![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo al actualizar la rom volver a meter las gapps, por cierto te recomiendo las gapps del hilo de la resurrection rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que tienes esas deberias hacer wipe data al menos, pero te borraría las demas apps, awi que mejor hazlo en alguna actualización, la metes con todos los wipes desde 0 y metes las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mis consumos!
![]() ![]() PD: El brillo esta tan bajo a causa del Screen filter. Era tarde, me mataba la vista la luz Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días que el maldito SO ANDROID es lo que más me consume..sabéis a que puede deberse? ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola llevo un par de semanas probando esta rom y va bastante bien el único problema que tengo es que cuando intento abrir la cámara me aparece un mensaje que dice filterprovide se ha detenido tengo instalada la cámara del note 3 a ver si alguien conoce alguna solución gracias de antemano
|
|
|
|
Hola a todos. Como dije antes mi anterior post llevo esta rom desde hace ya más de 10 días.
Los errores solo los tuve en la cámara (he probado las 3 opciones) y muy pocas veces con algunas App de Google. Sino todo bien. El consumo a pesar de llevar el Kernel Shinto y paramétrarlo se esfumaba. El modem y el bootloader los he flashes do por Odin pero me quedaba el módem de la stock. Bueno.. por querer corregir y reinstalar la cámara del S6 hice lo siguiente : Primero flashe con odin bootloader y módem. Luego directo al recovery - Wipe Davlick y cache. (Solamente ) y para terminar la rom. Desde que arrancó se me acabaron todos los problemas ! Ahora si todo funciona superficie rápido sin bugs y con una batería que me dura como antes ! También se me corrigió el brillo de pantalla. O sea: no duden en refflashear encima de la primera haciendo solo Wipe Dalvik y Cache. Se corrigen muchas cosas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Yo tambien tengo el problema del brillo (creo que es por el shinto, con el kernel original no tenia ese problema) y varios bugs. Voy a probar hacerlo a tu manera a ver si tengo suerte. Que kernel utilizas?. He leido algo sobre archivos "pit" para una instalacion limpia, pero no se como va eso. Sabes donde los puedo conseguir? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que haya niños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se puede configurar la grabación de llamadas automáticamente para que grabe todas las llamadas? sin necesidad de darle al botón grabar cada vez que recibes una llamada?
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales pusiste, no consigo bajar los consumos.
Mas limpia que lo hice imposible. Monte la PHE 5. de cuatro archivos con pit. Sin reiniciar, Odin recovery CWM, Odin recovery TWR. Instalación DarkLord. Limpiador de kernel Instalación de McFly. Entre medias todos los wipes y format posible. Odin boot-modem Screenshot_2015-10-31-14-05-07.pngScreenshot_2015-10-31-14-05-12.pngScreenshot_2015-10-31-14-05-48.pngScreenshot_2015-10-31-14-06-32.png Cita:
![]() Si primero pones el boot-modem, no te los cambia después la rom????????????? Última edición por finlei Día 31/10/15 a las 14:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No. Me quedaron los ultimos. Los tome del xda pero estan aqui en la 1 er pagina Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk |
|
|
|
[ROM] [5.1.1] DarkLord Note 5 Full Port RC2.1 (Fastest, Smoothest) [14/10/2015]
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63588632
Aqui estan los dos ultimos Kernels disponibles Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ami me pone ke la bateria se chupa el 13% un proceso que se llama almacenamiento de seguridad... ese puedo cargarmelo con titanium??? graciiiaasss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»