|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Los wipes solo se hacen al pasar de kitkat a lollipop. Una vez flasheado el zip. No hagais ningun wipe.. O os entrara en bootloop.(palabra sony) ya que si haceis los wipes después borrais todo y os quedais sin firm.. Mirar lo que os pase esto a ver si seguis teniendo dual recovery para volver a flashear.. Alguien mas puede confirmar que mi version va todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para flashearla por Recovery la version de prepo para c6903 hace falta la ultima version de dualrecovery?, Tengo instala una antigua 2.7.128 pero no se si tengo que actualizarla antes, la pagina de nut da error al descargar la ultima 2.8.9 del dualrecovery para actualizarla, mejor dicho no deja descargar ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para flashearla por Recovery la version de prepo para c6903 hace falta la ultima version de dualrecovery?, Tengo instala una antigua 2.7.128 pero no se si tengo que actualizarla antes, la pagina de nut da error al descargar la ultima 2.8.9 del dualrecovery para actualizarla, mejor dicho no deja descargar ninguna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha arriesgado a hacer Downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
si tengo el bootloader desbloqueado con la Crdroid con lollipop... instalo igual que si viniera de kitkat? (el zip de prepo)
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA: Entre al flashtool y busque el modelo C6902 y encontre varios customized TW, UA, TH, US, RU, MAA, GEL que tienen la version 14.5.A.0.242 esa es la version de Lollipop verdad?, y además puedo ponerle cualquier customized?. Tengo el C6902 GENERIC. (antes la tenia con operadora y luego cambie el firmware por una GENERIC) puedo volver hacer lo mismo escogiendo cualquiera de las publicadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA: Entre al flashtool y busque el modelo C6902 y encontre varios customized TW, UA, TH, US, RU, MAA, GEL que tienen la version 14.5.A.0.242 esa es la version de Lollipop verdad?, y además puedo ponerle cualquier customized?. Tengo el C6902 GENERIC. (antes la tenia con operadora y luego cambie el firmware por una GENERIC) puedo volver hacer lo mismo escogiendo cualquiera de las publicadas?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fa, necesito un ftf para la el c6903, instale la version de prepo y me ocurrió lo que a los dos compañeros de atras, quedo el cell en sony sin dual ni nada. hice todo los wipes antes de instalas la rom no se que ocurrio la verdad. ahora solo necesito mi cell de vuelta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente lo tengo sin ROOT así que por ahora no tengo problemas sin seguir son ROOT, yo se que aquí son unos genios y encontrarán la forma de obtener el ROOT con la nueva versión.
Entonces con tu respuesta quiere decir que si es Lollipop la versión indicada y que puedo ponerle cualquier firmware a mi cel modelo C6902?. |
|
|
||||
|
||||
|
ak dejo el link de una ftf limpia la [C6903] Customized MEL 14.5.A.0.242 FTF para los que les ocurrio lo mismo que a mi
https://mega.co.nz/#!wsRFTZBa!9RcpLy...ToP387eFaxujRs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ak dejo el link de una ftf limpia la [C6903] Customized MEL 14.5.A.0.242 FTF para los que les ocurrio lo mismo que a mi
https://mega.co.nz/#!wsRFTZBa!9RcpLy...ToP387eFaxujRs ![]()
|
||||
|
||||
|
no se prepo a la final me salio un error, no sabria decirte que era pero aja, nada que hacer... ya toca instalar la tft limpia y buscar la forma de rootearla y de instalarle el recovery... si tienes la forma de hacerlo te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepon84 no consigo instalar tu versión, la instalado con el recovery 2.8.5 y nada , los wipe antes y todo pero no lo consigo.
|