|
||||
|
||||
Es una tontería, es mas una curiosidad que un problema
Esta tarde recibo el N4 y daré mi opinión lo mas objetivo que pueda |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una review del Nexus 4 con el bumper:
Review completa y en Español del Lg Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Para los que preguntais sobre el LMT y el fullscreen, lo teneis en esta pagina de XDA.
Necesitais ser root, y solamente es instalarlo y seguir las sencillas instrucciones de configuración: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558 |
|
||||
|
||||
Yo por ahora voy a dejar el móvil "virgen". Esperaré un tiemp hasta que me canse y ya comenzaré a probar roms
|
|
||||
|
||||
Buenas, sé que no debería hacerlo pero estoy preocupado así que os pego un mensaje que he puesto en otro hilo, a ver si alguien me da su opinión:
Lo acabo de recibir pero no sé si tendré que cambiarlo... ![]() Me hace mucho ruido al moverlo (no agitarlo, moverlo suavemente y sin ningún tipo de brusquedad) y la vibración me suena muy muy rara, rarísima. He tenido móviles, eh, pero este vibra haciendo bastante ruido y da una sensación algo rara. Me gustaría que alguien me diese su opinión, gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, y es que mis cascos sony de 3.5mm no entra en la hembra del Nexus 4. Se queda a cosa de muy muy poco y aunque parece que ha encajado bien,le faltan frecuencias,queriendo decir que el jack no está conectado completamente bien. He de decir que con unos sennheiser hd25-1 II si que entra perfectamente y se oye bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/intl/ALL_es/...ice-terms.html Son cosas que uno descubre cuando también tiene problemas con ellos. |
|
||||
|
||||
Estoy subiendo un vídeo a youtube, de calidad penosa pero que se aprecia el ruidito este, ahora lo cuelgo aquí ;)
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, aquí está el vídeo, aquí parece bastante normal, pero si alguien nota alguna diferencia con el suyo que me lo comente
![]() |
|
||||
|
||||
Eso está mal, claramente, ese ruido no es normal, vamos, pienso yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que si el cree que esté mal que lo cambie y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
pero eso es porque lo tienes en la caja no? y roza al vibrar, lo digo porque mi note hacia algo parecido, pero con el en la mano el sonido no era asi, era de vibracion normal
|
|
||||
|
||||
a mi no me suena asi por pulsar en home, solo suena agitandolo y suena clack clack del enfoque de la camara, no suena como si algo vibrara (como un muelle al que le das un capirote...)
para mi ese sonido normal no es ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Está mostrando un posible fallo en el vibrador del teléfono, no en la cámara. |
|
||||
|
||||
Bueno señores,otro por aqui con un iPhone 5 y un Nexus 4...cualquier duda que tengan pregunten,pero asi a bote pronto,el formato del Nexus es mucho mejor ,mientras que el iPhone 5 es mucho mas comodo en la mano,tienen mejor sonido y mejor camara.
|
|
||||
|
||||
A vosotros que tal os va el enfoque? A mi me va, digamos, que tarda mucho en enfocar.
Me podeis comentar que tal va a vosotros. Al poder ser si pudieramos subir cada uno un trozo de video. Cuando este en casa puede que suba algo. |
|
Una pregunta, cuando se enciende el led de notificaciones? Al recibir una llamada perdida no se me enciende, ni con gmail. He instalado el light flow para ver si es que estaba estropeado, pero el led funciona perfecto con ese programa.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|