Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
xelene xelene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
Al reves. En standby significa q estan activas de continuo. Asi q estate tranquilo. ;)
Sacado de la Wikipedia:
Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.

Creo que mi lío viene de los dos nombres tan parecidos entre la 1ª y la 3ª, quiero pensar que el G4, se refiere a ¿la última? Si es así, problema resuelto.

Viejo 24/02/13, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Pero se pueden seguir apuntando uno, no?. Es que estoy interesado, ya lo he dicho en forocoches pero por si no ha quedado constancia, lo digo aquí.
Viejo 24/02/13, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Pero se pueden seguir apuntando uno, no?. Es que estoy interesado, ya lo he dicho en forocoches pero por si no ha quedado constancia, lo digo aquí.
Si estas interesado lo que tienes que hacer, sea aqui o en forocoches, es leerte el primer post y, una vez hecho esto, y si estas de acuerdo con las condiciones, envíar un privado a alguno de los dos organizadores.
Viejo 24/02/13, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg L7
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Y digo yo, si al final resulta que hay 1200 demandantes, entre ellos al menos 100 para el G4b y mas de 800 para el G4a, supongo que lo normal sería comprar 800 de un mod. Y 100 del otro no? O es ke tienen que ser 800 en total? A juzgar por el detalle de los precios entiendo que son lotes por modelo, no?
En este caso si yo no pudiera entrar en los 800 G4a no me importaría comprar el G4b que saldría por 230€ con envio
Viejo 24/02/13, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Mi opinión sobre la lista (para quien le interese)

Yo como la mayoría no sabía mucho de los móviles Jiayu, me enteré tarde de la conjunta, me leía el hilo completo de FC y de este foro, esta ba esperando a última hora para apuntarme, total había "sitio" de sobra.

Como se empezó a correr la voz vi que peligraba poder entrar en la conjunta cuando el límite era de 400 terminales y me decidí a hacerlo el día 15. Entré con el número 377, llegué a estar el 400 y ahora estoy el 394. Tengo una cosa clara, tuve días bastantes para heberme apuntado y ser de los primeros pero por querer estar más seguro de lo que me compormetía a comprar deje pasar el tiempo.

Como bien dice el compañero algunos apostaron más fuerte que yo por la conjunta, apuntándose antes y con varios terminales, y como pasa siempre en España cuando vemos que algo funciona a todos nos entran ganas de subiernos al carro. Que quiero decir?? Que sin esos foreros que están en la conjunta desde el principio dificilmente se hubiera llegado a más de 1000 inscritos (si, yo como muchos veia muuuuy lejos los 400 y no tenía prisas por apuntarme), por lo que no veo mal que en su día aumentaran los terminales solicitados, norma que existe desde el primer día en la conjunta, norma que debemos conocer y norma que hemos aceptado al entrar a la conjunta ya que nadie está aquí obligado.

Para ir terminando, no demos tanta importancia al número que tenemos, todos los terminales llegarán a LAE a la vez y nos llegarán a casa prácticamente el mismo día, tengamos paciencia compañeros que cuando tengamos el teléfono en las manos ya no nos acordaremos de que hemos esperado una semana más o menos

Y una vez más gracias a Pacificator y a Aprilias por vuestro esfuerzo y dedicación

P.D.: vaya tocho
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/13, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
Y digo yo, si al final resulta que hay 1200 demandantes, entre ellos al menos 100 para el G4b y mas de 800 para el G4a, supongo que lo normal sería comprar 800 de un mod. Y 100 del otro no? O es ke tienen que ser 800 en total? A juzgar por el detalle de los precios entiendo que son lotes por modelo, no?
En este caso si yo no pudiera entrar en los 800 G4a no me importaría comprar el G4b que saldría por 230€ con envio

Los precios son para el TOTAL de terminales solicitados a LAE, no por cada modelo. Los precios conseguidos (los más baratos correspondientes al rango 400-999) los tenemos asegurados tanto para los 800 primeros como para los que queden para una segunda tanda
Viejo 24/02/13, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

No entiendo las quejas la verdad yo soy el 642 y solo quiero uno el que tenga un puesto mejor pues puede pensarse cuantos comprar igual que el que quiere cambiar de modelo o color o yo que se, si quiere mas pues se ahorra los gastos y la tanda es de ochocientos no entiendo las quejas
Viejo 24/02/13, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Gracias por vuestras opiniones, ya sean a favor o en contra. Esto lo necesito para tener mas información y actuar en consecuencia.

