|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 6262 a mí parece que me funciona bien, al menos encuentra contactos que empiezar por "M".
El Reinicio con la 2.0 también me da varias opciones, entre ellas el Recovery. Hoy he tenido dos tocadas de webs con mi desi: 1- Envié un sms, usando el gestor de sms de la propia desi, donde salen los sms clasificados por conversaciones. Fui a la conversa del contacto a quien le quería enviar el sms, escribí y envié. Oh sorpresa!!! Tengo tres teléfonos anotados para este contacto (su número de móvil propio, su teléfono de casa, y el teléfono de su madre): No le envió el sms ni al número que tengo como predeterminado (su número de móvil), ni al número que me había enviado todos los sms en esa línea de conversación (su móvil también), NI ME PREGUNTÓ A DÓNDE ENVIARLO. Envió el sms a su número de casa, hay que jderse!. Me he cagado en todos sus muertos, dejé tirada a esta persona, pensando que le llegó el mensaje. Segunda tocada de webbs: La sincronización a la que obliga google (esto ya seguro no es problema de insertCoin) entre su cuenta de gmail y nuestro terminal. Resulta que ahora tengo todos los telefonos de mis contactos en el gestor de contactos que trae la desi TRIPLICADOS, una vez los que están grabados en mi teléfono, todo correcto, y otras dos veces me los muestra repetidos, al sincronizarlos con los de la cuenta de Gmail que siempre he "pasado" de ponerme a gestionar, pues no lo necesito, ¡gracias google!. ¿Hay alguna manera de acceder al market sin tener que sincronizar la cuenta de gmail? Ya me están cabreando estos de google... ¡¡¡Obligatoriamente tienen que conocer y poseer todos mis contactos!!! Disculpad la mala oztia. Salud!!! Última edición por Fanki Día 13/03/11 a las 13:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quedará nunca claro porque cada Desi es un mundo, lo que a mi me funciona puede que a ti no, y al contrario.
Mi consejo es que esperes un par de días entre un kernel y otro para que de tiempo a estabilizarse y puedas comprobar que funciona como deseas. Yo empiezo siempre con el que trae la rom y veo si me convence o no. ![]() ¿Exactamente que se refiere el 925 o el 885 (creo recordar que eran esos los números que aparecían en los diferentes Kernels). Puedo pensar que es los voltajes, pero no estoy seguro. Y otra cosa es que he buscado los kernels tanto en la pagina de la ROM como en XDA y no los veo. ¿Alguna ayudita ?Gracias a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el inicio del post por favor, que es la versión 2.0.1
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado otro bug!
Cuando conecto el wifi, justo en el instante que este queda activo, se va la cobertura! es cuestion de un seg solamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa es la solución ya me toca la próxima vez quitar la aplicación de la calculadora antes de flasearla y meterle una del "market". No voy a instalar una que luego ni pienso usar claro, he dicho, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe
Pues estamos apañados si tengo que recurrir al market por una calculadora ya que la de origen no lleva la operación % y sin embargo sí que te trae funciones de senos y cosenos, vamos para quedarte así Pues si esa es la solución ya me toca la próxima vez quitar la aplicación de la calculadora antes de flasearla y meterle una del "market". No voy a instalar una que luego ni pienso usar claro, he dicho, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mofetudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me quieres poco. Esta tampoco tiene el %, al menos yo no lo he visto, pero....gracias de todas formas.
La que me ha dicho el siguiente compañero sí que es una calculadora completita. ¿Ves como aún se pueden mejorar cosas de las rom´s? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LuGoFe;1961472]Veo que me quieres poco. Esta tampoco tiene el %, al menos yo no lo he visto, pero....gracias de todas formas.
La que me ha dicho el siguiente compañero sí que es una calculadora completita. ¿Ves como aún se pueden mejorar cosas de las rom´s? ![]() La vejez, es lo que tiene, mira bien anda: http://handycalc.wordpress.com
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mofetudo;1961518]
Veo que me quieres poco. Esta tampoco tiene el %, al menos yo no lo he visto, pero....gracias de todas formas.
La que me ha dicho el siguiente compañero sí que es una calculadora completita. ¿Ves como aún se pueden mejorar cosas de las rom´s? ![]() La vejez, es lo que tiene, mira bien anda: http://handycalc.wordpress.com ![]() ![]() Pues tiene que ser que ya voy cogiendo años y ... no lo veo tan claro. En esas capturas no lo veo y encima leo esto: And the % button in the screen keypad has been removed. People always complain about 100-25% doesn’t equals 75%, while handyCalc take 25% as 0.25 (there is no data type for percentage in the core). The logic is confusing, so I do not recommend to use it. But you can still type % in your hardware keyboard to use it. Así que me quedo peor por que....se confirma lo que digo. Que no lo trae. Ahora solo falta que venga escondido en una pantalla a la que accedes después de pasar por otras 2. En cualquier caso mira la que llevo ahora: ![]() ¿A que aquí se ve claramente donde está la función %? Por que no me defiendo bien con el inglés que sinó ya estaría reportando un "bug" en esta rom, juajsuas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LuGoFe;1961737]
Pues tiene que ser que ya voy cogiendo años y ... no lo veo tan claro. En esas capturas no lo veo y encima leo esto: And the % button in the screen keypad has been removed. People always complain about 100-25% doesn’t equals 75%, while handyCalc take 25% as 0.25 (there is no data type for percentage in the core). The logic is confusing, so I do not recommend to use it. But you can still type % in your hardware keyboard to use it. Así que me quedo peor por que....se confirma lo que digo. Que no lo trae. Ahora solo falta que venga escondido en una pantalla a la que accedes después de pasar por otras 2. En cualquier caso mira la que llevo ahora: ![]() ¿A que aquí se ve claramente donde está la función %? Por que no me defiendo bien con el inglés que sinó ya estaría reportando un "bug" en esta rom, juajsuas ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|