|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no liberen las sources los #€*@ de Samsung, no vamos a tener una ROM estable...No digo ya que funcione HDMI o radio, si no una ROM estable como una roca...Esto es porque se usa la GPU para aceleración en muchas cosas del GUI, y sin datos del Exynos, no hay GPU que valga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de partir de una base ocs y demas no hay algun archivo o flasgeable que lo solu ione? Ya que el wifi fix que me han pasado no funciona. |
|
|
|
Una duda donde encuentro la configuracion de desvio de llamadas, necesito bloquear las llamadas de desconocidos y de algunos contactos.
O alguna aplicacion q me recomienden Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo hago con Tasker para el 1004 y otros spammers. Cuando suena el primer toque, se cuelga la llamada y una voz me dice "tranquilo, no lo cojas, es spam".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Es una aplicación de pago, pero existe una demo que funciona unos dias. Pero es algo (=mucho) complicada de usar. Ahora bien, cuando lo consigues, puedes configurar de todo para el móvil. Yo tengo un perfil que apaga la pantalla siempre que esté enchufado el móvil al cargador y sean más de las 11:00 de la noche (por si se encendiera solo). Otra para apagar el sonido de 12:00 de la noche a 8:00 de la mañana...
|
||||
|
||||
|
Que es el tethering?
|
||||
|
||||
|
Hola? He leido cosas pero no me queda claro
|
||||
|
||||
|
El Tethering es el hacer que tu móvil se convierta en punto de acceso wifi, usando los datos 3G (u otros) para que otros móviles, portátiles etc se puedan conectar a él.
|
||||
|
||||
|
Según XDA, no esperéis el tethering pronto...A mi el otro día me hizo falta, y lo que hice fue arrancar la ROM secundaria (una basada en la stock, pero algo más limpia), usar el tethering, y luego volver a arrancar en CM10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar información sobre el dualboot? Me gustaría saber sí funciona con una stock y cm10, precisamente por lo del tethering. Ayer necesité usarlo y mi gozo en un pozo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se hace con el kernel Siyah. Mira el hilo de ese kernel en el foro o si no en la página del autor (gokhanmoral.com, sección Siyahkernel s3-v1.7rc1).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una dudo que he buscado por el foro pero no la veo. Si quiero ponerle una barra de brillo de esas desplazables en algunos themes se ve que la tiene pero yo no consigo que me aparezca sabeis como se pone?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porqué únicamente me da un tono de llamada cuando me llaman??
Para instalarla hice un Full Wipe tal y como se indicaba en el primer post. Una ayudita please!
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado del gala y s3 desde que salió, y estoy pensando seriamente en comprarlo y darle mi nexus s a mi novia ( que me va a costar porque me encanta igualmente).
Lo que mas me gusta es la conectividad q tiene con los demás dispositivos, tv, teclados, gamepads, en fin todo tipo de otg y hml y es por eso que me pregunto si cuando me arte de las stock room las cyanogenmod les otorgará la misma conectividad que ofrecia el s3 de casa? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, me siguen funcionando los pendrives y un mando de juegos de PC, además de un teclado bluetooth. En cuanto al hdmi, nunca lo probé, pero como puedes ver en la pagina inicial, nunca funcionará con CM.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quizá soy un ingenuo... Os funciona el envío de ficheros por bluetooth? He probado con un compañero del curro y no me ha funcionado. En xda también lo comentaban por los últimos post. Llevo la última nightly, no sé si en nightlys anteriores habrá funcionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con dualboot Omega v28 y CM10.
Estoy enamorado del gala y s3 desde que salió, y estoy pensando seriamente en comprarlo y darle mi nexus s a mi novia ( que me va a costar porque me encanta igualmente).
Lo que mas me gusta es la conectividad q tiene con los demás dispositivos, tv, teclados, gamepads, en fin todo tipo de otg y hml y es por eso que me pregunto si cuando me arte de las stock room las cyanogenmod les otorgará la misma conectividad que ofrecia el s3 de casa? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Yo me voy a Nexus y no vuelvo ![]() Los Nexus también te ofrecerán todo tipo de conectibilidad OTG. Quizá soy un ingenuo... Os funciona el envío de ficheros por bluetooth? He probado con un compañero del curro y no me ha funcionado. En xda también lo comentaban por los últimos post. Llevo la última nightly, no sé si en nightlys anteriores habrá funcionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!
Última edición por Astrofrigo Día 19/10/12 a las 18:21:51. |