|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, flashee la rom y funciona perfecta, la mejor que he tenido hasta ahora, pero tengo un problema, hay aplicaciones que no me deja instalar ni recuperar, como traffic monitor. Antes la tenia instalada en otra CM7 y me iba perfecta, pero con esta rom no la puedo instalar. Alguna solución?
EDITO: Solucionado, gracias watisnay y pollodilan! Última edición por srghb7 Día 15/12/12 a las 16:16:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice todos los wipes y la flashee con Clockwork recovery 5.0, pero ahora no me pasa de la pantalla que pone Android, he hecho los wipes y tal, y de rom base use una stock que instalé en su momento...
Alguien me echa un cable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes partición, que lo dudo, prueba instalando de nuevo. Enviado desde mi Galaxy Ace usando AceOne
|
||||
|
||||
|
Creo que ese paso me lo salté Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google sobre la partición en el galaxy ace ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace usando AceOne
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos ![]() Edit: El File Explorer no para de bloquearse, le pasa a alguno más? Tengo que forzar el cierre cada 2 x 3... Edit: Me pasa también con el WhatsApp y con varias aplicaciones, se me quedan colgadas.. Última edición por samawoodo Día 15/12/12 a las 19:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..primero que todo agradecer por esta gran rom. Pero ultimamente la aplicacion nota me esta dando cierre forzoso. Alguien le pasa lo mismo..?? Alguna otra app alternativa igual de buena que cumpla la misma funcion.!?? gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cumple su cometido. https://play.google.com/store/apps/d...uction.notepad |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por esta rom, la he encontrado muy estable y buena batería aunque no he podido hacerle un buen test pues tengo un problema...
veras el sensor de proximidad no me funciona en llamada. ( cuando lo acerco a la oreja NO se apaga ) he intentado modificar las opciones de llamada y nada.. he cambiado la base por la KTQ que aconseja pero no se arreglo el problema. si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono agradezco su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por esta rom, la he encontrado muy estable y buena batería aunque no he podido hacerle un buen test pues tengo un problema...
veras el sensor de proximidad no me funciona en llamada. ( cuando lo acerco a la oreja NO se apaga ) he intentado modificar las opciones de llamada y nada.. he cambiado la base por la KTQ que aconseja pero no se arreglo el problema. si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono agradezco su ayuda. ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Ace usando AceOne
|
||||
|
||||
|
Mirare mas roms a ver cual. En este foro ( htcmania) no he visto mucho, ciempre estoy viendo en xda pero nada que sale una buena rom Si sabes alguna, lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado: te dejó el link del hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507120 Última edición por Udjat Día 16/12/12 a las 03:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la rom no puedo instalar viber me dice que es incompatible y yo lo tenia instalado antes de instalar la rom...alguna idea de porqué pasa?? :confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
ya funciona con el fix!
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el Fix ha arreglado los problemas que traía con esta ROM. Es simplemente genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el Rom, es muy rápida, el diseño minimalista es muy delicado en los detalles, realmente no te dan ganas de cambiarlo.
Coincido en el problema de proximidad en las llamadas, cuando despego la cara del celular no se prende para cortar la llamada, se torna un poco desesperante pero intento apagarlo lo mas rápido posible. La fuente es muy bonita pero trae algunos problemas al adaptarse con el interfaz, pero por lo visto está por solucionarse en la próxima actualización. En lo personal tengo un problema asociado a estas roms cocinadas porque ocupo el "Pico tts" para oír mis ebooks mientras estoy haciendo algo mas o si estoy cansada de leer, pero pasa que es común sacarla de las roms por "inservible", si alguien conoce el modo de poder volver a reincorporarla a mi rom acerom se lo agradecería muchísimo, en época de exámenes la única entretención que me permito es poder escuchar un libro mientras ceno. Gracias de antemano. |