![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 Negro, muy bonito y elegante.
Fabricado en febrero 2013, asi que espero estar a salvo, es mi tercer s3 |
|
|
|
|
|
que hay amigos que me acabo de hacer de un galaxy S3 pero tengo la vercion LTE modelo sgh l747m de telcel México quisera saber como rotearlo o cambair de rom si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
|
|
|
|
Nuevo poseedor de un S3 blanco. tras mi paso por IOS vuelvo a la gama Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va De Puta Madre. Os lo recomiendo. Merece la pena el Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy un poseedor feliz de un S3, y más ahora al ver que el nuevo S4 solo me parece un S3 con mejor software. No lo tengo rooteado de momento pero gracias al foro es posible que me anime. Como no encuentro el hilo de presentaciones lo hago aquí. Si os puedo ayudar en algo, ya sabéis. Saludos desde Zgz. Última edición por altro71 Día 04/05/13 a las 18:09:29 |
|
|
|
Contar con otro propietario de un s3!!!!! y a dar un poquito de guerra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une al foro buenos días a todos y haber si no doy mucha guerra con dudas etc jeje un saludo y enhorabuena por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro: S3 Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto con mi nuevo galaxy S3 Blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo ! Purple Blue hace 5 meses ! y ahora esperando el Galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, llevo unos meses con un S3 azul
|
|
|
|
anamrina ya lo tieneeeeeeeeeeee
|
|
|
|
desde hace una semana uf que mogollon de cosas tie esto,no soy capaz de al email de ono quitarle las notificaciones sonoras lo pongo en silencio sin melodía o not y sigue sonando alguna solcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui con un S3. Vengo de un Xperia neo V, y el cambio ha sido radical. Dos días con el, y ya tiene su stock libre y rooteado rápido,fácil y sencillo gracias a este gran foro.
Saludos! |
|
|
|
Por aca otro poseedor del Galaxy S3 color Bordo, lo tengo hace 2 semanas aproximadamente es mi primer smarthphone y me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club ! Acaba de llegarme un S3 azul.
Reconozco que me tenía un poco preocupado el leer tanto sobre muertes súbitas y demás.... le he pasado el emmc brickbug y he visto que tengo el chip 0xf7 así que bien. Por ahora... sorprendido con la peazo pantalla, por el tamaño (vengo de un desire s... a ver si me adapto) y con ganas de tener tiempo para cacharrear y "hacerlo mío" |
|
|
|
S3 azul, contento por ahora XD!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|