Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 28/09/16, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
salvochea salvochea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5GNEXiaomi Redmi Notes 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues a la quinta intentona me ha abierto una pestaña con varios códigos para copiar y he puesto uno de 15€ con lo que se ha quedado en 138,96. Esperemos que sea lo que dice que es. Raro que no diga Pro pero sí dice los 3/32 y el Sp 650
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 28/09/16, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
salvochea salvochea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5GNEXiaomi Redmi Notes 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Buff es un poco raro, eh? En ese enlace tienen 3 modelos blancos del Xiaomi Redmi Note 3 (sin Pro), uno de 2gb por 152€, otro de 3gb por 192€ y otro también de 3gb por 162€. He visto que en la review pone lo del procesador Snapdragon pero os pueden dar gato por libre si ellos quieren...

Aunque es un poco raro, porque probando a añadir en la cesta esos 3 modelos en todos pone "Helio" menos el de 162€ (que luego con descuentos sale por 139€).
Lo del Helio no lo veo en las especificaciones del que sale por 139. No sé si eso es bueno o malo
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 28/09/16, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
He puesto pregunta vía foro dx, a ver que responden

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2164  
Viejo 28/09/16, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: 616815341
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
He puesto pregunta vía foro dx, a ver que responden

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ok. Cuando sepas algo dinoslo, la verdad es que es un poco raro.
Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 29/09/16, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Me confirman que es el pro

It is the model reviewed*HERE*by GSMArena.


... who state that it is: "Also known as Xiaomi Redmi Note 3Pro". It is the 3GB RAM version.

I hate the word "Global"! That term is used by manufacturers to confuse (if not deliberately mislead buyers) into thinking that one version is universal to every country, and that is far from true. The only thing that matters is that the phone will operate on the frequency of the network/s in your area.

I take it you want to use a 4G network so if you tell us your country, I can probably tell you if this phone works for you. Better still, it is safest to contact the service provider of your choice and ask which frequency band they use. The list of bands this phone has*are*is in the overview



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimccloud su comentario:
  #2166  
Viejo 29/09/16, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
salvochea salvochea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5GNEXiaomi Redmi Notes 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
Me confirman que es el pro

It is the model reviewed*HERE*by GSMArena.


... who state that it is: "Also known as Xiaomi Redmi Note 3Pro". It is the 3GB RAM version.

I hate the word "Global"! That term is used by manufacturers to confuse (if not deliberately mislead buyers) into thinking that one version is universal to every country, and that is far from true. The only thing that matters is that the phone will operate on the frequency of the network/s in your area.

I take it you want to use a 4G network so if you tell us your country, I can probably tell you if this phone works for you. Better still, it is safest to contact the service provider of your choice and ask which frequency band they use. The list of bands this phone has*are*is in the overview



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si cuelan el otro que lleva diferente procesador y cámara, habiendo pagado con paypal, una de dos o me lo rebajan o se lo devuelvo al día siguiente. Me imagino que va a haber que trastearlo pero eso le está pasando a la gente que lo compra en otros precios con conjuntas o sin ellas.
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 29/09/16, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salvochea Ver Mensaje
Si cuelan el otro que lleva diferente procesador y cámara, habiendo pagado con paypal, una de dos o me lo rebajan o se lo devuelvo al día siguiente. Me imagino que va a haber que trastearlo pero eso le está pasando a la gente que lo compra en otros precios con conjuntas o sin ellas.
A mi me ha contestado esto en atención al cliente:

Solution: Estimado cliente

Buenas tardes.
El CPU de Note 3 XIAOMI es marca Processor Snapdragon 650, modelo Helio X10, G6200.

Por favor, no dude en contactarnos, estaremos encantados de agregarlo para ofrecer un mejor servicio.
Ahora voy a cerrar este ticket, por favor ponga 10 por el servicio.Muchas gracias! Si tiene otro problema, vuelva a abrir uno nuevo para contactar con nosotros.
Muchas gracias por el apoyo para nuestra empresa. Que tenga un buen día.

