|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha contestado supercurio a las 18:36 le he preguntado si ya estaba solventado el problema con el kernel.
François SIMOND - supercurio [email protected] He just published the update ![]() 2012/1/3 François SIMOND - supercurio <[email protected]> Hi ! Yes I spend a few hours today with the author. I'm sure he will publish an update soon as the issue are solved. Please be patient ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis resultados finales con la batería extendida de hoy, me ha costado acabarla la jodida:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a botepronto
Base XWKL1 Nuevo kernel con soporte voodoo louder Y algunas cosillas mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tio por tu gran trabajo gracias donacion al canto : 40D56397Y54020839.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dan error los enlaces de descarga, entiendo que es que aún está subiendose no?
EDIT: Vale nada, ya van ![]() Gracias por el curro crack, voy a probar esta ROM un tiempo después de un mes o más con la CheckROM. Me das algún motivo por el que quedarme con tu kernel y no con el Siyah?
|
||||
|
||||
|
1° Neo los links del comienzo no funcionan bien, al persionarlos aparece Not Found. Buscando manualmente en tu servidor si aparece la 1.4.0 pero los links no funcionan.
2° Trae el color como en la versión anterior?. Digo para borrar la carpeta "color" antes de flashearla. 3° Supongo que habra que hacer los 3 wipes (cache, dalvik cache y data), antes de flashearla o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Si, lo del color igual.
Ya van. Hombre, es otra base, se recomienda todos los wipes, aunque no se que engendro saldría si no se hace, podeis probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan error los enlaces de descarga, entiendo que es que aún está subiendose no?
EDIT: Vale nada, ya van ![]() Gracias por el curro crack, voy a probar esta ROM un tiempo después de un mes o más con la CheckROM. Me das algún motivo por el que quedarme con tu kernel y no con el Siyah? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu trabajo, neophyte, a ver si este mes la cosa se porta para una donacion
solo una cosilla... no funcionan los links, concretamente el primero y el segundo como los tienes con terminacion kk5 en lugar de kl1, dan valores equivocados para la descarga y el tercero, si lo revisas, queda cortadisimo sin saber de donde proviene dicho archivo ah, una cosilla mas... imagino que pregunta de seminovato, aunque imagino que seria mejor asi... podemos tirar a flashear directamente encima de cualquiera de tus versiones previas con base kk5, o es preferible empezar en limpio con base ginger kl1? me reitero, mil gracias por tu trabajo, eres el mejor, y sobre ese tema que ya sabemos que tan malo fue por comenzar el año, tu has demostrado ser un caballero, y ya no digo mas, a buen entendedor, pocas palabras bastan EDITO: arfs, que rapidos sois, leñe!!! y eso que no soy lento escribiendo!!! ya estoy enterado de todo
Última edición por Obi-Wan Día 04/01/12 a las 01:04:20. Razón: soy un poooooooooooco lento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandolaaaaaa
|