|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno ha probado la función "SMART PAUSE" supuestamente es para cuando estas viendo un vídeo y dejas de mirar la pantalla el vídeo se pause, pero en el mio no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bruniti, a mi eso tampoco me funciona. Parece que los de Elephone nos quieren dar el total del producto poco a poco con diferentes actualizaciones los tíos flojos, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si xq con lo de pasar las fotos sin tocar la pantalla en la ROM original no venia, y ahora si funciona, pero me parece un coñazo que vayan metiendo movidas nuevas de software en cada ROM nueva y no todo del tiron, pero bueno sera su politica de empresa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este móvil tiene garantía y como funciona?? Yo lo he comprado en Gearbest...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
me reincorporo a este tema, acabo de pedir ayer el p3000s y me estoy informando sobre sus virtudes y defectos el tema del gps es uno de los problemas de mdiatekm, y para los que no tienen navegador les aconsejo el sygic, a mi me va perfecto en los móviles que lo he probado, y en algún hilo te lo puedes bajar sin tener que pagar saludos a todos ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si funciona con el sygic, funciona para todos. El sw recibe las coordenadas del GPS, no distintas según el sw.
Quizás lo que esté ocurriendo es que sigue apuntando a los "satélites" chinos, así viene configurado por defecto. Había un tutorial para cambiarlo pero no soy capaz de localizarlo. Con el Mobileuncle Tools se puede cambiar pero hay que saber los parámetros. Sigo buscando para echaros una mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa con la funda. En el circulito que normalmente salia la hora ya no soy capaz de que me salga...
Ahora me sale la portada del ultimo disco de música que he reproducido...ni reiniciando el móvil ni forzando la detención de la apli de música ni na!!... Me he quedado sin reloj!! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si funciona con el sygic, funciona para todos. El sw recibe las coordenadas del GPS, no distintas según el sw.
Quizás lo que esté ocurriendo es que sigue apuntando a los "satélites" chinos, así viene configurado por defecto. Había un tutorial para cambiarlo pero no soy capaz de localizarlo. Con el Mobileuncle Tools se puede cambiar pero hay que saber los parámetros. Sigo buscando para echaros una mano... ![]() EDITO: A ver si mañana prubeo este tutorial GPS, como configurarlo en moviles Mediatek REEDITO: Pues nada, ya no lo pruebo. Última edición por mamena1967 Día 29/01/15 a las 10:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa con la funda. En el circulito que normalmente salia la hora ya no soy capaz de que me salga...
Ahora me sale la portada del ultimo disco de música que he reproducido...ni reiniciando el móvil ni forzando la detención de la apli de música ni na!!... Me he quedado sin reloj!! jajaj ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para el gps probar https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps y gps Fox mientras estáis con conexión Wi-Fi, una vez localizados no os fallará. A mi me vida perfecto
|
||||
|
||||
|
Elephone P3000S: 5″ HD, 4G LTE, 3150 mAh y sensor de huellas
Yo, en mis tiempos de Galaxy S II utilizaba gps spain, que de echo tiene un hilo en HTCmania. Hay que ser root. A ver si os ayuda:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain A mi es un no me parece TAN desastroso el GPS, dentro de que falla 2/3 metros EN OCASIONES y un la brújula no vale para nada. Será que no soy tan exigente o le doy otro uso. Última edición por Jose_Tattoo Día 28/01/15 a las 23:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con un umi que tuve y le costaba dios y ayuda encontrar los satélites
se que en algún foro había un archivo gps.con que te ponía los parámetros de los satélites europeos otros hablaban de que era un problema de la antena de hardware y lo modificaban con una cinta de cobre adhesiva ahora en los dos que tengo, huawei honor 6 y oneplus one, no me pasa, espero me llegue mi p3000s y si veo algo lo comentare en el hilo saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo que en mi antiguo Galaxy S II solucione el tema del GPS poniendole un papel de plata del tamaño de la antena GPS donde está la antena.
Osea quitarle la tapa y donde pone GPS ponerle un papel de plata y la verdad que funcionó!! yo no se si en este hará algo...todo es probar!! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que no encuentre satelites, que los encuentra, es que no es preciso y te situa mal, por lo que te cambia de calles o carreteras y la navegación se hace imposible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta el problema!! el mio recibe la señal rapido de todo, el problema creo q es, como dice el compañero, que la brújula lo vuelve loco y te salta de unas carreteras a otras y en ciudad ya es imposible, cambia seguido de calles y continuamente recalculando la ruta...
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito a mi mismo. He lijado con una lija de grano fino los cantos porque madre mía, al sujetar el teléfono menudos cortes me pegaba, que cantos tan pronunciados tenía
.Si hay alguien tan loquillo como yo puede hacerlo que no ha habido ningun problema: arrancar la tapa delantera de la carcasa que venia de regalo para quedarse con la trasera unicamente.
(si, la calidad de las imagenes que no están hechas con el movil es un poco mierder pero no puedo hacer otra cosa , y no se muy bien como moderar el tamaño de las imágenes para que no se vean tan excesivamente grandes..)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pulsa la pantalla sola, sobre todo de la parte superior.
Y se abre en el escritorio, el cambio de fondo de pantalla, como si se dejase pulsado la tecla de la izquierda. Estás en el Whatsapp y te cierra la conversación, y se ve como se pulsa en la parte superior de volver atrás, al lado del contacto. Ayuda, por favor. Ya he actualizado la ROM a la del 20 de enero y con MOTA SIU Like |