Saludos
Cecilia



Processor Snapdragon 650, modelo Helio X10, G6200.?????

He vuelto ha solicitar aclaración, si al final llega a mis manos por estar en trasporte no hace falta trastear mucho¡¡¡, sino es como tu rebaja o vuelta¡¡¡ también hice el pago por PAYPAL.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi4.jpg (35.2 KB, 162 visitas)

Última edición por quinito29 Día 29/09/16 a las 11:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 29/09/16, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,335
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Te dicen que lleva los dos procesador es..... Así aciertan seguro....
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 29/09/16, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,433
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, algunos os lanzáis a la piscina con una facilidad alucinante. Y mira que aquí hemos recomendado hasta la saciedad por activa y por pasiva que antes de hacer un pedido os aseguréis bien de lo que compráis y de las condiciones...

El anuncio de DX no deja nada claro si se trata del Redmi Note 3 o el Redmi Note 3 Pro, es cierto que en la descripción habla del Snapdragon 650, pero en el encabezado solo dice "Redmi Note 3", y en esas condiciones me parece bastante insensato realizar el pedido. A mí desde luego ni se me ocurriría, pero en fin, los que ya lo hayáis realizado estáis tardando en comprobar el recibo del pedido que os habrán enviado por mail y en recopilar capturas de pantalla a tutiplén, porque todo indica que vais a recibir el Redmi Note 3 Mediatek.

Y tampoco entiendo cómo picáis tan fácilmente con el método de envío del pedido y con los tiempos de llegada. En el anuncio no dice nada de que os lo envíen desde un almacén europeo como alguno ha comentado, al contrario, tiene pinta de que os lo envían desde China por paquete urgente ("expedited shipping"), esperemos que no os la claven en Aduanas por la gracia de la tienda. Encima ni siquiera os garantizan que el paquete llegue especialmente rápido, en el anuncio pone 7-9 días laborables a los que hay que añadir otros 2-4 días laborables para la preparación del paquete ("handling"), por lo que el plazo total es de 9-13 días laborables que vienen a ser dos semanas o algo más.

Para eso mejor comprarlo en AliExpress con envío estándar, os sale unos eurillos más caro y os llega aproximadamente una semana más tarde o a lo sumo dos, pero no pasáis el apurón de recibir un Redmi Note 3 Mediatek y/o una "receta" de Aduanas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2170  
Viejo 29/09/16, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, algunos os lanzáis a la piscina con una facilidad alucinante. Y mira que aquí hemos recomendado hasta la saciedad por activa y por pasiva que antes de hacer un pedido os aseguréis bien de lo que compráis y de las condiciones...

El anuncio de DX no deja nada claro si se trata del Redmi Note 3 o el Redmi Note 3 Pro, es cierto que en la descripción habla del Snapdragon 650, pero en el encabezado solo dice "Redmi Note 3", y en esas condiciones me parece bastante insensato realizar el pedido. A mí desde luego ni se me ocurriría, pero en fin, los que ya lo hayáis realizado estáis tardando en comprobar el recibo del pedido que os habrán enviado por mail y en recopilar capturas de pantalla a tutiplén, porque todo indica que vais a recibir el Redmi Note 3 Mediatek.

Y tampoco entiendo cómo picáis tan fácilmente con el método de envío del pedido y con los tiempos de llegada. En el anuncio no dice nada de que os lo envíen desde un almacén europeo como alguno ha comentado, al contrario, tiene pinta de que os lo envían desde China por paquete urgente ("expedited shipping"), esperemos que no os la claven en Aduanas por la gracia de la tienda. Encima ni siquiera os garantizan que el paquete llegue especialmente rápido, en el anuncio pone 7-9 días laborables a los que hay que añadir otros 2-4 días laborables para la preparación del paquete ("handling"), por lo que el plazo total es de 9-13 días laborables que vienen a ser dos semanas o algo más.

