído que Google te manda un nexus de reemplazo debido a este problema. La duda que tengo que es si pueden poner pegas por una mueca que tiene el nexus de una caída que tubo (la caída no provocó que empezara a reinciarse al usar la cámara ni que fuera más a menudo). Como lo veis ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta....el móvil llevo un mes que cuando quiere se reinicia solo....y ahora además al utilizar la cámara también....pero tengo un problema tengo la parte inferior de la pantalla rota desde hace 6 meses....se nota poco pero no puedo utilizar el boton derecho de abajo.....que me recomendais???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si está rota os van a echar patrás ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo funda.....pero si se te cae encima de piedras....da igual....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Llame el otro día para pedir reemplazo dado que la pantalla de mi Nexus empieza a despegarse del cristal de la pantalla, por dentro, y el problema se esta expandiendo. Una cosa un poco rara la verdad, y un defecto claro de la pantalla.
Después de mandarles unas fotos con el problema, me comunican que la garantía no puede cubrirlo. Sabéis por que me lo han rechazado? Sabéis por donde puedo tirar para que me den reemplazo? la batería no dura mas de hora y media de pantalla..no se si puedo tirar por allí... Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias por la respuesta, pero que es exactamente consumo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oficina del consumidor, más bien, pones una demanda administrativa contra la empresa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer llego mi remplazo, como nuevo de 8gb y con las patitas jeje. Hoy he enviado el mio. Me aconsejáis vender ya el nuevo o esperar que llegue el viejo al fabricante?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué más te da cuando llegue el viejo? Y, entre que lo vendes y no...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo vas a vender por menos de 150 euros no te merece la pena venderlo, al verdad
tenlo como repuesto y regálaselo aluqien por reyes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|