|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/bWIYNSvB Saludos.
Última edición por pacman7 Día 19/01/15 a las 15:36:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar por primera vez esta ROM. La instalé con una limpieza completa...NORMAL...COMPLETA, pero tengo dos problemas que no veo solución en el foro.
-El primero es que no me aparece la barra de estado o notificación (la de arriba vamos) -El otro es que me aparece el fondo negro y aunque lo cambie no se modifica y el de bloqueo me aparece en blanco y al desbloquear, aparece rápido el fondo bloqueo normal durante 0'5 segundos. Spero que me ayudéis rápido porque no me gustaría poner otra ROM, esta me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,primer punto d la barra d estado, eso q citas no le ha pasado a nadie,con lo cual,algo te ha pasado,o bien durante la descarga,o bien durante la instalacion,o sea,descargala de nuevo y vuelve a probar xq lo q citas no es algo normal d la instalacion d ninguna ro,m,otra tema seria q hubieras instalado despues algun mod d lo q sea y hubiera corrupto el SystemUI.
Para lo demas,como no des mas datos no va a ser facil darte respuesta,x lo menos a la primera,ya q fondos fondos no se a cual te refieres,y respecto al blokeo,es el blokeo q tiene la rom d serie,y en Phd Control tiene la opcion d poner varias q desees,prueba y deja la q mas te satisfaga. Ayudar mas rapido q aui no existe SALUDOS
Última edición por Mits Día 19/01/15 a las 18:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla normal, me aparece negro, lo cambio por los preinstalados o cualquier imagen mia y sigue en negro.
La pantalla bloqueo lo he solucionado poniendo el bloqueo de Xperia Z. La descarga fue normal y correcta y no instalé nada más después. Hay que marcar algo en especial en la instalación de las aplicaciones? Yo no marqué nada. Solo elegí el tema de S5, también después probé el google Edition y finalmente el Ninguno, y en los tres me aparece oculta la barra y el fondo negro (que fondo podía ser por el tema de bloqueo de Asus). |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si la descarga fue normal y correcta,me imagino q ya has mirado si el archivo zip estaba corrupto o no,no me refiero a completo,con lo q de tus palabras deduzco q lo has comprobado ya
Lo del fondo de pantalla,cuando vas a la ubicacion de tus imagenes propias se ve en la galeria las fotos con normalidad? Y la de la status bar es algo superraro q es la primera vez q veo en una primera instalacion,y menos si es limpia como dices Limpia es instalar una rom d 4 archivos,meter el root,formateo de sd interna y externa,y despues ya los wipes y formats correspondientes? Por ir descartando cosas
|
||||
|
||||
|
Si si, zip correcto.
Mis imágenes aparecen todas perfectamente. Si que es raro lo del status bar, yo pensé que era una opción de la ROM que la ocultaba, por eso te lo comenté. Y de la instalación limpia, la hice mediante recovery con format cache, systrm, data, los wipes...todo, incluso de una vez también probé la opción que traía el kernel en recovery de instalación limpia que supongo que sería lo mismo que los formats y wipes, pero por probar... Es la primera vez que me pasa y mira que he probado ROMs en los cuatro años que llevo con este móvil, pero bueno. Mañana descargo de nuevo la rom y lo intento de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, zip correcto.
Mis imágenes aparecen todas perfectamente. Si que es raro lo del status bar, yo pensé que era una opción de la ROM que la ocultaba, por eso te lo comenté. Y de la instalación limpia, la hice mediante recovery con format cache, systrm, data, los wipes...todo, incluso de una vez también probé la opción que traía el kernel en recovery de instalación limpia que supongo que sería lo mismo que los formats y wipes, pero por probar... Es la primera vez que me pasa y mira que he probado ROMs en los cuatro años que llevo con este móvil, pero bueno. Mañana descargo de nuevo la rom y lo intento de nuevo. ![]() De todas formas,si lo haces mañana,yo no dejaria de lado la opcion de formatear las memorias internay externa si la hubiera,puede haber cualkier archivo anterior en una de ellas y estar jodiendote la instalacion,eso es una instalacion limpia,wipes,formats,y memorias,asi descartaras q sea algo de lo q te comento
|
||||
|
||||
|
Es muy simple: si no tienes barra de notificaciones y el fondo de pantalla en negro, hay algo que esta cerrando el proceso SystemUI. Mira a ver si puedes acceder a las aplicaciones recientes, aunque seguro que no.
