|
||
|
|
||||
|
||||
|
los de pccomponentes pedirles la referencia, y la comparáis con las de las bases, alguno las puso por aquí ayer todas las que si entraban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no entran los de pcc. Retiré la reserva ayer. Mañana lo pillo en vomistar
De hecho en la pagina de lg pone que centros disponen del teléfono y son éstos los q entran en promo Última edición por djmaik Día 02/07/14 a las 15:27:39. Razón: [IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Clove tienda de UK dice que las QuickCircle llegarán a partir del 21 de Julio.
http://blog.clove.co.uk/2014/07/02/l...e-case-update En dos versiones. Snap On. Como la del G2 se pone encima sin quitar la tapa normal. Se supone no interfiere en la carga inalámbrica. Replacement Backplate. Sustituye la tapa trasera y trae los 4 pins.
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de enviar los de seur el deseado mail diciendo que mañana me entregan un paquete de Amazon.... Yuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado del pedido en SEUR y en la página web de Amazon.de. Me pone en tránsito .
Eso quiere decir que ha llegado ya España y lo tiene SEUR (supongo). Última edición por selohigelmo Día 02/07/14 a las 17:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acaba de recibir email de seur entrega mañana por la mañana a casa de los viejos..uff estoy currando por mi ausencia no creo pida el titular
|
|
|
||||
|
||||
|
|