|
||
|
||||
|
||||
Ni me gusta IOS ni me gusta Windows Phone prefiero android aun que tenemos que reconocer que el sistema no cumple con lo que promete en casi todo.
¿Tanto cuesta decir? el dia tal sale 5.0 para los motorolas G 2014 y que ese día salga. No que actualizan 4 dispositivos los usuarios se quejan y dejan de actualizar los demas. Sacad una actualizacion que vaya bien aun que sea al 90% y lanzarla al mercado. Son las ganas de vender y sacarnos el dinero. Por cierto prefiero gastarme 179€ en un movil y que me vaya mal a gastarme 700€ y que me vaya mal jejejeje. ![]() También decir que el sistema esta listo, son los fabricantes los que aún no los han integrado....es un tema complicado. Yo tampoco me gastaría 700€ ni de broma, a menos que limpie, haga la cama y de comer |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente veo android como una mierda en comparación con IOS o W Phone ya que android actualiza 4 teléfonos a lo largo de su campaña de marketing, Nexus, y 3 modelos últimos y IOS o WPhone actualiza toda o casi toda la gama, es algo por lo que veo que en parte Android apesta. Y a la hora de decir Lanzamos 5.0 en india, EE.UU para ver si funciona bien y si lo hace pues la sacamos al resto del mercado. PIENSO: que estos de android nos tienen como conejos de indias (De ahi la palabra) probando sus cosas y si sale bien de P. Madre pero si sale mal pues a joderse.
Yo fui un usuario rezagado de los que cuando todos o casi todos tenían android allá por 2011 yo decidí pasar del Symbian Nokia a una Blackberry (La cual era nefasta en conexión) pero al final termine comprando mi primer android GS Mini plus. La experiencia fue algo absurda ya que esos terminales ofrecian Froyo cuando lo compre y era un desastre la poca memoria que tenian y de ahi pasar a Galaxy Ace con la gingelbread que no se que era peor y por ultimo al Huawei P2 gama media alta "Supuestamente por la compañía" pero no he visto el cielo hasta comprarme por ultimo el Moto g2 que por ahora estoy encantado con el si no fuera por lo que tardan en actualizar. Esto de Lollipop es como: El dia 14 de Noviembre sale al mercado Lollipop y ahora esto es solo la presentacion pero a los usuarios les empieza a llegar al año siguiente. Igual que...: El 21 de febrero de 2015 sale Star Wars X pero solo esta en un cine en Madrid super privilegiado. QUE PASA QUE LOS DEMÁS NO TIENEN DERECHO DE DISFRUTARLO... Sinceramente pienso que android es un cachondeo que hacen con nosotros lo que quieren y si tenemos problemas no nos hacen mucho caso. Mi humilde opinion ![]() Android no es ninguna mierda hombre.La mierda son los telefonos gama baja + android antiguo.Apple solo hace el SO por un unico telefono y sus tablets y Google tiene que hacerlo para multitud de modelos(cada marca lo modifica con su capa).Yo tengo un iPad 2,4 modelo 2012(procesador A5),cuando lo compre en 2012 tenia IOS 5.x.x y funcionaba perfecto sin lags,ahora se actualizo a IOS 8.1.2 y es una verdadera mierda.Si quieres una buena experiencia android comprate un telefono gama alta igual que los iPhone que todos a su tiempo han sido gama alta...
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 13/01/15 a las 10:59:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
(Ahí tenéis el por qué no basta con que Google saquee la actualización y hale, a meterlo a todos los móviles del mundo mundial para mañana mismo.) |
|
||||
|
||||
Updates of this nature take time. It's no secret that when 5.0 launched it still had bugs. And, when we update our products, we end up finding more bugs that need to be fixed. There are a lot of reasons for what that happen, but, basically, each phone has a unique set of components and a way they interact. When Google creates a new release, they don't validate it for all the possible combinations there are, and they won't fix anything that's not reproducible on a Nexus device, that's our job.
Ahí tenéis el por qué no basta con ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único que pido es que pongan una fecha exacta a la salida para dicho terminal en este caso motorola moto g 2014.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Te digo como digo al 648264837487 de los usuarios, esta fecha la debe poner Motorola, y si no la ponen es porque no la saben, pero ni Motorola, ni Samsung,ni nadie.... Así que
|
|
||||
|
||||
No han dado jamas una fecha de lanzamiento... no lo van a hacer ahora tampoco. Al menos hasta que el programa Soak Test este cerrado y en ese caso tampoco creo que den fechas.
|
|
||||
|
||||
Updates of this nature take time. It's no secret that when 5.0 launched it still had bugs. And, when we update our products, we end up finding more bugs that need to be fixed. There are a lot of reasons for what that happen, but, basically, each phone has a unique set of components and a way they interact. When Google creates a new release, they don't validate it for all the possible combinations there are, and they won't fix anything that's not reproducible on a Nexus device, that's our job.
(Ahí tenéis el por qué no basta con que Google saquee la actualización y hale, a meterlo a todos los móviles del mundo mundial para mañana mismo.) ![]()
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin. Un poco de noticias. No conozco al tipo de las declaraciones, pero espero que sea de fiar XD
Yo me quedo con: - Actualización MUY CERCA (quizás un mes o dos, como mucho) - La actualización será con la 5.0.2 Por cierto, no sólo se están dedicando a quitar bugs, sino que también están centrados en el RENDIMIENTO: ![]() I hope you can appreciate the time we spend rounding up the performance and making sure you can continue to enjoy the awesome smooth experience of the amazing Moto products you've come to know and love.
![]() Última edición por javier81mad Día 13/01/15 a las 11:58:44. |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que no pase como en el nexus 5 que se bebía la batería como nada.
Yo llevo esta mañana bastante rato jugando con mi moto G y la verdad que apenas a tirado bateria.
|
|
||||
|
||||
yo tengo que decir q hoy me ha actualizado la app de google y oye cambia el box de apps y la parte del google now y la barra de google de arriba ahora es blanco como si fuera loli,,,,,,,esta al caer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace mes y medio actuAlizaron las apps de motorola y todos decian: cae la ota. Pues no no ha caido. Por cierto la actualizacion de cualquier cosa de google no es indicio de que el fabricante actualice
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janybl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Motorola lanza el test de Android 5.0.2 Lollipop para algunos Motorola Moto G 2014
Entiendo las ganas de mucha gente por la tan esperada actualización, pero a mi si actualizan directamente a 5.0.2 casi mejor, pero porque venía de un móvil muy antiguo con versión 2.3.7 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo, por esa regla de tres en mi i9001 con cm11 actualizo el launcher no significa que cm12 este al caer.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|