|
||
|
|
||||
|
||||
|
si descargas bien los archivos de 5gb o menos yo creo que va a ser eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarlo despues en el hilo para tener constancia...gracias. PD:Gracias cardenas78 por "perder" el tiempo conmigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso, a ver si alguno mas se anima a comprobar con su g2 si es posible bajar estas pelis full hd: avatar y v de vendetta, o cualquier otra mas grande de 5 Gb.
Comentarlo despues en el hilo para tener constancia...gracias. PD:Gracias cardenas78 por "perder" el tiempo conmigo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en breve recibo mi lg g2 , pero me gustaría que me fueseis añadiendo a esto de la nube, cuando creáis oportuno me mandáis un nombre de usuario y una contraseña.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta en nube ilimitada para compartir usuarios lg g2
Chic@s tengo una petición de la parienta k esta empeñada en el libro de el príncipe ( la famosa serie,el libro es de salva Rubio ) y no consigo encontrarlo por ninguna web ,alguien k lo tenga en formato ePub a poder ser podría colgarlo y avisarme ? ....eternamente agradecido de antemano
diario de un seductor...corazon caliente y mente fria ![]() UNETE A DROPBOX AQUI: DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion: http://db.tt/oxGTp78 Última edición por ddaniell Día 23/05/14 a las 21:44:52. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
permiso para entrar
|
||||
|
||||
|