|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cambian los iconos de señal no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configurador usais para el kernel que hayáis probado y vaya bien? Llevo el arter97
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AROMA TEMA V.22-C en línea
PARTE PRINCIPAL TEMA II V.5 línea Synphony tema azul PARTE II V.3 línea cambios: Ajustes fijos para llegar a trabajar todo: la notificación, no molestar, paneles usted puede conseguir 2 temas: Tema principal invertido (de tema aroma) + Tema principal Parte II V.5 (tienda de tema) = Tema Neon Negro Tema principal invertido (de tema aroma) + Synphony tema azul (del tema del aroma) + Synphony Azul Parte II V.3 (tienda de tema) = Synphony tema azul completa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es de moden,si instalaste la V22 pon el moden 3DPCA . yo segun viene el kernel me va bien,la verdad no se que configuracion podrias ponerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queda asi?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se compi, el hecho en si es que tengo muchas zonas de mala cobertura (llevo la 21.3, MODEM 3DPB3) y la mala señal no es por el modem si no por la Red en si, a causa de ello no duerme el móvil tanto como debería ya que estés constantemente buscando y cambiando de Red y para compensar e intentar ganar un poco de autonomía me gustaría ver la configuración inicial y quizá restringir un poco el rendimiento dentro de lo posible ya que creo que la Rom lo permite puesto que va de lujo, cero lag. El casi es que no se si por ejemplo TriskerMod o Kernel auditor serían compatibles, por si alguno habéis usado alguna de ellas u otra... gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Creo que si que el auditor vale si jo ay otro que no recuerdo su nombre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|