|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, yo soy de los que estan esperando a que se habra el play para comprarlo, pero tengo una duda, chornoexpress entrega al paquete a cualquiera del domicilio??
es decir aunque vaya a mi nombre, si no estoy en casa puede recibir cualquiera el paquete? es que las de seur y asi se que si, pero por ejemplo correos es muy muy estricto y no te lo dan a menos que seas tu. Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1355305863.387583.jpg
No engaño jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no quiero polémicas solo te digo que yo entro en Google play y el de 8gb me pone agotado y el de 16 añadir al carrito y plazo de entrega 5 semanas adjunto foto con mi reloj para que veáis fecha y hora
ImageUploadedByTapatalk1355307420.048300.jpg |
|
|
||||
|
||||
Pero mira lo de la redirección a ver si luego vas a querer comprarlo cuando salga en España y no vas a poder...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en ningun momento he querido reirme de nadie es más ni si quiera lo voy a comprar, lo unico que me meti esta mañana y al verlo disponible quise compartirlo inmediatamente con vosotros para los que estais interesados, no se porque mi ordenador me direcciona a google play de usa, lo unico que queria era informar no reirme asi que creo que lo de que "me falta un veranillo" SOBRA!!!!!
Última edición por fernando28 Día 12/12/12 a las 11:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, podria alguien decirme el numero de telefono para llamar a google? Porque recuerdo haberlo visto varias veces en volumenes anteriores, pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en ningun momento he querido reirme de nadie es más ni si quiera lo voy a comprar, lo unico que me meti esta mañana y al verlo disponible quise compartirlo inmediatamente con vosotros para los que estais interesados, no se porque mi ordenador me direcciona a google play de usa, lo unico que queria era informar no reirme asi que creo que lo de que "me falta un veranillo" SOBRA!!!!!
![]() En mi empresa por ejemplo salgo por un proxy en UK y consecuentemente veo los precios en libras (Vamos que estoy accediendo a la tienda inglesa aunque vea los textos en castellano). Saludetes, Rumble. |