|
||||
|
||||
|
Las memorias...si las formateo pierdo datos? (Fotos y demas) es para guardarlas en pc antes de liarla jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no puedo, por mucho que deje pulsado el botón, no abre y no puedo acceder. El SystemUI? Y como puedo restablecerlo o reinstalarlo o algo???!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo ves,ahi tienes el consejo del jefe,q algo te cierra el SystemUI,ya te lo he dicho yo,no es algo de la rom,con lo cual,algo tienes q te jode el SystemUi de la rom al instalarla o cuando arranca,de ahi se deduce q si no has formateado las memorias algo tiene alguna dentro (seguramente la interna) q no te deja hacer una instalacion correcta El SystemUi de la rom es como si dijeramos casi el corazon,si no quitas lo q lo este jodiendo te va a dar lo mismo las veces q lo instales
|
||||
|
||||
|
Es evidente q lo q no guardes lo pierdes jeje,como cualkier formateo q hagas a una memoria
Y ya lo ves,ahi tienes el consejo del jefe,q algo te cierra el SystemUI,ya te lo he dicho yo,no es algo de la rom,con lo cual,algo tienes q te jode el SystemUi de la rom al instalarla o cuando arranca,de ahi se deduce q si no has formateado las memorias algo tiene alguna dentro (seguramente la interna) q no te deja hacer una instalacion correcta El SystemUi de la rom es como si dijeramos casi el corazon,si no quitas lo q lo este jodiendo te va a dar lo mismo las veces q lo instales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pheno, muchas gracias por tu ayuda, esa direccion es la primera que probe, intente de nuevo y no me funciona, me parece que no lo consigo porque estoy en dualboot con Kernel_Dorimanx-V8.43v102, Lollipop y la PHD como segunda rom (Version S5) y debe generar algun conflicto.
![]() Como podria solucionarlo? Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dualboot a no ser que cambiara en este tiempo que he estado ausente con el S2 no usa /preload, es mas si lo usas dejaras el movil en bootloop. Para dualboot se ha de editar la ROM y por eso es una version distinta. No recuerdo la direccion que usaba Pheno yo solia ponerlo /data/app/app, el ponia una similar pero distintan a fin de cuentas. Mira dentro de /data alguna carpeta que tenga apks dentro y no sea /data/app. Alli has de copiar SystemUI para que cambie los iconos
![]() He intentado crear el mod y flashearmelo yo en la PHD sin dualboot y no he sido capaz,asi q vaginate con dualboot jeje Lo siento , soy un pakete jajaja (autoflajelo) ![]() ![]() SALUDOS
Última edición por Mits Día 19/01/15 a las 22:48:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dualboot a no ser que cambiara en este tiempo que he estado ausente con el S2 no usa /preload, es mas si lo usas dejaras el movil en bootloop. Para dualboot se ha de editar la ROM y por eso es una version distinta. No recuerdo la direccion que usaba Pheno yo solia ponerlo /data/app/app, el ponia una similar pero distintan a fin de cuentas. Mira dentro de /data alguna carpeta que tenga apks dentro y no sea /data/app. Alli has de copiar SystemUI para que cambie los iconos
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q yo suelo usar siempre el UFT,xq es el q stoy acosrumbrado,y xq antes d flashear nada t hace un backup xsiaca,y si sale algo torcido d corromper SystemUI,etc,sta bien para exar mano jeje D todas formas lo q prepare yo lo probe en la mia sin dualboot y no cambie nada,no se,x eso le dije q no sabia a Pacman
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a subir el zip con los iconos del LG G3. Ahora si que debe funcionar.
|
||||
|
||||
|
Ya formatee la memoria interna, la sd la quité y todo bien, fondos, bloqueo todo bien, salvo el reloj que no se me ve de la status bar, lo mismo es porque aparece en cooor negro o algo, no sé, desactive el reloj y listo. Bueno si sabéis porque puede ser...bien, sino pues la dejo sin reloj jejej
Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya formatee la memoria interna, la sd la quité y todo bien, fondos, bloqueo todo bien, salvo el reloj que no se me ve de la status bar, lo mismo es porque aparece en cooor negro o algo, no sé, desactive el reloj y listo. Bueno si sabéis porque puede ser...bien, sino pues la dejo sin reloj jejej
Thanks!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
hoy mirando roms "antiguas" para el S2, me acorde ni mas ni menos de la droidjbrevolution de los compañeros de DST http://www.darksideteam.com/Tema-ROM...ACTIVADO-3-ROM En la era que todos nosotros teniamos el S2, esta rom era por goleada la mejor de todas, y aun hay cosas que me gustan de ella, Phenomarc podrias pedir permiso y cojer algunos "mods" e ideas de dicha rom? Yo sigo en la cabeza con la idea de hacer otra edicion de la PHD, aparte de la S5 y Google edition, la "stock" edition y ami me parece que el diseño de la droidjbrevolution encajaria perfectamente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||