|
|
||||
|
||||
|
Hay hay .hay que liarsela un poco por malos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren nada mas, si vives en México y quieres el nexus 4 esto es lo que tendras que pagar:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...y-bean-8mp-_JM son $6,499.00 MX aprox unos 386.42euros No tan mal viendolo bien jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué lo abrimos un post con una encuesta para ver la gente del foro que ha comprado y las uds..... Así sabemos cuantas unidades han caído en el foro
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google ya ha confirmado oficialmente que están fuera de stock. ¿Como van a dar una cifra oficial hoy ? eso no lo hace ni apple, apple tarda varios días en dar cifras de venta. Quitaros de la cabeza que no tener a disposición un producto genera más ganas de comprarlo, es que ya van muchas personas a las que les oigo lo mismo y os aseguro que hacer eso no tiene ningún sentido. Cuando uno no puede vender siempre es por problemas, ya sea de stock, al realizar los pedidos... o lo que sea, pero nadie voluntariamente deja de vender un producto para ver si entran ganas de comprar más, simplemente no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no soy el único
Bien, me alegra saber que no soy el único que se ha quedado con cara de gili esta mañana... Y vuelvo ahora de trabajar y sigue en NOTIFICARME.... así se lleva una tienda online, sí señor!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D.: Escribo desde las Maldivas donde tengo la sede de la empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ha pasado, es dentro de lo cabe y con la mala organización que hubo, normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.actualidadiphone.com/2012...tos-en-espana Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el número de terminales vendidos no supera en España los 100.000. Espero que la siguiente tanda no se demore demasiado y que sea suficiente como para cubrir la gran demanda que hoy se ha quedado sin el N4 (muy mala previsión de google). Si fuera vosotros no me haría muchas ilusiones, hasta la semana que viene no creo que haya reposición. Al menos nos hartaremos de ver reviews y opiniones de la gente que lo ha comprado, lo cual es favorable. Enfin...por mi parte me voy al catre, hoy ha sido un día duro y frustrante, creo que mañana tendré agujetas en el dedo de pulsar F5 jeje Menos mal que htcmania nos entretiene durante la espera jaja
|
|
|
|
Hombre, ya, hacía uso de una hipérbole para exagerar. En definitiva, que si se colapsa google por vender 1000 unidades, mañana me cambio la página de inicio a Yahoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que diga 32 GB y mira ya no estare tan cabreado con google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas que colgaron esa foto y no creo que llegue pronto, si llega...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y a todo esto, cuando os pone que os llega??
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, que poca previsión, por lo que veo la gran mayoría se ha quedado sin teléfono, sinceramente, como mucho Google habrá vendido 10.000 unidades en ese tiempo, y eso tirando por lo alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
el 15 pero yo estoy seguro que sea el lunes por el tema de la huelga. Aunque si llega el viernes, oye pues mejor
![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede hacer un recuento de los q lo hemos pedido para ver cuantos han dejado aki o es muy dificil? En plan encuesta o algo asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»