|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como veis la calidad de las fotos a 5mp? Mejor o peor comparado con una stock y con CM7 (si es que algunos la habes tenido).
Supongo que seria peor que una stock por el tema de drivers, pero no se si es la misma que CM7 o no. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que makina Elite!!!! Una pregunta: pongo hoy la beta 4 o me espero a mañana para poner la beta 5?...
![]() ![]() porque vaya ritmo lllevas tioooooooo Muchas gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto elite:
si puedes arreglar tambien las barritas de la cobertura que no se mueven siempre estan al maximo sería cojonudo , pero no hay prisa es solo por avisarBuen trabajo, que alguien le nombre cocinero o chef porque a este ritmo ... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alubión de comentarios tipo "¿la vas a sacar hoy...?", "F5 F5 F5 F5...", "cargando la batería...", "pues yo no veo ningún link", etc., en 3...2...1...
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que quieran las aplicaciones de Google y no estén implementadas en la rom:
1.- Descargar desde el Market la aplicacion gratutia Goo-inside.me beta 2.- Ejecutarla 3.- Pulsar sobre "Download Gapps" 4.- Bajar por los ficheros hasta encontrar "gapps-ics-xxxxxxxxx" 5.- Por ejemplo el ultimo fichero es "gapps-ics-20120224-signed.zip" 6.- Descargar e instalar por recovery. Este ultimo fichero valido en 4.0.4 probado en Rom Elite V3 Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir al mensaje anterior:
Puedes consultar su pagina para mas informacion: http://goo-inside.me/devs/s0updev/gooinsideme Eso sí en perfectisimo inglés |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta comentar sobre la duración de la batería, pero lo de hoy no me había pasado nunca. Aún estoy flipando
uploadfromtaptalk1330699306033.png Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar dar las gracias a Elite por mantener vivos nuestros galaxys ya que la marca se ha olvidado de ellos![]() ¿Alguien con operadora virtual ha sido capaz de quitar la dichosa R? si es asi que esplique como por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil una cosilla ¿es posible solucionar el problema de que al meter el pin, tarde casi un minuto en coger cobertura movil?
un saludo y gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
No me gusta comentar sobre la duración de la batería, pero lo de hoy no me había pasado nunca. Aún estoy flipando
Archivo Adjunto 99974 Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Possssssssssssssssssssssssssssssssss... ya estoy esperando la Beta 4.......................f5.f5.f5.f5.f5.f5.f5.f5... ......................f5.f5.f5.f5.f5.f5.f5.f5..... ...............f5f5f5f5f5f5f5f5................... .......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Elite esta con las pilas puestas, o mejor dicho esta enchufado Última edición por bajito93 Día 02/03/12 a las 16:03:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que continuaré con los mods, me encanta hacerlos y compartirlos con la gente, pero por lo visto, ya tendrá que ser para la B4, jejeje. PD: Enorme trabajo elite, mi más sincera enhorabuena!! |
| Gracias de parte de: | ||