|
||||
|
||||
acabo de instalar el sygic de un enlace de aqui del foro y creo que no me lo ha instalado en la ext ya que me ha bajado la memoria interna 20mb os pasa también?
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta Te refieres que instale la rom y no le haga ningun tipo de wipe (factory, dalvik etc.) no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
No, la radio. flashea la radio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Saludos amig@s de htcmania!!! hace poco logré rootear mi htc desire y hacerme s-off, mediante el método "revolutionary" luego de esto instale la rom Reflex v2.1.9 de nuestro amigo y maestro NeoPhyTe, aunque pude afectuar la instalación de la rom, el problema se presenta al tratar de flashear la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 recomendada por el autor me sale el siguiente mensaje:
Amend scripting (update-script) is no longer suported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread base recovery. Please switch to Edify scripting (updater-scrip and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Aparte de esto tampoco puedo acceder a la información del hboot con la secuencia vol abajo - power, únicamente puedo entrar al recovery a través del ROM Manager. Si alguien pudiera ayudarme por favor.... |
|
||||
|
||||
Cita:
ok, pues voy a probar a poner otra vez la 08, a ver si mejora la cosa, porq de verdad q esq la mayoria de veces va muy mal, por ej el deslizamiento entre las pantallas o el weather del lockscreen van realmente mal y en general el sistema en ocasiones (teniendo todos los programas cerrados) es increiblemente lento...sin embargo en otras ocasiones (no se porq) va bien... weno, ya dire algo!! Un abrazo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y todo muy bien, pero al reinstaurar la aplicacion MiAndroigo con el Titanium, me sale un mensaje diciendo que no bloque la publicidad y no sale la publicidad que antes salía en esta aplicación. Al quitar la publicidad, la aplicación bloquea algunas funciones.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar bien. ¿Se os ocurre el problema de qué puede ser? |
|
Muchas gracias por la información flipy_7
![]() Muchas gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kroix Día 21/10/11 a las 18:36:39 |
|
Disculpa tanta preguntadera pero cual recovery recomiendas para actualizar?
|
|
el 4EXT el mejor de todos en la firma de josnaro sale como se hace
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3010242 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 21/10/11 a las 21:58:52 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Al fin pude flashear la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 lo logré hacer por fastboot, ahora a probar esta rom que por lo visto promete, muchas gracias por sus comentarios
![]() |
|
hola que tal, tengo la rom refles 219, el problema que tengo ahora es que me a desaparecido el rejoj y eltiempo,ambas cosas y no me aparece en ningunsitio bueno en el titaniym si me aparece le he hecho una copia pero no se de que me vale,sabreis vosotros donde lo tendre escondido? gracias y saludos
|
|
|
Desde ayer, Orange me pierde cobertura de form atotal. Pero reincio y vuelvo a tener. Ya dudo de si es su problema o el mío y quería flashera una nueva radio (la 23)... Como lo veis?
Por cierto, lo he intentado, y me sale esto... "Installing: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.23.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) in no longer supported. Amend Scrpting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and updatebinary) to create working update zip packages. Installation aborted." qué pasa? Nunca me había dado problemas al instalar una radio... Última edición por llopmesquer Día 22/10/11 a las 10:17:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:09 (GMT +2)