ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 24/04/12, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
llevo todo el dia con ella, le he puesto el script v1.5 y lo he configurado como pone al principio aunque sea un tuto de la v1.4 y la rom va que buela, y de momento 0 problemas, ni en watsapp ni nada, enhorabuena muy buen trabajo, jamas pensé que una gb podría dar tanto de si


  #2162  
Viejo 25/04/12, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No recomiendo el cfRoot para rootear en jw4 si luego vais a poner semaphore, lo mejor es que uséis el que viene en la rom, Semaphore 2.7.4 yo tuve problemas al principio poniendo cfroot y luego semaphore.

De todas formas siempre que lo hagais hacer el root con el kernel que lleve la rom que vais a poner, así tendreis menos "basura" en la rom.

En el FAQ del primer post hay una mini guia resumen de los pasos para flashear saurom de la mejor manera. Prueba exactamente como pone y nos comentas.

PD: Bajaste la rom del primer enlace que puse ayer? o el que ya viene con modem jw4 que puse esta mañana, mira a ver en ajustes>acerca del teefono en banda base si pone jw4 o jpx, si pone jpx es que bajaste la rom del primer enlace, puedes bajar de nuevo la rom o bajar solo el modem que está en el tercer post. Puede que las perdidas de señal se deban al modem.
Gracias por la sugerencia,he vuelto a instalar todo desde 0,de momento todo perfecto,la probare durante unos dias sola para ver como va,despues comento,muchisimas gracias por el curro,un saludo y gracias nuevamente.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2163  
Viejo 25/04/12, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
tenemos algun theme tipo ics para esta jw4 de saurom , los que he visto pone que son para jvu , gracias
  #2164  
Viejo 25/04/12, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Extrae la carpeta andronauta del archivo adjunto andronauta.rar en la carpeta /sdcard/Galaxyblue/bootanimation/ y extrae el archivo 91enable_bootanimation_andronauta del archivo adjunto 91enable_bootanimation_andronauta.rar en \system\etc\sauromscripts\tests, ahora deberías tener una opción más en SSM en la de bootanimation para elegir el nuevo bootanimation.

Siento decir que en SauRom no ha funcionado este metodo. He hecho lo que me cuentas, extraigo la carpeta andronauta y la coloco en la ruta que me has comentado y que ya tenía antes puesta, de cuando me hiciste el boot de "ship". Tambien con root explorer pongo el archivo "91enable_bootanimation_andronauta" donde me indicas y cuando le digo al SSM que lo huse y reinicio, no se ve nada.

Despues de pasarme esto, me he dado cuenta que el boot "stock" tambien tiene en la carpeta los archivos "bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg" igual que el boot "andronauta". Le he dicho al SSM que lo use y cuando he reiniciado el movil, tampoco me lo ha cogido: Pantalla en negro.

Resulta que hasta ahora, siempre había usado el de "Nexus" y el que me hiciste de "Ship", pues no me habia dado cuenta que tampoco me funciona el de "stock"

Alguna idea??
Gracias de parte de:
  #2165  
Viejo 25/04/12, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
tenemos algun theme tipo ics para esta jw4 de saurom , los que he visto pone que son para jvu , gracias
Aún no están disponibles los temas, seguramente en uno o dos dias empiecen a estar disponibles, tened en cuenta que hasta que no sale saurom no se empiezan a hacer los temas, depende de la persona que los haga ya que cada tema es de una persona diferente y de como sea el tema, los tres primeros son de LOTR el resto de otras personas que han hecho temas para saurom, por ejemplo galaxyblue que es el que yo hago es de los que hay el que más trabajo lleva al modificar unos 70 apk.

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Siento decir que en SauRom no ha funcionado este metodo. He hecho lo que me cuentas, extraigo la carpeta andronauta y la coloco en la ruta que me has comentado y que ya tenía antes puesta, de cuando me hiciste el boot de "ship". Tambien con root explorer pongo el archivo "91enable_bootanimation_andronauta" donde me indicas y cuando le digo al SSM que lo huse y reinicio, no se ve nada.

Despues de pasarme esto, me he dado cuenta que el boot "stock" tambien tiene en la carpeta los archivos "bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg" igual que el boot "andronauta". Le he dicho al SSM que lo use y cuando he reiniciado el movil, tampoco me lo ha cogido: Pantalla en negro.

