|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el mismo problema, no se si sera cosa del hd2 o de twitter, porque desde un pc si puedo acceder perfectamente a mi cuenta.
otra cosa que me pasa, es que intento abrir tuenti, pero me dice que no da soporte para opera, solo para explorer o firefox, y estoy intentando buscar alguno pero no los encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer estuve instalando y probando otras roms, pero al final he vuelto a poner de nuevo la vauss 4. El problema que tengo es que ahora parece ir todo mucho más lento. El teclado, el sense, el explorer, en fin, todas las aplicaciones van como apuradas al ejecutarse. Al instalar siempre paso por mtty e incluso hard reset. Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias. ![]() por lo que entiendo, ya habias probado la Rom de vauss antes no? si es asi, y ahora notas que va mas lento, puede ser por un error en flasheo. prueba a realizar el proceso desde el principio de nuevo. si lo que has estado probando han sido otras Roms parecidas (en cuanto a fluidez y demas) pues puede que lo que pase es que creas que va mas lento, pero en realidad va igual, osea que simplemente es tu percepcion. puede que hayas dado con una Rom mas rapida que la de vauss en lo que a ejecucion de programas se refiere. Un saludo y espero que te sirva..! |
|
|
||||
|
||||
|
a que aplicaciones te refieres, a las de la targeta que tu has instalado o a las propias de la Rom..?
por lo que entiendo, ya habias probado la Rom de vauss antes no? si es asi, y ahora notas que va mas lento, puede ser por un error en flasheo. prueba a realizar el proceso desde el principio de nuevo. si lo que has estado probando han sido otras Roms parecidas (en cuanto a fluidez y demas) pues puede que lo que pase es que creas que va mas lento, pero en realidad va igual, osea que simplemente es tu percepcion. puede que hayas dado con una Rom mas rapida que la de vauss en lo que a ejecucion de programas se refiere. Un saludo y espero que te sirva..! ![]() Yo probaría la rom sin la tarjeta de memoria, si ves que la velocidad es normal, copiar todo el contenido en otro soprte, formatear la tarjeta y volver a copiarle todo lo que tenía. Acuerdate de copiar también los archivos ocultos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que hablado... twitter ha cambiado el sistema de autentificacion. Los programas que no se han actualizado no funcionan... independientemente de la ROM.
HTC dice que está en ello. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM y continuamente se me conecta a internet... Alguién sabe como desactivar este tema. A mi me mata, por que no tengo tarifa plana!
Os doy las gracias por adelantado Y felicidades Vauss es un gran trabajo esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un prgrama que se llama Dial-Up en Herramientas. es un corta cnexiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que he tenido el mismo problema.
Yo probaría la rom sin la tarjeta de memoria, si ves que la velocidad es normal, copiar todo el contenido en otro soprte, formatear la tarjeta y volver a copiarle todo lo que tenía. Acuerdate de copiar también los archivos ocultos. Un saludo. ![]() Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, e leido mucho acerca del problema que se genera al instalar una rom con radio xxx.51.xxx en un htc hd2 tmobile... ya que este no soporta esa radio,,,,sin embargo quisiera saber si yo poseo un htc hd2 europeo que tiene instalada una radio xxx.51.xxx es posible instalarle a esta una rom con radio xxx.50.xxx como por ejemplo la de vauss4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de instalar la pro 4 y tengo alguna duda.
1º hay que configurar algo para el operador yoigo o lo coge el aparato el solo- 2º hay que seguir instalando algún programa para evitar la conexion de datos ( la tengo liberada y con vodafone que es su operador original lo tenia para evitar dicha conexion) Un saludo y gracias a todos por este maravilloso foro. y sobre todo a ese genio VAUSS |
|
|
||||
|
||||
|
dial-up
ROLDANRX:
En herramientas tienes el programa para la conexion de datos, el dial up , que es como el NO DATA. A10 Última edición por LAPERLA Día 07/09/10 a las 16:22:40. Razón: NOMBRE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Sidney y soy de Peru. Soy de lo mas novato que pueda haber, hace tres semanas recibi mi nuevo celular que llego desde australia branded con Telstra y con la banda 3g de aca. No tendria problemas en usar la ROM de vauss verdad? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Radios.
Buenas y santas gente. Solo una consultita. En el caso de los HD2 T9193 con Radios X.XX.51.XX_X hay alguna contemplacion? Puedo tener algun problema/solucion con estas ROMs?
Saludos y gracias.
HTC TyTN II ROM AthineOS ME 3.0 [WM 6.5 Pro 5.2.21139 // Build 21139.5.0.0] [TouchFLO 1.0 // Build 1818.3719] HTC HD2 T9193 ROM Telstra (por ahora... )[WM 6.5 Pro 5.2.21869 // Build 21869.5.0.82] Última edición por Badastronaut Día 07/09/10 a las 20:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, e leido mucho acerca del problema que se genera al instalar una rom con radio xxx.51.xxx en un htc hd2 tmobile... ya que este no soporta esa radio,,,,sin embargo quisiera saber si yo poseo un htc hd2 europeo que tiene instalada una radio xxx.51.xxx es posible instalarle a esta una rom con radio xxx.50.xxx como por ejemplo la de vauss4.,???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que hablado, pero eso significa que no hay solución de momento? Porque antes con la PRO 3 no tenía problema...
Última edición por locodeconchas Día 10/09/10 a las 20:09:19. |
|
|
||||
|
||||
hooola vauss!, tienes imagenes de la rom que tienes cocinada?????, gracias
Última edición por Mr.plata Día 11/09/10 a las 13:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
a alguien le pasa que no puede editar la pantalla de bloqueo o solo me ocurre a mi?? gracias un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta de youtube
Hola. Acabo de comprar (ayer) mi HD2 TMobile 1024... Le he instalado esta ROM y me va muy bien. Una consulta, en la aplicación Youtube, cómo hago para ponerle mi cuenta y poder ver los videos que yo tengo guardados en mis listados? No veo opción para hacerlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si utilizas el tefno profesionalmente tiene muchos bugs, lo malo es que dejó de arrgelar esos bug al pasarse a otro telefono. No tiene futuro esta rom para nada de aqui a unos meses.
|