Para eso mejor comprarlo en AliExpress con envío estándar, os sale unos eurillos más caro y os llega aproximadamente una semana más tarde o a lo sumo dos, pero no pasáis el apurón de recibir un Redmi Note 3 Mediatek y/o una "receta" de Aduanas

Saludos

Me parece que lo que manifiestas no es del todo correcto y no creo que sea conveniente crear alarmas¡¡

Donde se compra si se indica las características del procesador Snapdragon 650 incluso cámara de 16 mp ( ver foto 1 ) y si se compra en europa, ver foto en la parte abajo de la izd.
Lo que pasa es que cuando seleccionas compra en europa te manda a una página ( ver foto 2), donde no es muy claro como bien dices.

Lo de insensato, aduanas, tipo de envio, no coment¡¡¡ cada uno que saque sus concluisones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi 6.jpg (66.5 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xiaomi1.jpg (47.4 KB, 155 visitas)

Última edición por quinito29 Día 29/09/16 a las 13:39:11.
Responder Con Cita
  #2171  
Viejo 29/09/16, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Esta es la página

http://www.dx.com/p/xiaomi-redmi-not...432295#reviews

Y una vez que cliqueas europa es cuando te manda a la página que crea la polémica.

Por cierto mirar las opiniones¡¡¡ más de 40 y nadie menciona que no sea el PRO¡¡¡, mirar los comentarios, videos .... donde se puede deducir que es el PRO.

Pero así y todo nos pueden haber engañados como xinos¡¡¡¡¡ jajaja

Última edición por quinito29 Día 29/09/16 a las 14:06:59.
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 29/09/16, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
salvochea salvochea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5GNEXiaomi Redmi Notes 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
[IMG]subefotos[/IMG]
A la derecha de la página dice bien claro que el envío es desde Europa. que sea mentira vale, que tarde un mes, vale pero lo de pagar aduanas me parece ganas de asustar a la gente. En 139€ no te van a mandar nada por envío DLH, eso no cuadra. El mensaje de compra viene de [email protected] así que mas claro no puede estar.
Una de dos o es el Sp 650 o es el otro, sea el que sea si funciona me lo quedo pero si no es el prometido me tienen que compensar. Con Paypal no se escapan. Tenemos fotos de las características que promenten
Está claro que trae un refrito de rom que habrá que cambiar. Espero no meter la pata
Responder Con Cita
  #2173  
Viejo 29/09/16, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Y la prueba del algodón¡¡¡ jajaa
la pagina es:

http://www.dx.com/p/xiaomi-redmi-not...432295#reviews , donde se indica abajo a la izd: This SKU 432295 is available in EU direct with Free Expedited delivery. EU: 844432295

y una vez que se escoge venta en europa te dirige:

http://eud.dx.com/product/xiaomi-red...lver-844432295

Donde la referencia de la venta es: SKU: 844432295, la que indica la página en origen.

Nos podrán engañar, pero tiene todas, todas las de perder¡¡¡

¡
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 29/09/16, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,433
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Me parece que lo que manifiestas no es del todo correcto y no creo que sea conveniente crear alarmas¡¡

Donde se compra si se indica las características del procesador Snapdragon 650 incluso cámara de 16 mp ( ver foto 1 ) y si se compra en europa, ver foto en la parte abajo de la izd.
Lo que pasa es que cuando seleccionas compra en europa te manda a una página ( ver foto 2), donde no es muy claro como bien dices.

Lo de insensato, aduanas, tipo de envio, no coment¡¡¡ cada uno que saque sus concluisones
 Cita: Originalmente Escrito por salvochea Ver Mensaje
A la derecha de la página dice bien claro que el envío es desde Europa. que sea mentira vale, que tarde un mes, vale pero lo de pagar aduanas me parece ganas de asustar a la gente. En 139€ no te van a mandar nada por envío DLH, eso no cuadra. El mensaje de compra viene de [email protected] así que mas claro no puede estar.
Una de dos o es el Sp 650 o es el otro, sea el que sea si funciona me lo quedo pero si no es el prometido me tienen que compensar. Con Paypal no se escapan. Tenemos fotos de las características que promenten
Está claro que trae un refrito de rom que habrá que cambiar. Espero no meter la pata
Nada nuevo bajo el sol, algunos compráis sin deteneros ni cinco minutos a leer las condiciones, y luego sucede lo que sucede...

