|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendos del hilo, duda : Resetear el contador sirve de algo? tengo 25 y sigue subiendo
(se que se quita con el JIG) pero me parece una chorrada que haya un contador para ver las veces que flaseas, que pensais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui la cuestión que no ha expuesto nadie.para la V9 si no es mucha molestia,el monitor de batería se podría retocar?es decir...al desenchufar,el gráfico sigue con las horas de antes de ponerlo a cargar y para ver los consumos desde que se desenchufo,de pantalla,etc,hay que darle siempre a menú,%desde que se desenchufo.y para ver el tráfico desde cero al desenchufar siempre hay que entrar en ajustes de batería y cerrar la monitorización y volver a encenderla.no se si me entendeis pero comparad vosotros con el monitor de una ginger o ics y veréis la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
digo no puede ser... y menos este xaval!! jajajajjajajajjaajaja me ha encantado como has relatado la definicion de los wipes!!!! se lo contare a mi sobrino de 1 año y medio en plan cuento de dormir DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDeres wenisimo !! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui la cuestión que no ha expuesto nadie.para la V9 si no es mucha molestia,el monitor de batería se podría retocar?es decir...al desenchufar,el gráfico sigue con las horas de antes de ponerlo a cargar y para ver los consumos desde que se desenchufo,de pantalla,etc,hay que darle siempre a menú,%desde que se desenchufo.y para ver el tráfico desde cero al desenchufar siempre hay que entrar en ajustes de batería y cerrar la monitorización y volver a encenderla.no se si me entendeis pero comparad vosotros con el monitor de una ginger o ics y veréis la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom siempre me gustado
el problema era su consumo de bateria(v6) alguien sabe si EN la v8.1 a mejorado ?.que ganas de ponerla
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como va la V9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no obstante el consumo de bateria tb tiene k ver con el kernel.... asi que... instyala ya! o espera a la v9... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Siyah tenia reinicios de vez en cuando y alguna vez no entraba en deep sleep, aunque no tenia nada en segundo plano.Ahora ya tengo varios dias con el DarkKnight_2.5.2_CWM y estoy mas que encantado me fa perfecto.
Un saludo y os puedo decir que es la mejor rom que he probado y no han sido pocas es justo lo que queria ya llevo con miguel desde la V7. |
|
|
||||
|
||||
|
El fluxi me va bien, lo de que se apagen las luces de las letras capacitivas me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualizacion del quadrant, me da esos valores. Sobre 3000 y pico, cuatro mil. Pero ya digo, con la versión anterior me daba siempre por encima de 4500. Dependiendo de la configuración de frecuencia, gobernor, etc. podia subir casi a 7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pena mi gente pero esta rom tenia rato de no usarla como hacia para apagar los leds es que es que se me a olvidado llevo toda la mañana buscando y nada
|
||||
|
||||
|
Os animo a probarlo, mirad
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55. |
|
|
|
|
||||