|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace 10 días +- que puse esta Room y la verdad es que estoy muy contento con ella. La instalación a la primera sin problemas, ningún problema. El funcionamiento correctísimo, sin bugs, fluida, perfecta. En cuanto a batería correcta, más o menos lo que me viene durando con otras Roms, en función del uso, pero mas menos un día (18 a 24h).
Un buen trabajo, enhorabuena! ![]() ![]() Solo quería consultar un par de cosas, cuando conecto la radio se me conecta también el bluetooth, no me había pasado con ninguna otra Room, es normal? Y la otra es que no me conecta con el manos libres del coche, que tampoco me había pasado con ninguna otra Room. El manos libres en un simple Parrot, creo que es el CK3000, el sencillo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema empezó a venir cuando instalé la ROM. Por lo que no creo que por ahí venga el problema, de todas maneras la echaré un vistazo. ¿No existe ningún cab o alguna configuración que mejore la calidad de la imagen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta he quitado algunas aplicaciones por si podian dar problemas. No se soluciona el problema el tlf no se cuelga, pero la pantalla se queda negra y no reponde a nada hasta que lo conectas al cargado o esperas q decida por su cuenta volver a encender la pantalla. he tardado en responderte pq he estado probando muchas cosas durante unos dias. alguna otra sugerencia?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y yo de ti miraria si no es el Sensor... hay programas que testean el sensor... Siempre te queda volver a instalarlo todo de 0 y a ver que tal.. o probar otra versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos como sabreis hoy ha salido GTA3 y bueno en nuestra bocha arranca muy rapido y sin dar problemas con chainfire pero no encuentro la forma de hacerlo funcionar bien XD va tremendamente ralentizado.
El caso es que mucha gente comenta que en Desire y Desire HD les va perfecto y la diferencia de potencia tampoco es que pueda ser tanta como para que el juego en un terminal vaya perfecto y en el nuestro a fotos.... nada lo dicho si alguien encuentra la forma de configurarlo que me lo diga plis ![]() Aparte de esto sabeis de algún witchet para activar y desactivar los datos con un solo click? Y respecto a esto, si la HD2 la tengo en modo 2G los datos no funcionarian no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de cara a ahorro de batería va mejor activarlo y desactivarlo manualmente o tenerlo asi en "automatico", respecto al juego sabrias algo?
Saludos crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en las opciones de chainfire hay una para poner las texturas a nivel medio,yo hice eso para el shadow guns y me funcionaba de maravilla.
PD se me ha roto el vibrador del móvil,que pena a ver de donde saco yo otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moderación: Las ventas a su subforo, por favor: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Última edición por klop Día 16/12/11 a las 00:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al juego, si no comento es que no tengo ni idea ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Adjunto link... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Borra el post, modificalo o algo y abre uno nuevo allí. Saludos, y suerte para venderlo!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
|
|
|
Cita:
alguien me arranca los ojos por favor? XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy otro novato mas y quisiera preguntar si puedo instalar esta rom en mi hd2 t-mobile con radio 2.15.50.14 y ROM 3.14 de fabrica, agradeceria mucho sus respuestas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, lo probare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos;
estoy intentando instalar esta rom. tengo el magdl 1.13 y el recover. cuando le doy a la opción 8 del magdl me dice que no hay room bootable. Metí esta rom directamente en la sd de 8 gigas, (no particionada). NO sé exactamente cómo se actualiza el android y cómo meter esta rom. Gracias. Version android 2.2 Kernel 2.6.32.15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|