|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el update todo OK, no he necesitado ningun wipe, pero el que los quiera hacer...... ?
Gracias @Kazica
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica me podrias decir como solucionar lo que me a pasado?? e instalado la rom por el phil recovery he echo la instalacion tal y como viene en el post y la instalacion y todo perfecto pero cuando arranca ya y pasa el logo de samsung me pone un msg de...unfortunately the system ui has stopped y e instalado la rom ya dos veces y me sigue apareciendo nose que acer chicos ayudadme
![]() Descargatela de nuevo del link que hay ahora en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Que quieres bajar directamente la 3.2? Pues ya que estas haz wipes
|
||||
|
||||
|
Ein? Se Lo decia al compi que tiene el problema del fc del system. Lo mio va bien..el update.
Si mezclan datos nuevos y viejos casca todo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para alargar la bateria si vas a darle un uso basico activar ahorro de energia que anda bien la rom, notareis mas de 1h en adelante de pantalla activa, si vas a darle caña claramente desactivar el ahorro, pero lo estoy probando y es notable.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el note 4 pues teniea el note 3 solo una consulta tengo el bl y moden N910FXXU1COJ3 , tengo que cambiarlos a los que pones al principio o con estos puedo instalar la rom. Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post, eso lo primero xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta como deshabilito 3mintbattery para que vuelva al icono stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!! Gran trabajo!! Muchísimas Gracias a todos los que han trabajado en esta gran Rom.😊😊😊
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por arzakillo Día 07/11/15 a las 20:17:22. |