Resulta que hasta ahora, siempre había usado el de "Nexus" y el que me hiciste de "Ship", pues no me habia dado cuenta que tampoco me funciona el de "stock"

Alguna idea??
Fallo mio al modificar el script bootanimation stock de galaxyrom a galaxyblue cambié la carpeta de sdcard que se llamaba galaxyrom por galaxyblue, en el script "stock" no lo cambié y al usar el mismo script para el andronauta pues he arrastrado el fallo, te dejo el script corregido en el post anterior y ahora subo el SSM 1.5.1 con el script stock corregido.

Última edición por lirik Día 25/04/12 a las 10:35:19.
Gracias de parte de:
  #2166  
Viejo 25/04/12, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
SAUROMSCRIPT MANAGER v1.5.1 (SSM) (gestión de scripts)(Guía en post #5)

Download


Changelog:

Corrección script bootanimation stock (solo sirve para galaxyblue o si habeis tenido galaxyblue y conserváis las carpetas de instalación en la sdcard)

Última edición por lirik Día 25/04/12 a las 10:20:39.
  #2167  
Viejo 25/04/12, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
por cierto me he puesto a descargar datos de un juego y el mobil esta pillado , no va nada , hasta que no se descarguen los datos no tiene pinta de ir , esta como bloqueado , la descarga sigue pero no puedo hacer nada con el mobil y la descarga va lenta pero lenta , esto es un bug?
  #2168  
Viejo 25/04/12, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
archivalone archivalone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 12

Buenas lirik. Ante todo felicidades a todo el equipo SAUROM por el trabajo que realizais. Mi pregunta es la siguiente:
He instalado el SAUROMSCRIPT MANAGER v1.5 y viendo las opciones de la pestaña Miscellaneus, hay una que es "Gps.conf", podrias explicarme para que sirve? Gracias.
  #2169  
Viejo 25/04/12, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
por cierto me he puesto a descargar datos de un juego y el mobil esta pillado , no va nada , hasta que no se descarguen los datos no tiene pinta de ir , esta como bloqueado , la descarga sigue pero no puedo hacer nada con el mobil y la descarga va lenta pero lenta , esto es un bug?
¿Que juego?

 Cita: Originalmente Escrito por archivalone Ver Mensaje
Buenas lirik. Ante todo felicidades a todo el equipo SAUROM por el trabajo que realizais. Mi pregunta es la siguiente:
He instalado el SAUROMSCRIPT MANAGER v1.5 y viendo las opciones de la pestaña Miscellaneus, hay una que es "Gps.conf", podrias explicarme para que sirve? Gracias.
Esa opción lo que hace es cambiar el archivo gps.cof de la carpeta system/etc por uno alternativo para el que tenga problemas con el gps, a veces cambiando ese archivo por el alternativo que he puesto que lleva en teoría mejoras etc funciona mejor.

Si eliges en esa opción "alternative" simplemnete te pondrá el gps.conf alternativo, podrás volver al stock de la rom eligiendo la opción "Default".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2170  
Viejo 25/04/12, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
ganstar rio , ya se a descargado y vuelbe a funcionar todo ok , por cierto es normal que se caliente demasiado el mobil cuando esta cargando he puesto el script v1.5 y lo he configurado como esta puesto en el post
  #2171  
Viejo 25/04/12, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
ganstar rio , ya se a descargado y vuelbe a funcionar todo ok , por cierto es normal que se caliente demasiado el mobil cuando esta cargando he puesto el script v1.5 y lo he configurado como esta puesto en el post

Si solo lo has puesto a cargar no tendría que calentarse en exceso, si lo has puesto a cargar bajando los archivos del juego y con la pantalla encendida...si es normal. Siempre que usas el movil si está cargando se calienta más de lo normal.

----------------------------------------

Por cierto, puedo hacer un zip con bootanimations para Saurom, incluyendo los que están en galaxyblue , el andronauta y el ship a instalar por recovery opcional para el que quiera ponerlo y poder usar la opción bootanimation del SSM.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2172  
Viejo 25/04/12, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Fallo mio al modificar el script bootanimation stock de galaxyrom a galaxyblue cambié la carpeta de sdcard que se llamaba galaxyrom por galaxyblue, en el script "stock" no lo cambié y al usar el mismo script para el andronauta pues he arrastrado el fallo, te dejo el script corregido en el post anterior y ahora subo el SSM 1.5.1 con el script stock corregido.
Bueno Señor Cocinero, todas las correcciones han ido a las mil maravillas, muchisimas gracias. La verdad es que al leer el primer script que me adjuntaste, me he dado cuenta de lo que estaba mal.


No es por hacer la pelota, pero con personas como tu, da gusto entrar al foro y mas concretamente a este hilo para "pedir cosas, comentar impresiones, dudas, etc..", porque hay algún que otro hilo por este foro que telita, en cuanto te sales un poco del tema, te muerden la oreja, jajaja.

  #2173  
Viejo 25/04/12, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si solo lo has puesto a cargar no tendría que calentarse en exceso, si lo has puesto a cargar bajando los archivos del juego y con la pantalla encendida...si es normal. Siempre que usas el movil si está cargando se calienta más de lo normal.

----------------------------------------

Por cierto, puedo hacer un zip con bootanimations para Saurom, incluyendo los que están en galaxyblue , el andronauta y el ship a instalar por recovery opcional para el que quiera ponerlo y poder usar la opción bootanimation del SSM.
Oooh

Tio, sería la leche, así no tendríamos que ir añadiendo, que si la carpeta de Galaxyblue, que si script al sistema, estaría todo en uno y mas rapido, Genial.

Por mi estupendo.
Gracias de parte de:
  #2174  
Viejo 25/04/12, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Bueno Señor Cocinero, todas las correcciones han ido a las mil maravillas, muchisimas gracias. La verdad es que al leer el primer script que me adjuntaste, me he dado cuenta de lo que estaba mal.


No es por hacer la pelota, pero con personas como tu, da gusto entrar al foro y mas concretamente a este hilo para "pedir cosas, comentar impresiones, dudas, etc..", porque hay algún que otro hilo por este foro que telita, en cuanto te sales un poco del tema, te muerden la oreja, jajaja.

Depende del hilo, en este no hay mucha actividad y se puede preguntar lo que sea, pero es normal que en hilos que hay muchas páginas diarias se controle algo más lo que se pregunta, de todas maneras como ya he dicho alguna vez quien quiera puede preguntar lo que sea en el subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=513 o enviarme un PM si no queréis ponerlo en el hilo de Saurom.

Lo que si os agradecería que lo que esté relaccionado directamente con el tema Galaxyblue lo pongáis en el hilo de Galaxyblue así no me lio. Que suele pasar que cuando publico una nueva versión de Galaxyblue ponéis las dudas aquí y algunas se confunden con Saurom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2175  
Viejo 25/04/12, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Tengo un problemilla con "no se que aplicacion que he instalado" y es que cuando reinicio el movil (no todas siempre, pero me ha pasado ya varias veces). Me sale una notificacion, que no tengo ni idea de donde viene, os adjunto una captura por si alguien sabe de que puede ser.





Es la que pone el signo "+" y cada vez me pone una cosa, le pincho y me sale un enlace a internet que la mayoria de veces no me lleva a ninguna parte.

Me tiene mosca.
  #2176  
Viejo 25/04/12, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Tengo un problemilla con "no se que aplicacion que he instalado" y es que cuando reinicio el movil (no todas siempre, pero me ha pasado ya varias veces). Me sale una notificacion, que no tengo ni idea de donde viene, os adjunto una captura por si alguien sabe de que puede ser.





Es la que pone el signo "+" y cada vez me pone una cosa, le pincho y me sale un enlace a internet que la mayoria de veces no me lleva a ninguna parte.

Me tiene mosca.

AirPush Detector

Última edición por lirik Día 25/04/12 a las 13:00:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2177  
Viejo 25/04/12, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
se me calienta el mobil y el cargador sin estar haciendo nada ,es decir lo pongo a cargar y se calienta todo mas de lo normal
por lo que veo as modificado algo del script yo puse el 1.5 que pusiste primero
  #2178  
Viejo 25/04/12, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

una pregunta estupida, pero por eso creo que me va mal el movil XD
Con el titanium backup, cual es la recomendacion de hacer backup en datos del sistema??
guardar wifis, sms, y poca cosa mas, por que lo demas se puede configurar igual.
  #2179  
Viejo 25/04/12, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Instalado y ya controlo las apks. que me infiltran publi. Eres un crack chaval.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a


  #2180  
Viejo 25/04/12, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Cosa curios que me pasa. En el post siguiente te pongo la captura (se subir las fotos desde tapatalk, pero no desde el pc). Me sale en la captura del lockscreen que el movil está cargando cuando llega aprox. al 15%, pero.......SIN CONECTAR EL CARGADOR . Es eso normal...? No pasa nada, pero ya sabes, tiquismiquis....juajuajua.

Edito: ahora mismo no me puedo conectar con tapatalk. Luego la subo...
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 25/04/12 a las 15:08:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /