|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 UNOFFICIAL builds [08/07/13] [HALO] [Navbar multi-dp] [Linaro 4.8] Pasate por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Revisión CM 10.1.1
CM 10.1.1 ya esta aquí! No tiene nuevas características, unicamente se trata de una actualizacion para corregir algunos bugs de seguridad que tenia. Cosas que han corregido:
Espero que os sirva a los que aún no estéis totalmente actualizados y os decidais a pasaros! Saludos Fuente:http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...10-1-1-release ![]() Última edición por efe27 Día 11/07/13 a las 21:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Google plus ubicaciones os muestra el mapa? A mi me sale la cuadrícula en blanco y leí mas casos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de la cm 10.1.1 si le instalo esta necesito wipear? O la puedo instalar encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642219
CM 10.1 UNOFFICIAL builds [08/07/13] [HALO] [Navbar multi-dp] [Linaro 4.8] Pasate por aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está otra revisión más... la CM10.1.2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jejeejej. Rápida esta WiFi. ![]() ![]() ![]() :cool:
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de xylon por su personalización, y quería probar cm. Al ponerme la me ha gustado mucho su fluidez y personalización de" fabrica "pero no encuentro como reducir el grosor de la barra inferior de botones del nexus, alguien puede ayudarme?
No quiero pasarme a seudoroms de cm, solo quiero reducir la navbar. Última edición por albertobozal Día 12/07/13 a las 13:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de xylon por su personalización, y quería probar cm. Al ponerme la me ha gustado mucho su fluidez y personalización de" fabrica "pero no encuentro como reducir el grosor de la barra inferior de botones del nexus, alguien puede ayudarme?
No quiero pasarme a seudoroms de cm, solo quiero reducir la navbar. ![]() Creo que es un cambio que CM debería mirar, más uno queremos esto. Pero como ha dicho AlvaroOrduna es un cambio que afecta a lo estandares del android puro.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. No se si va aqui, pero no se donde ponerlo. Tengo el CM 10.1 estable (el ultimo) y el recovery twrp. Por problemas de la memoria sd del telefono al pasarme a la rom personalizada, necesito formatearla. Ya he copiado los archivos al ordenador, pero lo que no se es como formatearla. Creo que me dijeron que hay que hacerlo desde el recovery, pero no se que opcion es exactamente. Lo que quiero es formatear los archivos multimedia y todas esas cosas, pero no el movil completo (data reset) ni aplicaciones ni nada.
Como lo hago? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas el último twrp te vas a advanced -> wipe (creo que era así sino wipe directamente) y una vez dentro marcas las casillas que quieres borrar. Si no quieres borrar tus datos entonces no borres /data
|
||||
|
||||
|
No quiero pasarme a seudoroms de cm, solo quiero reducir la navbar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi halo lo he estado probando y no me aporta nada. Es más, todo lo contrario me entorpece.
No se puede. Existe la opción de los botones flotantes con pantalla extendida pero reducir la barra diria que nada. La única opción que te queda es un fix desde recovery si quieres seguir conservando esta ROM. Creo que es un cambio que CM debería mirar, más uno queremos esto. Pero como ha dicho AlvaroOrduna es un cambio que afecta a lo estandares del android puro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta lo que piden CM pero con la opción en reducir la NavBar y Halo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642219
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de descubrir algo que aun ignoraba al intentar ver unos vídeos del nexus en la tv y es que están en 30 fps y la p..a tv no los acepta. Probé con las dos camaras, la de CM y la de las gaps y las dos graban a 30fps. Hay alguna manera de configurar para que graben a 25 fps ?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de descubrir algo que aun ignoraba al intentar ver unos vídeos del nexus en la tv y es que están en 30 fps y la p..a tv no los acepta. Probé con las dos camaras, la de CM y la de las gaps y las dos graban a 30fps. Hay alguna manera de configurar para que graben a 25 fps ?
Gracias y un saludo. ![]() ![]() Los fps no veo opción de configuración :confused: Alguien que entienda en edición de vídeo quizá te pueda ayudar.