![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Merece la pena esta v9 lo que leí por todos lados es que la base española es peor que la de Uk que es en la que se basa la v8 por eso me gustaría saber si hay diferencia como para instalar esta nueva
|
|
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Una pregunta, no veo el recovery que soluciona lo de la muerte súbita en la kitchen, como se instala por recovery ?
Y para meter el kernel que recomendó victor se hacen los wipes correspondientes y listo no? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bajando... gracias team
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery y el kernel estan en la kitchen.
Wipe cache y dalvick flasheas el kernel, reinicias, otravez recovery wipe cache y dalvick y flasheas el recovery. No saco una rom nueva si va a ir peor que la anterior, o igual o mejor sino no la saco. Y como siempre yo creo que va algo mejor, parece mas fina y pulida. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
philz_touch_4.00-b04-i9300.zip 6.9 MB hace 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle el linck otravez jijijijijijijiji |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión lite de la v9????
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Mañana por la mañana si la parienta me deja el pc hago la lite sino al medio día la hago y la dejo subiendo
Espero que podáis esperar un poquito jejejeje |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boeffla-kernel-2.6-beta1.CWM.zip
Tamaño: 6.7 MB http://content.wuala.com/contents/vi...1.CWM.zip?dl=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Del resto si que me entere Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenas noches mi pregunta es que si ya viene en esta ultima actualizacion de españa 4.1.2 solucionado lo de la muerte subita por que ponerle otro kernel o es que no se soluciona la muerte subita con esta actualización por que yo ya estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi andamos todos hermano...lee un poco mas arriba please.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Si esta version es mas reciente que la ELLA, es mas internamente es casi todo base ELLA asique si esta protegida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si quieres estar mas seguro ponte el kernel booefla y el recovery touch que estan en el wuala.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok asi da gusto con gente como vosotros gran trabajo compañero
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|