![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sii gracias pero el chiste que no se peude instalar por sideload y no cuento on otg no me reconoce los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...complicaciones |
|
|
|
|
Cita:
oye amigo no te sabes una forma de isntalar la rom desde fastboot? un comando? mas facil creo |
|
|
|
Yo a eso del sideload la verdad no me gusta, regresa a stock por fastboot, eso yo haría
|
|
|
|
sabes como se ahce???
|
|
|
|
Una pregunta, active la opcion de recovery en opciones de desarrolo y me instalo el de cm, es bueno? Lo dejo o lo cambio? Por cual lo cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes recovery modificado?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ahi esta el comando para pasar un archivo al celular, es el 4 creo http://www.emezeta.com/articulos/10-...ndroid-via-adb vas a tener que saber la ruta de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira entrw las ultimas 10 paginas… hice una guía para salir del softbrick de manera sencilla...
Creo que no hay nada más q contestar aqui |
|
|
|
Yo también tenía ese problema... Lo solucione haciendo un reset y listo.
|
|
|
|
Podrían ayudarme con lo siguiente... Me dio por habilitar la opción de actualizar el recovery y ahora me dejó el de cyanogen...y con ese no puedo flashear nada... Es posible cambiarlo por otro... Cual es el más conveniente... Como se hace... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese bug lo tienen? Lo que yo mando en una conversación y lo que me responden en otra. Bastante molesto La instalación fue limpia: 1) Wipe completo 2) CM11 3) Wipe completo 4) CM12 + Gapps Y los wipe de dalvik y caché en el medio.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he editado el hilo principal añadiendo las Gapps oficiales de CM 12 que han salido hace unos días, se acabo el decir que ciertos problemas son debido a las gapps (sinceramente no entiendo ha algunos).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de editar el hilo para añadir las Gapps oficiales de CM 12, he creado las "Small Gapps" a partir de las Gapps oficiales ¿Alguien quiere testearlas antes de que las publique en el hilo principal?
|
|
|
|
Yo soy voluntario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de ustedes sabe como solucionar este error? Porque creo que no me hace bien los wipes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»