¿A alguien se le ha ocurrido, por casualidad, echar un vistazo a las condiciones del famoso "EU Direct" de DX? http://c.dx.com/collection/201404/eu...404eulogistics

Lo de "EU Direct" no significa que te lo envíen desde Europa, es un servicio que ofrece DX en virtud del cual se oferta envío por Post NL gratis para pedidos superiores a 30 $, condiciones especiales en caso de devolución y un departamento de atención al cliente específico. Pero el envío es desde China, nada de desde Europa, y DX advierte claramente que cabe la posibilidad de que os casquen Aduanas (por eso ofrecen también un seguro por si paran el paquete en Aduanas). Utilicemos el sentido común, por favor, no tendría ninguna lógica que os salga más barato enviando desde Europa habiendo pasado ya por Aduanas que desde China, todas (absolutamente todas) las tiendas chinas aplican un recargo importante para los productos enviados desde el almacén europeo, y no es por capricho, sino porque han tenido que pagar alguna cantidad en Aduanas (no es lo mismo importar unidades sueltas un particular que importar cientos/miles de unidades para un almacén).

Respecto al hecho de que sea el Redmi Note 3 (Mediatek) o el Pro (Snapdragon), inisisto en que por mucho que digan abajo en la descripción del artículo que es el Snapdragon, lo que vale en última instancia es lo que pone en el encabezado del artículo, que es lo que figurará luego en el pedido que os envían por correo electrónico. Si luego resulta que hay un error ya podéis haber sacado capturas de pantalla de la descripción y rezar para que PayPal resuelva a vuestro favor, porque lo que constará en el pedido es que habéis comprado un Redmi Note 3.

En fin... Me reitero en todo lo que dije antes: veo mucha insensatez en algunos de vosotros, y eso al comprar en una tienda china equivale a jugársela. Que luego puede que os salga bien y os llegue lo que habíais pedido sin más novedad, pero una persona sensata se informa bien de las condiciones antes de hacer un pedido de ciento y pico euros.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2175  
Viejo 29/09/16, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Nada nuevo bajo el sol, algunos compráis sin deteneros ni cinco minutos a leer las condiciones, y luego sucede lo que sucede...

¿A alguien se le ha ocurrido, por casualidad, echar un vistazo a las condiciones del famoso "EU Direct" de DX? http://c.dx.com/collection/201404/eu...404eulogistics

Lo de "EU Direct" no significa que te lo envíen desde Europa, es un servicio que ofrece DX en virtud del cual se oferta envío por Post NL gratis para pedidos superiores a 30 $, condiciones especiales en caso de devolución y un departamento de atención al cliente específico. Pero el envío es desde China, nada de desde Europa, y DX advierte claramente que cabe la posibilidad de que os casquen Aduanas (por eso ofrecen también un seguro por si paran el paquete en Aduanas). Utilicemos el sentido común, por favor, no tendría ninguna lógica que os salga más barato enviando desde Europa habiendo pasado ya por Aduanas que desde China, todas (absolutamente todas) las tiendas chinas aplican un recargo importante para los productos enviados desde el almacén europeo, y no es por capricho, sino porque han tenido que pagar alguna cantidad en Aduanas (no es lo mismo importar unidades sueltas un particular que importar cientos/miles de unidades para un almacén).

Respecto al hecho de que sea el Redmi Note 3 (Mediatek) o el Pro (Snapdragon), inisisto en que por mucho que digan abajo en la descripción del artículo que es el Snapdragon, lo que vale en última instancia es lo que pone en el encabezado del artículo, que es lo que figurará luego en el pedido que os envían por correo electrónico. Si luego resulta que hay un error ya podéis haber sacado capturas de pantalla de la descripción y rezar para que PayPal resuelva a vuestro favor, porque lo que constará en el pedido es que habéis comprado un Redmi Note 3.