De todos modos y viendo, como decia un compi, que las quejas siempre van a existir, creo que adaptaré la excel para añadir una columna de nº de unidades, creo que es mas limipio para Aprilias y para mi y para el resto de foreros.

Saludos.

Estaré offline unas horas (ES DOMINGO!) así que espero que no me llenéis el buzón!!
Viejo 24/02/13, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emocentrico Ver Mensaje
No entiendo las quejas la verdad yo soy el 642 y solo quiero uno el que tenga un puesto mejor pues puede pensarse cuantos comprar igual que el que quiere cambiar de modelo o color o yo que se, si quiere mas pues se ahorra los gastos y la tanda es de ochocientos no entiendo las quejas
creo que tu mismo lo has dicho tienes hueco..

ahora ponte en el lugar que este el 780, y ve que de repente se ha quedado fuera de la conjunta.. motivo??

porque el que esta enciima, ha tanteado por foros, como el de gsmspain, que ha dicho que tiene 3 vendidos, suponte que le va bien y vende otros 3 mas... y asi varias. personas.

ahora en vez de tener 3 apuntados aparece que tiene 6, y como se apunto antes que tu, pues zasss ya tiene los 6 asegurados...

y tu vas bajando y bajando de puestos.

cuando lo logico es que si quiere mas, directamente coja y se apunte, de los ultimos es decir se respete todas las posiciones.

es como si llega ahora uno y dice pues yo quiero 200 que me vienen bien, y ea 200 puestos mas para abajo... no?? y tu lo ves logico??

lo dicho si soy algo lista le digo a alguien de la pre-order te doy 20 euros si en vez de uno pides dos.. y yo me llevo uno.. te aseguro que no me faltaran ofertas. y yo tendre mi movil y me he saltado los 300 que tengo delante.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por xelene Ver Mensaje
Sacado de la Wikipedia:
Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.

Creo que mi lío viene de los dos nombres tan parecidos entre la 1ª y la 3ª, quiero pensar que el G4, se refiere a ¿la última? Si es así, problema resuelto.
hazme caso, a los dual sim con las dos activas se les llama dual sim stand by. ya lo veras cnd llegue. eso si, solo una puede hacer uso de datos, por lo general.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por xelene Ver Mensaje
Hola, una pregunta sobre las especificaciones... igual es obvia, pero me acabo de dar cuenta y me ha decepcionado un poco, se trata sobre el Dual Sim.

Según la página oficial de Jiayu, el tipo de Dual Sim es Standby... ¿eso significa que no puedo utilizar dos lineas a la vez? Es decir, que si tengo una activa, ¿la otra no lo está?

Yo ahora cargo con dos móviles (el personal y el del curro), mi idea era unificarlos en uno con el G4A, pero quiero que ambas lineas estén operativas al mismo tiempo, ¿esto no sería posible?

Gracias de antemano, un saludo.
Las dos operativas
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Una galería completa de imágenes de G4 (ya se que la mayoría no son nuevas) que he encontrado rebuscando el foro chino de Jiayu.

Viejo 24/02/13, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por emocentrico Ver Mensaje
no tienes razon. lo siento pero hablas desde tu posicion 642. si fueras el 790 te cagarias en sus muertos. ventajismo, ya sabes.

Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje

ahora ponte en el lugar que este el 780, y ve que de repente se ha quedado fuera de la conjunta.. motivo??

porque el que esta enciima, ha tanteado por foros, como el de gsmspain, que ha dicho que tiene 3 vendidos, suponte que le va bien y vende otros 3 mas... y asi varias. personas.

ahora en vez de tener 3 apuntados aparece que tiene 6, y como se apunto antes que tu, pues zasss ya tiene los 6 asegurados...

cuando lo logico es que si quiere mas, directamente coja y se apunte, de los ultimos es decir se respete todas las posiciones.

es como si llega ahora uno y dice pues yo quiero 200 que me vienen bien, y ea 200 puestos mas para abajo... no?? y tu lo ves logico??

lo dicho si soy algo lista le digo a alguien de la pre-order te doy 20 euros si en vez de uno pides dos.. y yo me llevo uno.. te aseguro que no me faltaran ofertas. y yo tendre mi movil y me he saltado los 300 que tengo delante.
+1000, creo q cada uno es libre de pedir los que quiera dentro del limite de 6. pero antes, cuando se hizo la peticion inicial. Si lo haces con la preorder queda ... mal. No dudo q alguien pida uno mas pq s elo ha pedido su hermano. Pero ya sabemos como es este pais... de listillos.

Y lo dice uno con el numero 600 y pico(ni he mirado cual) q lo normal es q no tenga problema alguno para entrar, pero que si no entro en lso 800 iniciales tampoco me importa mucho q digamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julsar su comentario:
Viejo 24/02/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
volvseb volvseb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Pre-order hecha,y mail de confirmación recibido.
Agradecer a Pacificador y todos los que se están pegando una buena currada en este proyecto.

Saludos
Viejo 24/02/13, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones, ya sean a favor o en contra. Esto lo necesito para tener mas información y actuar en consecuencia.

De todos modos y viendo, como decia un compi, que las quejas siempre van a existir, creo que adaptaré la excel para añadir una columna de nº de unidades, creo que es mas limipio para Aprilias y para mi y para el resto de foreros.

Saludos.

Estaré offline unas horas (ES DOMINGO!) así que espero que no me llenéis el buzón!!
Ni caso

Gracias por el curro
Viejo 24/02/13, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sobre las fotos.... a habeis visto qu e el negro en muchas fotos lleva la trasera blanca?? a mi me gusta... ;)

Y por cierto, en la pantalla parece q se come al G3...
Viejo 24/02/13, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P

En serio, es que seguis quejandoos de algo que no es asi. Dejaban hasta 6 unidades antes de llegar al cupo. Una vez alcanzado, esta posibilidad se cerró. Lo mas que ha podido pasar es un baile de posiciones, pero todo dentro de los 400primeros, y despues de los 800.
Pero los que habeis llegado tarde seguis, quejas, quejas, quejas, las cosas son como están, asi que dejad de marear al pobre pacificador que bastante hace.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
 Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje
En serio, es que seguis quejandoos de algo que no es asi. Dejaban hasta 6 unidades antes de llegar al cupo. Una vez alcanzado, esta posibilidad se cerró. Lo mas que ha podido pasar es un baile de posiciones, pero todo dentro de los 400primeros, y despues de los 800.
Pero los que habeis llegado tarde seguis, quejas, quejas, quejas, las cosas son como están, asi que dejad de marear al pobre pacificador que bastante hace.
la verdad esto me es bastante indiferente si entro bien si no tambien no me va la vida en esto.

pero tambien te digo que me aburro mucho a ver, si la gente es tan "legal" y no mete de mas en las pre-order....

saludos y por supuesto pacificator bastante hace...

y no tengo ninguna queja sobre el, al reves un gran aplauso por soportarnos a tantos y tantos.
Viejo 24/02/13, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si estas el 780 pues tendrás la mala suerte de haberte apuntado tarde todo en la vida tiene sus riesgos y si fuera al reves que te hiciera falta a ti entonces que pasaria pero vamos si estas hasta el 800 entras seguro ya lo veras y habrá muchos del 800 en adelante que tambien entraran tiempo al tiempo

Viejo 24/02/13, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menos mal que todavía no está el telefono ni fabricado si estuviera en stock habría ondanadas de os.. as.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:40:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /