|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los chinos hay que tener paciencia siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta, el tiempo de protección de paypal es , ahora de 180 dias, es correcto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día muchachos, aun no he comprado este terminal, quiero uno blanco, saben en que paginas tienen descuento y envió a Colombia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por GUMI68días,64680
Amigos, una pregunta, el tiempo de protección de paypal es , ahora de 180 dias, es correcto?
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el pedido con gearbest, cuando vea más claro el asunto y el rendimiento del móvil ya lo pediré. Ahora a ver cuando me devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
lo que pasa que a mi me responden en la tienda que lo compre, se que hay algunos que no responden. Y es como si no hubiese nadie allí. como si no estuviesen operativos. en ese caso si que haría disputa bien pronto.
|
||||
|
||||
|
Una review de gizchina que la verdad es que todo lo que dice es positivo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que hablo ruso he entendido todo. Si necesitais que traduzca una parte o algo me lo deciis. Por lo general ha dado una buena opinión. Yo hubiera preferido que el lector de huellas fuera como en el ulefone, simplemente aprietas y ya está, en vez de tener que poner el dedo, encima en la posición correcta, para desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que hablo ruso he entendido todo. Si necesitais que traduzca una parte o algo me lo deciis. Por lo general ha dado una buena opinión. Yo hubiera preferido que el lector de huellas fuera como en el ulefone, simplemente aprietas y ya está, en vez de tener que poner el dedo, encima en la posición correcta, para desbloquearlo. ![]() El lector de huellas de elephone y ulefone son iguales. Es mantener un pelin el dedo y ya está. Pero la posición en la que esta en el elephone la veo un poco incómoda,aunque también lo dice alguien q tiene el iphone 6 y el lector esta en el mismo sitio que en el ulefone ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos. Que ya me estoy rallando jajajajaja. He leido que como pronto sacaran el oneplus two van a bajar el oneplus one. Es mejor móvil que el elephone p7000 verdad? Lo único que no tiene la banda 800 en el 4G. Es que con lo que tardan me da tiempo a ver todas las opciones jajajajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas de elephone y ulefone son iguales. Es mantener un pelin el dedo y ya está. Pero la posición en la que esta en el elephone la veo un poco incómoda,aunque también lo dice alguien q tiene el iphone 6 y el lector esta en el mismo sitio que en el ulefone
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Otro punto negativo, la pantalla, el contraste y los colores son malísimos. Otro más, sin NFC. Otro más, 9,4 cm de grosor, más 5,5 pulgadas... imagínate. Creo que después de ver tantas reviews solo me quedará remedio tumbarme en mi cama y llorar, porque por el mismo precio me compro un ECOO E04 con un lector de huellas fantástico, colores asombrosos y un antutu que no varía de 36k a 46k puntos...O sino, pues un Jiayu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabias si no podes el dedo correctamente como debe ser en el elephone, no te lo reconoce (demasiado arriba o abajo). Además de que no lo ves y no siempre vas a acertar.
Otro punto negativo, la pantalla, el contraste y los colores son malísimos. Otro más, sin NFC. Otro más, 9,4 cm de grosor, más 5,5 pulgadas... imagínate. Creo que después de ver tantas reviews solo me quedará remedio tumbarme en mi cama y llorar, porque por el mismo precio me compro un ECOO E04 con un lector de huellas fantástico, colores asombrosos y un antutu que no varía de 36k a 46k puntos...O sino, pues un Jiayu ![]() también me gusta el ulefone be touch y el LeTV S1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o me gasto algo mas y compro el oneplus one, que ya se q es fiable. O me espero al elephone p7000,xq los demas casi montan las mismas cosas a un precio superior Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|