En fin... Me reitero en todo lo que dije antes: veo mucha insensatez en algunos de vosotros, y eso al comprar en una tienda china equivale a jugársela. Que luego puede que os salga bien y os llegue lo que habíais pedido sin más novedad, pero una persona sensata se informa bien de las condiciones antes de hacer un pedido de ciento y pico euros.

Saludos
Para ti la "perra gorda".

Los foros de este tipo esta para ayudar, colaborar, informar... y no para insultar buscando los tres pies al gato "queriendo ser el más listo del lugar", aunque se aporte y explique con documentación, "fin de la cita", por mi cierro el tema y no pienso contestar a "post Binzantinos" que no llegan a ningún sitio.

A todos los "insensatos" que hemos comprado el terminal, en "china",esperemos que todo llegue a buen puerto.
Saludos
Responder Con Cita
  #2176  
Viejo 29/09/16, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,433
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Para ti la "perra gorda".

Los foros de este tipo esta para ayudar, colaborar, informar... y no para insultar buscando los tres pies al gato "queriendo ser el más listo del lugar", aunque se aporte y explique con documentación, "fin de la cita", por mi cierro el tema y no pienso contestar a "post Binzantinos" que no llegan a ningún sitio.

A todos los "insensatos" que hemos comprado el terminal, en "china",esperemos que todo llegue a buen puerto.
Saludos
Ya sé para qué están los foros. Por si no te has dado cuenta, fui yo quien abrió este hilo hace más de medio año para ayudar a los compañeros que estaban pensando en comprarse este terminal, compartiendo mi modesta experiencia como comprador de varias docenas de paquetes en tiendas chinas; y precisamente eso es lo que llevo haciendo desde entonces, ayudar.

Lo único que pretendía con mis dos mensajes anteriores era evitar que otros compañeros cometiesen un error y echar una mano con consejos a los que ya lo hicieron. Si eres demasiado orgulloso para reconocer tu equivocación y prefieres pensar que es bueno lanzarse a la piscina sin detenerse ni un minuto a leer las condiciones, yo tampoco tengo nada más que decir

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2177  
Viejo 29/09/16, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
TygerBeast01 TygerBeast01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Mira que sois brutos, ¿que no habéis visto al final de la pagina que es el RedMi Note 3?
En la descripción.

Y por eso hay dos modelos a distintos precios, uno con Snapdragon y otro con Helio.



Venga que lo disfruteis
Responder Con Cita
  #2178  
Viejo 29/09/16, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Pues voy pillar otro mas, el primero era para mi y ahora este ira para mi hermana .

Tengo una dudilla, lo de Xiaomi Redmi Note 3 Pro Global con banda 800 cuando lo anunciaron ? Lo han sacado hace nada no? Porque cuando lo compre yo en abril el tlf no habia banda 800, asi que el unica modelo era version china con su Rom personalizada.

Yo recomiendo Goldway en Aliexepress pero creo que cualquier tienda con muchas compras y estrellas es segura. Lo unico que puede variar es un poco el precio entre 2-5E.
__________________
Moviles > nokia 6300>lg kp501>Htc Sensation XE>Motorola Moto G 1Gen>Motorola Moto G 2Gen>Xiaomi Mi4>Xiaomi Redmi note 3
TabletsSony Xperia Z Tablet sg321/Xiaomi Mi Pad 2/ Ipad 3/ Surface 4

Última edición por Piratta007 Día 30/09/16 a las 10:20:08.
Responder Con Cita
  #2179  
Viejo 30/09/16, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Parece ser que el: note 3 pro??? o no pro, ya esta en camino¡¡¡ y sale desde Holanda y no de China¡¡¡, esperemos que no lo paren en aduanas¡¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi12.jpg (35.1 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita


  #2180  
Viejo 30/09/16, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Parece ser que el: note 3 pro??? o no pro, ya esta en camino¡¡¡ y sale desde Holanda y no de China¡¡¡, esperemos que no lo paren en aduanas¡¡¡
Eso no te dice que venga de Holanda.Al contrario,parece un envío de china por post NL.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /