|
||
|
||||
|
||||
el kernel va a ser flaseable me gusta hacerlo asi por si la gente quiere el stock
no e conseguio solucionar el pequeño fallo espero mañana dar con el fallo hoy ya no puedo mas un saludo y siento haceros esperar
|
|
||||
|
||||
No metais mas prisa.
No teniais que haberla anunciado, porque las uñas tardan en crecer mas de lo que tardais en sacar una rom. Y en estabilizarse lo mismo. Pero cada dia os superais, y mas si uno se apoya en el system tuner con overclock a 1,53. Saludos gente |
|
||||
|
||||
actuliazado post1 con imagenes un saludo
|
||||
|
||||
Al final vais a subir las otras v6 tematizadas?
Gracias x todo el curro q os meteis! Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues bienvenido y espero que el team no te defraude un saludo
![]()
|
||||
|
||||
una pregunta el rosie 5x5 y la bateria redonda que tengo aqui en rar se podre poner a la v.6 gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas. He visto que en la v6 está, entre otras cosas, "Cámara Nueva". Que és lo que cambia exactamente, la apariencia de la cámara o su rendimiento para mejorar la calidad de las fotos y videos?.
Deciros que ayer metí la primera ROM a mi Sensation y fue la v5 y va de maravilla. Todo perfecto y a la primera, pero ya estoy deseando ver esta v6, jeje. Soys unos cracks chicos, animo y seguid así... |
|
||||
|
||||
Buenas. He visto que en la v6 está, entre otras cosas, "Cámara Nueva". Que és lo que cambia exactamente, la apariencia de la cámara o su rendimiento para mejorar la calidad de las fotos y videos?.
Deciros que ayer metí la primera ROM a mi Sensation y fue la v5 y va de maravilla. Todo perfecto y a la primera, pero ya estoy deseando ver esta v6, jeje. Soys unos cracks chicos, animo y seguid así... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
bueno voy a intentar solucinarlo el pequeño fallo y si no lo consigo la subo igual para que la probeis el fallo es una bobada pero ya sabeis como soy un saludo
|
||||
|
||||
Nada, como tu veas! Si nosotros no tenemos prisa...ganas si, pero prisa no :p
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es un fallo en el friend stream cuando configuras para que salgan twitter y facebook la de facebook pone sin asunto en el widget pero en la aplicacion si lo pone bien es un pequeño fallo pero me gusta que todo vaya lo mejor posible un saludo
espero haberme explicado bien jeje
|
||||
|
||||
Ya hay ganas de probar la nueva versión!!!!!
Irá incluida en la rom la radio y su respectivo ril??? o lo colgareis por separado!!! tic tac tic tac, ya se acerca....con ganas de probarla!! Muchas felicidades por vuestro trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno, despues de no mirar mucho el foro me encuentro con que mañana ya puedo empezar hacer backups
![]() Por cierto me pasé porque en la v5 me estoy encontrando con un pequeño problema con el gps, hoy intenté usarlo con el maps y nada de nada no pilla señal .. no se si será problema del maps o del gps, pero lo que voy hacer es desinstalar el maps para ver si se soluciona. Sabes si alguien mas se ha encontrado con ese problema? Saludos |