![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Cita:
Me mola mucho el careto que te has marcado. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Cita:
Imagino que con paint también se podrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como poneis toda la rom tan chula yo la he instalado y la vei normal jolin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: es una apk - y que es una apk? - la descargas y la guardas en el movil - donde? ![]() - donde te salga del ![]() - en el móvil la buscas.............. - la encuentras o no?............... - ya - la tocas y le dices que si............ - no hace nada, le digo que sí y no hace nada.- pero le das a aceptar? ![]() - haaaaaa, voy. ![]() ![]() - yaaaaaaa
Última edición por finlei Día 17/01/13 a las 23:58:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja si es la repo perdonar que bobo
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de instalar la version ella y despues la V6 ;) y me gustaria poner el theme sspider dark pero nose como ;( Ya q no veo ningun otro q me llame la atencion ;(
prove la de Popiko y no soy capaz de diferenciar muy bien los iconos y aparte me hace mucho daño a la vista ;( grgrgr Con la ilusion q tenia en tener ese theme Sino dudo q me hubiese molestado a cambiar el aspecto de mi s3 ya q estava muy agusto con el ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=2
lo acaban de contestas descarga el repo donde ..... en el mobil cuando......jejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin tengo mi rom puesta con el kernel siya .pues si que es wena esta rom totalmente customizable wow wow wow increible yo ace dos dias tenia un galaxy ace ,estoi flipando lol jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Pues os voy a pasar enlace para el "tema" rojo. Tengo que agradecer a dragones1978, nefasto y popiko el haberme soportado con preguntas todo el rato y, aunque al final he tenido y sigo teniendo problemas al modificar algunas cosas que me da error, por el momento es todo lo que puedo hacer, aunque pienso seguir trabajando en ello e intentar arreglarlo para una versión futura.
Para mi gusto se me quedó sin cambiar el color de texto de ajustes que lo quería todo rojo, la barra de brillo que fui incapaz aún modificando bien lo cual investigaré y los wallpapers que tengo preparados pero me daba error también al intentar sustituirlos. Si los grandes maestros de por aquí quieren cogerlo y rematar eso que comento que yo he sido incapaz son libres, al fin y al cabo todo el mérito es suyo y esto no sería posible sin ellos. Y perdón por el tostón y pongo enlaces del tema y del nuevo mod del multitasking con el fondo cambiado. http://db.tt/ue6MjOGO - - >TEMA http://db.tt/a1LiTinZ - - > MOD Espero os guste y nada más que añadir por mi parte, que espero poder seguir colaborando en esta gran ROM jeje ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
burbujan muy currado el tema rojo te felicito
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner unas capturas ?
|
|
|
|
Hola a todos os dejo el enlace de descarga del tema dorado del amigo Dragones1978 con unos pequeños cambios,los principales iconos por los del Xperia Arc.
Agradecer ante todo a Drako por dejar modificar su trabajo y poder hacerlo publico y sobre todo por la ayuda cada vez que la necesitamos y como no tambien al equipo de HCTROM y a los dueños de los png que son los principales artifices de este mod. Bueno no me enrollo mas y os dejo dicho enlace y unas capturas,decir tambien que lo llevo ya unos dias y va muy bien sin fallos ya que he respetado los tamaños de cada uno de los iconos cambiados. Espero os guste y un saludo a todos. http://www.4shared.com/zip/lrX9zsJ1/...ako_Icono.html |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algunas. Gran trabajo burbujan muy bueno, muchas gracias.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007