|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, 1Gb de Ram, pantalla Hd (a estas alturas de la película) 1200x720 en 5" me parece una cagada, tampoco dual sim y encima peor procesador, bye bye Mini, de verdad no se dan cuenta que hay un gran sector de móviles sin cubrir?¿ Muchos somos los que preferimos las 5" como máximo, en fin, habrá que ir agrandando los bolsillos para hacer hueco al note.. jaja
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido un movil monobloque? que tal es eso? me tira un poco para atras la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ESABEA Día 28/01/15 a las 12:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Uni body quiere decir que no tiene tapa trasera todo esta accesible por ranuritas. Creo que. Es bueno por la sencillez. Ojo no he tenido ninguno de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada....yo tambien iré cambiando de pantalones por unos con los bolsillos más grandes si el precio del note finalmente es tan atractivo como para claudicar con el tema de la pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, entonces qué vas a hacer tú al final? Me refiero a ti mismo que querías viajar a Flyme y probar sus caricias... coges el M1 Note o das el salto a algún hermano mayor?
Que queremos Meizu verdad? Jejeje! Suerte y enhorabuena con este pedazo de curro que te pegas y con lo que está estirando la información Meizu es casi para darse cabezazos! Ya me contarás si necesitas algo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, entonces qué vas a hacer tú al final? Me refiero a ti mismo que querías viajar a Flyme y probar sus caricias... coges el M1 Note o das el salto a algún hermano mayor?
Que queremos Meizu verdad? Jejeje! Suerte y enhorabuena con este pedazo de curro que te pegas y con lo que está estirando la información Meizu es casi para darse cabezazos! Ya me contarás si necesitas algo! Saludos! ![]() Que sera..sera...pero algo si sera.... Tengo que decidir.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chasco, aunque me parece un buen terminal.
-Quadcore -1 giga de ram -pantalla 720 -bateria 2600 -camara 13 megapixeles Por 100 euros, lo veo un señor terminal. Para mi gusto mejor 4'5" que 5" y por ese precio estaria realmente bien para gente como yo que usa el whatsapp el viber y poquito mas siendo la camara el aspecto al que mas exigiria en un terminal. Pero como siempre el precio se encarecera hasta los 130-140 euros, la camara sera de 8 interpolada a 13 Mp. Y la verdad por 160 tienes el lenovo a806 puesto en casita que es el doble de terminal que este. Seguire a la espera de ver precio final, si no se levanta mucho de los 100 euros seguire adelante, sino tiro para el lenovo. Aunque siga a la espera quiero dar las gracias a los compañeros que han estado durante mas de 100 paginas al pie del cañon, moviendose por todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
El m1 es muy superior al redmi en muchos aspectos, aún con un gb de RAM me sigue pareciendo un movilazo, pero al no tener las bandas de aquí pues os ha jodido. Yo por mi parte mantengo mi interés en el note, pero sin prisas; mi mi2a con lollipop funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El m1 es muy superior al redmi en muchos aspectos, aún con un gb de RAM me sigue pareciendo un movilazo, pero al no tener las bandas de aquí pues os ha jodido. Yo por mi parte mantengo mi interés en el note, pero sin prisas; mi mi2a con lollipop funciona muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me dejaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que tiene el mini es el 1gb de ram..y es una pega relativa (bueno y el dual sim para quien lo necesite).
Por lo de más: -Pantalla de 5" HD, mejor imposible..una pantalla FHD en 5" es una auténtica gilipollez. Y lo digo yo que tengo un FHD de 5" y estoy harto de compararlo con pantallas HD en casa. -Procesador potente y con buena autonomía para el segmento que es. -Buena batería. -Buena cámara. Si sale por 120€ o así será una muy buena compra.
|
||||
|
||||
|
Pero teneis que leer un poco : que no tiene cobertura fuera de china.
En el primer post ya estan puestas las especificaciones del m1 mini: no tiene ni 3g ni 4g para aqui. Solo te valdria la 2g. El problema no es si es bueno o malo, el problema es que no sirve para aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
he leido esta noticia sobre el meizu m1 note, que van a sacar un modelo con soc qualcom
http://gizchina.es/2015/01/28/meizu-...meizu-m1-note |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco vale. Ni 3g ni 4g. Es especial para China Telecom. Nosotros solamente podemos usar China unicom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero teneis que leer un poco : que no tiene cobertura fuera de china.
En el primer post ya estan puestas las especificaciones del m1 mini: no tiene ni 3g ni 4g para aqui. Solo te valdria la 2g. El problema no es si es bueno o malo, el problema es que no sirve para aqui!! ![]()