|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a dormir jkejejeje trankilo |
|
|
||||
|
||||
|
Localización: don benito Mensajes: 1,042 Modelo de PDA: samsung galaxy s2/ipod touch 4 Versión de ROM: Miui hd 1.11.18.1 Tu operador: Vodafone estas son unas pekeñas capturas mirad como se ven con bravia engine Imágenes Adjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje te gusta ehh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no me gusta porque me voy a ir a sobar y no la voy a poder probar
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si va funcionar el mhd? Porque en la nueva beta de ics de sammobile funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y no me gusta tampoco porque no trae callejero de Don Benito, cierra el hilo, miguel, que le faltan cosas a esta rom, tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien me vas a publicar de donde soy mamon jejejeje esta romm lleva de too no te kejes no te kejes ,que lleva tus mapitos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo pone en tu perfil, canalla...que yo no tengo ni idea de donde vives, karmeleeeeee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel,una pregunta ,porque el icono de llamar o phone pones siempre un dibujo de un movil pero NUNCA cojes el SGS S2? es que no lo entiendo,tenias un iphone y luego un LG si mal no recuerdo,ahora no se que movil es jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajajajajaj yo ke se |
|
|
|
Móvil??? yo sólo me fijé en la tía jeje Angelina Jolie???
|
|
|
||||
|
||||
|
jocaferlo si esa es angelina jolie yo soyu curro jimenez `ponte las gafas maxo kjejejeje
|
|
|
|
jaja pues no sé .... pero seguro que está igual de buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el notification center del iphone es una pazada, así que un OLÉ para tu nueva versión. Me pregunto una cosa, que deberían tener todas las ROM's y no es así. No se puede hacer, que por ejemplo tienes tu movil bloqueado, encima de la mesa, y te hablan por whatsap.. y que se ilumine la pantalla..? es una bobería, pero yo casi siempre tengo el movil en silencio.. y el vibrador, vibra demasiado en la uni!.. y se echa de menos que la pantalla se ilumine. Un saludo, buena ROM, será probada mañana. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema