ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 08/09/14, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Eso con 3g? Increíble...mañana probaré.
Por cierto al llegar a casa me cogió el WiFi a la primera. Algunas veces me pasa, a ver si es que en esta ya esta arreglado.
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 08/09/14, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Ami la dl dia 20 me iva bien hasta ahora k no me reconoce el wifi, esperare al de casa haber que pasa de todas forma mañana descargare la nueva k deceis
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 08/09/14, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Por ahora con el 3G, 6 minutos de pantalla y 51 minutos de uso, se ha descargado un 19%. No se como has hecho para que te dure tanto con el 3G kokesil! jaja para mi se la sigue bebiendo.
Responder Con Cita
  #2164  
Viejo 08/09/14, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
Yo el truco que hice alguna vez para actualizarlos es buscar en el navegador "servicios de google play", en los resultados clicar el link que corresponde con la Play Store y escoger que me lo abra con la Play Store.

Saludos!
Eso fue lo que hize, me descargue el blackmar mientras tanto... Me descargado también los servicios de google play, lo tengo instalado, pero igualmente noe deja acceder al pley store, es mas, aora me sale constantemente una ventana que dice, la aplicación servicios de pley store se ha detenido. Y alguna que otra vez sale otra relacionado con las gapps... Un poco liado.. Jeje
Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 08/09/14, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peira89 Ver Mensaje
Eso fue lo que hize, me descargue el blackmar mientras tanto... Me descargado también los servicios de google play, lo tengo instalado, pero igualmente noe deja acceder al pley store, es mas, aora me sale constantemente una ventana que dice, la aplicación servicios de pley store se ha detenido. Y alguna que otra vez sale otra relacionado con las gapps... Un poco liado.. Jeje
Se ha detenido la aplicación de servicios de google pley y otra ventana q dice, se ha detenido el proceso de com."no se que".gapps perdón por mi explicación.
Responder Con Cita
  #2166  
Viejo 08/09/14, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Por ahora con el 3G, 6 minutos de pantalla y 51 minutos de uso, se ha descargado un 19%. No se como has hecho para que te dure tanto con el 3G kokesil! jaja para mi se la sigue bebiendo.
ya te digo nada bueno yo lo único que tengo por costumbre es poner la red predeterminada moviestar así no se tira todi el rato cambiando de antena que eso al cabo del dia se nota
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 08/09/14, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Por ahora con el 3G, 6 minutos de pantalla y 51 minutos de uso, se ha descargado un 19%. No se como has hecho para que te dure tanto con el 3G kokesil! jaja para mi se la sigue bebiendo.
ya te digo nada bueno yo lo único que tengo por costumbre es poner la red predeterminada moviestar así no se tira todi el rato cambiando de antena que eso al cabo del dia se nota
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 08/09/14, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peira89 Ver Mensaje
Se ha detenido la aplicación de servicios de google pley y otra ventana q dice, se ha detenido el proceso de com."no se que".gapps perdón por mi explicación.
le as puesto las superminigapps de 19 megas las normales ya no caben
 Cita: Originalmente Escrito por peira89 Ver Mensaje
Se ha detenido la aplicación de servicios de google pley y otra ventana q dice, se ha detenido el proceso de com."no se que".gapps perdón por mi explicación.
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 08/09/14, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
le as puesto las superminigapps de 19 megas las normales ya no caben
si, las puse y no conectaba el pley store, asi que me descarge los servicios de google pley y sigue sin conectar y aparte me salen las ventanas que antes no salian...
Responder Con Cita
  #2170  
Viejo 08/09/14, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
no jodas a mi no
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2171  
Viejo 08/09/14, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peira89 Ver Mensaje
si, las puse y no conectaba el pley store, asi que me descarge los servicios de google pley y sigue sin conectar y aparte me salen las ventanas que antes no salian...
Y seguiras sin conectar, prueba a instalar la rom de nuevo pero desde cero haciendo full wipe aqui te pongo como se hace si no lo sabes:

wipe data/factory reset, format system, format cache y data (estas 3 en la seccion mount & storage) y wipe dalvik cache.

Eso me pasaba a mi que con wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache no era suficiente porque debia de haber algun resto del play store anterior.

Me voy a poner a instalar la de hoy, alguien ya la ha probado?, joder ya vamos por 203 megas de rom .

Kokesil se te ve feliz hasta se te ve mas joven y todo , ya te anda bien la rom?

Saludos.

Última edición por Heartland Día 08/09/14 a las 19:24:57.
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 08/09/14, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
jajaja ke va esta tarde me ha dado problemas he actualizado a la de hoy y me pillao los dedos otra vez se a detenido el system.ui en fin pondre la de mañana a ver si no volvere a la del dia 7
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2173  
Viejo 08/09/14, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
si se pudieran instalar la gapps como aplicacion de usuario en data seria genial en system no cabe ni un alfiler, nos esta pasando ya como en galaxy mini que habra que litear toda la rom antes de instalarla yo creo que por eso falla el system.ui a cada momento y si os dais cuenta cuando se actualiza via ota empieza a fallar pero si instalamos desde cero la actualizacion no falla ,la prueva la tengo yo ayer instalcion desde 0 y ningun problema en todo el dia y hoy me ha venido arriva he actualizao via ota y tachan a mitad de mañana se a detenido el system.ui y al final ni quitando la bateria ,he tenido que restaurar una copia de la slimv13. mañana intalare desde 0 a primera hora osea a las 6 de la mañana que es cuando me levanto y os digo
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 08/09/14, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
poner estas gapps que an publicado esta semana para nuestro telefono en modaco solo pesan 22 megas espero que quepan estan superactualizadas total por 3 megas mas que las superminiggaps merecen la pena http://www.mediafire.com/download/yj...ped-signed.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokesil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2175  
Viejo 09/09/14, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
de momento ni un fayo instalación completa y con gapps nuevas
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2176  
Viejo 09/09/14, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heartland Ver Mensaje
Y seguiras sin conectar, prueba a instalar la rom de nuevo pero desde cero haciendo full wipe aqui te pongo como se hace si no lo sabes:

wipe data/factory reset, format system, format cache y data (estas 3 en la seccion mount & storage) y wipe dalvik cache.

Eso me pasaba a mi que con wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache no era suficiente porque debia de haber algun resto del play store anterior.

Me voy a poner a instalar la de hoy, alguien ya la ha probado?, joder ya vamos por 203 megas de rom .

Kokesil se te ve feliz hasta se te ve mas joven y todo , ya te anda bien la rom?

Saludos.
Si, se instalar desde 0, pero muchísimas gracias por tu aportación, sois geniales!! Solo una duda, cuando hago wioe data factory reset, también se hacen solo los format cache y data. De todas maneras yo siempre me voi a su apartado y lo vuelvo a formatear pero pone Done...que quiere decir? Gracias, saludos!!
Responder Con Cita
  #2177  
Viejo 09/09/14, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo me pongo manos a la hobra!!
Responder Con Cita
  #2178  
Viejo 10/09/14, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Nada he probado el 3g fijando la red a Vodafone y se la bebe. Una lastima porque echaba de menos rapidez en cargar las aplcaciones que usan datos de internet.
El resto bien.
Responder Con Cita
  #2179  
Viejo 10/09/14, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peira89 Ver Mensaje
Si, se instalar desde 0, pero muchísimas gracias por tu aportación, sois geniales!! Solo una duda, cuando hago wioe data factory reset, también se hacen solo los format cache y data. De todas maneras yo siempre me voi a su apartado y lo vuelvo a formatear pero pone Done...que quiere decir? Gracias, saludos!!
Cuando haces wipe data factory reset solo borras los datos y la cache de ahi que lo dejes como si lo acabaras de comprar.Y lo de done (ayyy ese ingles) significa "hecho" el proceso esta hecho.

Yo suelo tambien darle a la opcion de format cust o dust no me acuerdo como se llama y porque no hay mas format si no le doy tambien , y haciendolo asi cada vez que actualizo no he tenido problemas raros.

Estoy con la del dia 8 y la noto mas fluida viniendo del dia 20 de agosto, ahora en las cinta de ajustes rapidos el icono de datos no me sale el dibujo me sale en negro, solo veo la "H" cuando activo o la "X" cuando desactivo, vamos un fallo tonto de la rom creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2180  
Viejo 10/09/14, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heartland Ver Mensaje
Cuando haces wipe data factory reset solo borras los datos y la cache de ahi que lo dejes como si lo acabaras de comprar.Y lo de done (ayyy ese ingles) significa "hecho" el proceso esta hecho.

Yo suelo tambien darle a la opcion de format cust o dust no me acuerdo como se llama y porque no hay mas format si no le doy tambien , y haciendolo asi cada vez que actualizo no he tenido problemas raros.

Estoy con la del dia 8 y la noto mas fluida viniendo del dia 20 de agosto, ahora en las cinta de ajustes rapidos el icono de datos no me sale el dibujo me sale en negro, solo veo la "H" cuando activo o la "X" cuando desactivo, vamos un fallo tonto de la rom creo yo.
Yo ingles? Jijiji, mi ingles es súper cualificado...jajaja, anoche mismo hize la actualización desde 0 la del día 9(osea la de ayer) y todo correcto. Gracias por vuestra ayuda máquinas!, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /