|
|
|
|
Cita:
esq me estoy empezando a rallar un poco la cabeza porq ahora mismo tengo cobertura donde hace 1 hora no tenía nada y estaba la red como muerta :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez le has metido algún modem Lollypop ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nope, solo volvi a flashear la rom stock que tenía (que era lollipop) y directamente luego esta rom + gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea tienes root con Lollypop y Recovery tambien ?
|
|
|
|
si claro
|
|
|
|
Todo el que está aquí en estos foros, lo tiene root y sobre todo recovery, a que si compadre!!!?
|
|
|
|
|
si bueno no se q modem tengo exactamente, por eso puse la imagen en la anterior pagina para q vieses cual tenia y si es el adecuado... no se si es el mismo que los que recomendan en la recopilacion esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17824087
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De golpe y porrazo ya no me despierta con doble toque... Alguien sabe por qué puede ser?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores versiónes también pasaba
|
|
|
|
No se les ocurra usar el kernel 777 en RR, recalentó mi g3, ya estaba asustado, menos mal que tenía un nandroid !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la usaba lo puse y no tuve ningún problema solo me dio kernel krash
|
|
|
|
Que yo sepa, ningun custom kernel de los que he probado en android 5.0.2 está optimizado y actualizado para dicha versión, sólo hasta 5.0.1
|
|
|
|
a mi también me pasa de vez en cuando tengo que dsactivar y activar la función para que vuelva a ir bien
|
|
|
|
Alguna manera de usar knock code en la rom? Me parece esencial una pena que no lo añadieran de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en mi caso ha empeorado desde la última que puse que creo que era la 5.3.7
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||